Focusrite scarlett 18i20

Dj Verde!
#1 por Dj Verde! el 06/06/2013
hola a todos, estoy con ganas de cambiar la tarjeta de sonido, y estuve viendo la scarlett 18i20 de focusrite.
Quería saber si alguien la utilizó en mac?
yo la usaria con logic pro 9 y reason.
Alguien me puede contar que tal son los previos y el rendimiento respecto a latencia?


respecto a las scarlett mas pequeñas, los previos que traen son los mismos no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 06/06/2013
Buenas dj verde:

Pues esa serie de Focusritte y la scarlet, creo que es una compra mas que segura para el precio que tienen. Lo único que necesitariamos saber es cuantas entradas de micro y linea necesitas.

Saludooos
Subir
Dj Verde!
#3 por Dj Verde! el 06/06/2013
con 4 entradas y 4 salidas (esto si o si lo necesito ya que mi idea es poder realizar procesos de canales con equipos externos).


alguien tiene idea que tal son los pre amplificadores de microfono que trae?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/06/2013
#3

Bueno, primero dinos desde que interfaz te cambias.

Los previos son buenos, pero claramente el decir que son buenos no dice mucho, buenos respecto a que? para poder ayudarte y decidir si te sirven o no, hay que conocer mas detalles del alcance de tu proyecto, cual es el contexto en el que vas a trabajar.

De todas formas las especificaciones están en la pagina, revisarlos primero, por que hablar de apreciaciones personales la verdad es que no lo veo que te ayude mucho, para mi los previos son las ostia, pero yo nunca he trabajado con previos de gama alta, así como te digo hay que empezar primero por aterrizar la pregunta y acotarla, no podemos hablar en el aire respecto a los previos, hay que tener un punto de comparación por lo menos, hay que saber como los vas a usar y para que fines.
Subir
Dj Verde!
#5 por Dj Verde! el 06/06/2013
gracias por tu respuesta!!!
te cuento que actualmente tengo una alesis multimix 8 usb 2.0.
es una muy buena consola y tarjeta de sonido, el problema que no tiene salidas independientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo