Focusrite Scarlett 8i6 y 18i6

elcham
#106 por elcham el 06/12/2012
Puede haver mucha diferencia de una mbox 2 pro a esta en calidad de previos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RRBB
#107 por RRBB el 06/12/2012
#106 Las Focusrites son famosas por la calidad de sus previos..
Haber es con B...
Subir
elcham
#108 por elcham el 06/12/2012
ajjaja uys es verdad.Gracias pues esta tarjetita caera con un micro normalillo de momento.
Aunque barajaba la posibilidad de una forte y un buen micro, pero lo mas seguro es que me haga una cabina para no pillar todos los ruidos que hay en mi zona.
Subir
RRBB
#109 por RRBB el 06/12/2012
Con Focusrite la calidad está asegurada , no te vas a arrepentir.
Subir
elcham
#110 por elcham el 06/12/2012
tu harias lo mismo' o crees que los ruidos de fondo los podria eliminar por software?
Subir
RRBB
#111 por RRBB el 06/12/2012
#110 ¿Qué ruidos de fondo dices? Explicame que te pasa y a ver si lo podemos solucionar :ook:
Subir
elcham
#112 por elcham el 06/12/2012
Graciassssssss, pues una vez tuve una mbox 2 pro con un micro behringer b1, y no te puedes imaginar los ruidos de fondo que pillaba, y eso que el micro lo tenia en la posicion de pillar el sonido de frente,entonces tengo 2 opciones, o bien pillarme una focusrite forte y un micro de 300 pavos o bien la escarlett y un micro normalillo para poder hacerme una cabina en casa, ese es mi problemilla.
Subir
RRBB
#113 por RRBB el 06/12/2012
#112 Mejor que abras un hilo preguntando por tú problema , así te van a poder ayudar mejor.
Subir
elcham
#114 por elcham el 06/12/2012
ya lo he preguntado en varias ocasiones pero llevo 2 dias esperando y nadie me dice nada.
Subir
RRBB
#115 por RRBB el 06/12/2012
Ten paciencia que seguro que te responden.
Subir
Anhell
#116 por Anhell el 29/12/2012
Hola psicopatas de la scarlett. :mrgreen:

Me he leido de cabo a rabo todo el hilo y aquí va mi duda.

Llevo tiempo mirando a ver si alguien hacía una mixer tipo Mackie onyx pero con usb :nono: , creo que el firewire tiene los días contados. Estoy barajando pillar una buena interfaz y una expansión de entradas ya que tengo bastante hardware que conectar.

Al ver las bondades que hablaís de la 18i6 le he puesto el ojo, pero también acompañarla de un Focusrite Octopre MKII Dynamic.
Sería el combo perfecto, o eso creo. =P~

Con el spdif de la scarlett puedo tener un procesador de efectos externo y enviarle cualquier señal, sea hard o soft. Con el octopre tendría también wordclock para sincronizar con mi MOTU miditimepiece aunque la Scarlett quedaría fuera de esta sincro no?

Lo que me hace dudar para pillarlo todo es el asunto de las salidas. La Scarlett tiene una salida estereo sin contar la de auriculares que emplearia para los monitores planos. En el Octopre hay 8 salidas analógicas que me irían de perlas pero, que audio saldría por esas salidas si estuviera conectado a la Scarlett??? El mismo que entraría por los 8 previos? :-k

No se si me he explicado bien. 8-[

He encontrado los dos a mejor precio que en Tomas, y en espain. :yuju:

A ver que me contestais que los Reyes magos están esperando a que les de la carta!!! :ook:

Gracias.
Subir
RRBB
#117 por RRBB el 29/12/2012
Alguien escribió:
sin contar la de auriculares que emplearia para los monitores planos


Explicate mejor, esa salida es de auriculares no de monitores.... no puedes conectar unos monitores a la salida de auriculares
Subir
Anhell
#118 por Anhell el 29/12/2012
#117
Ya sabía yo que me había explicado con el ojete!!

Eardrum, me refería a que la scarlett solo tiene como salidas un par stereo en la parte trasera, esta es la que emplearía para los monitores, y la otra única salida es la de auriculares de panel frontal.

La frase quedaría: La Scarlett tiene una salida estereo, sin contar la de auriculares, que emplearia para los monitores planos

No veas como cambia la frase con dos comas de nada.

La duda que tengo sería esa. Si conecto el octopre adat-out a la Scarlett adat-in ya tendría en el ordenador lo que entrara por las 8 entradas del octopre, teniendo de esta manera 16 entradas directas al ordenador.
Pero, como emplearía las salidas del Octopre por ejemplo para enviar un plugin a un procesador externo???

Si no me equivoco el usb 2.0 de la Scarlett ya da por ancho de banda para grabar 16 pistas simultaneas. :-k

Gracias por la atención. ;)
Subir
WAYAVAYAW
#119 por WAYAVAYAW el 04/01/2013
Buenas maestros.
He mirado en el buscador y no he encontrado solución a un mosqueo de ignorante.

No entiendo inglés como para comprender la cosa ésta del manual :
Pre amp section
When connecting a microphone to Scarlett 18i6, connect an XLR cable to the combo inputs on the front panel. When connecting
either line level signal or instrument signal to the combo inputs, select either ‘Line’ or ‘Inst’ from the pre amp section.


En el manual vienen las características de las entradas frontales 1-2.

Microphone inputs 1-2
• Frequency response: 20Hz - 20kHz +/- 0.2dB
• Gain range: +13dB to +60dB
• THD+N: 0.001% (measured at 1kHz with a 20Hz/22kHz bandpass filter)
• Noise EIN: 124dB analogue to digital (measured at 60dB of gain with 150 Ohm termination (20Hz/22kHz bandpass filter)
• Input impedance: 2k Ohm

Line inputs (inputs 1-2)
• Frequency Response: 20Hz - 20kHz +/- 0.2dB
• Gain Range: -10dB to +36dB
• THD+N: 0.001% (measured with 0dBFS input and 22Hz/22kHz bandpass filter)
• Noise: -90dBu (22Hz/22kHz bandpass filter)
• Input impedance: >10k Ohm

Instrument inputs (inputs 1 and 2)
• Frequency response: 20Hz - 20kHz +/- 0.1dB
• Gain range: +13dB to +60dB
• THD+N: 0.004% (measured with 0dBu input and 20Hz/22kHz bandpass filter)
• Noise: -87dBu (20Hz/22kHz bandpass filter)


Las tres características son diferentes . :roll:

¿Si conecto el Micrófono XLR da igual que seleccione line o instrument en el Mix control?
¿Hay manual en español?
Graciasssss.
Subir
jaliwai
#120 por jaliwai el 04/01/2013
ey waya que tal
no estoy en casa y no lo puedo comprobar; pero en la pagina 23 del manual te indican que la conmutacion en las dos entradas frontales entre 'mic' y 'line' es automatica.
en cambio, si quieres enchufar en las 2 entradas frontales una guitarra a pelo y una entrada de linea, tendrás que seleccionar en el 'mix-control' 'inst' en la 1 y 'line' en la 2... :-k
prueba a ver si es verdad; tiene que ser eso.
saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
scarlett2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo