Focusrite Scarlett 2i2 o M-audio fast track pro

DoblemDeejay
#1 por DoblemDeejay el 07/01/2012
Hola hispasonicos!

Mi duda es la siguiente, estoy empezando a hacer un pequeño home studio en mi cuarto y llega el momento de la eleccion de la tarjeta para grabar...

La cosa esta entre la focusrite scarlett 2i2 de la cual me han hablado muy bien por sus preamps de micro
la otra la m audio fast track pir que calidad precio tambien me han aconsejado y que la verdad tiene conexiones mas variadas.

Apelo a vuestra sabiduria ya que yo estoy un poco verde...

Mil gracias de antemano!

Un saludo @DobleMDeejay
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/01/2012
Hola,

Para mi, la Focusrite.
Subir
DoblemDeejay
#3 por DoblemDeejay el 07/01/2012
Gracias Suvur! alguna aportacion mas??
Subir
A & S Estudio
#4 por A & S Estudio el 24/01/2012
yo tengo la fast track pro y nunk me ha dejado tirado un trabajo, tiene buenas prestaciones aunque no los mejores pres...estoy pensando en comprarme una focusrite scarllet (18i6) pero no salgo de mi fast track pro...yo diria que analices la cuestion y mires cual te puede reportar mas en cuanto a servicios y conexiones etc...lo que si te puedo decir es que los pres de la focusrite son muy buenos y por su precio van del carajo! saludos y espero te sirva de algo
Subir
Duarf
#5 por Duarf el 24/01/2012
Yo tambien tengo esas dudas,y la focusrite saffire 6 usb(https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm) no tiene buenos previos?los tiene mejores las scarlett??y que opinais de la roland ua-55(https://www.thomann.de/es/roland_ua55_quadcapture.htm)
Subir
A & S Estudio
#6 por A & S Estudio el 27/02/2012
Las interfaces focusrite de esa gama de precios safire y scarlett vienen con los mismos previos!!! un amigo tiene la 6 usb y esta super contento con los resultados
Subir
Juan Samuel Vera
#7 por Juan Samuel Vera el 10/12/2016
Retomando el hilo año 2016 tengo una m audio track jamas me a dado problemas a funcionado muy bien...obvio q creo q existen mejores placas ahora pienso ir por la focusrite solo porq grava a 96 y dicen q tiene mejores pream si me da mayor calidad bienvenido sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo