Focusrite Scarlett 2i2 ¿he tirado el dinero o me equivoco?

stereohertz
#46 por stereohertz el 30/11/2015
Hola, bueno he estado leyendo un poco todos los comentarios y aprovecho aquí mismo para exponer el tema que me concierne.

Resulta que tengo una Saffire Pro 24 DSP vía firewire conectada a mi torre y va perfecta. Hace relativamente poco compré unos Focal Alpha 65 y va de lujo, todo el conjunto.

Bueno el caso es que tengo un portátil que me han dejado (bueno, que es mío, porque era de mi padre pero no lo usa). Es un Sony Vaio VPC-EH2K1E con:

Procesador: Intel Core i3-2350M ( 2,30 Ghz / 3 Mb. Cache).
Memoria: 2x 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliado a 8 Gb.).
Disco Duro: 640 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits).
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (3.0).
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce 410M (1 Gb.)
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
Dimensiones: 370x248x31 mm.
Peso: 2,70 Kg.
Otros: 4 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, lector de tarjetas MemoryStick, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam VGA (0,3 Mpx.).

Bien, el tema es que llevo usándolo unos días con Live 9 y va bastante bien, la verdad, el problema es que no puedo conectarle los Alpha ya que tampoco me permite conectarle mi placa Saffire Pro 24 DSP vía Firewiere porque ni tiene Firewire ni ninguna opción de agregar puertos de éste protocolo, así que si quiero poder utilizarlo para producir, grabar algo o conectarlo a mis monitores mediante una tarjeta externa pues debo ir a morir, sí o sí a una tarjeta USB.

He mirado la Scarlet 2i2 y tiene buena pinta y la verdad, se adequa bastante a lo que necesito, Vamos que trabajo con VST, grabo alguna voz que otra de tanto en cuanto conectando un micro que antes paso por mi VoiceLIve Touch2 y en alguna ocasión algún sinte externo.

La prioridad a parte de grabar es poder sacar una señal buena para ser escuchada por los Alpha 65 de manera fiable.

Me aconsejáis la compra de ésta placa? GRACIAS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VAIO_EH.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Castrejemartin1
#47 por Castrejemartin1 el 22/05/2016
Holaaa disculpen pero tengo una duda muy importante, quiero iniciarme en el mundo de la grabación y producción! Y fui a comprarme la tarjeta de sonido, fui directo a la focusrite 2i2 scarlett que su precio es de 200euros en Argentina! Pero en la casa de música el dueño me ofrece en promoción la presonus audiobox por el 100 euros! Me convenció por esta última... y me dijo que si no me conforma que valla y me la cambia por la focusrite!! Que piensan realmente vale la pena gastar el doble? Necesito ayuda!! Graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo