Focusrite saffire

HAWAIN
#1 por HAWAIN el 19/10/2009
Buenas gente,estoy un poco desesperado con este tema y es que por mas vueltas que le doy no consigo entenderlo,el tema es el siguiente,tengo la saffire conectada al pc tipico mediante firewire,y la salida de la mesa de mezclas(vestax 08)a la entranda 1 de la saffire,(que es lo logico supongo yo)pues bien,solo se escucha bien un plato el otro se escucha como si estuviera estropeado,muchos crujidos y tal,pero por los cascos de la mesa se escucha todo perfecto,y si conecto la mesa directamente a los monitores se escucha todo perfecto,a que se debe si el sonido de los dos platos sale por el mismo cable de linea se escuche uno mal y el otro bien?

Y luego si pongo la entrada de linea en medo ins. se escucha el plato que antes se escuchaba mal bien y el otro muy bajo...es una paranolla la verdad,alguien la tiene para decirme que configuracion tiene puesta?y esta instalada de drivers y firmware bien...

A todo esto decir que con los secuenciadores y tal se escucha perfectamente.

Muchisimas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 19/10/2009
mmm... Supongo que tendrás conectadas las 2 señales de XLR de la mesa a la tarjeta para tener la mezcla en stereo... Que te pasa desde hace un tiempo o desde que conectas la mesa a la tarjeta :?:
Subir
HAWAIN
#3 por HAWAIN el 20/10/2009
si asi es deep,solo me ocurre al conectarlo a la tarjeta para grabar sesion,si los xlr los conecto diractamente a los monitores se escucha perfecto y ya te digo por la mesa se escucha todo bien.Lo tengo conectado asi ,las dos salidas xlr se unen en un jack 6.3 a la tarjeta
Subir
Pedro Fdez
#4 por Pedro Fdez el 20/10/2009
q tiene una "y" con 2 xlr a 1 jack :?:
Subir
HAWAIN
#5 por HAWAIN el 20/10/2009
si bueno,realmente tengo dos adaptadores de xlr a rca y un cable rca(blanco-rojo)y termina en un jack tipo al de los cascos y le conecto el jack 6.3,no he encontrado otro tipo de cable
Subir
Pedro Fdez
#6 por Pedro Fdez el 20/10/2009
Entonces no es como yo te decia antes... :lol:

Tu que conectas así la mesa a los Altavoces :?:

Lo Que tienes que haces es con un cable XLR - XLR conectar 1 salida de la mesa a una entrada de la tarjeta. Después de probar esto y comprobar que funciona bien, haces la misma operación con la otra salida y entrada. Haber si encuentras fallo en cables, salida de mesa o entrada tarjeta...




:hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo