Hola psicopatas de la scarlett.
Me he leido de cabo a rabo todo el hilo y aquí va mi duda.
Llevo tiempo mirando a ver si alguien hacía una mixer tipo Mackie onyx pero con usb

, creo que el firewire tiene los días contados. Estoy barajando pillar una buena interfaz y una expansión de entradas ya que tengo bastante hardware que conectar.
Al ver las bondades que hablaís de la 18i6 le he puesto el ojo, pero también acompañarla de un Focusrite Octopre MKII Dynamic.
Sería el combo perfecto, o eso creo.
Con el spdif de la scarlett puedo tener un procesador de efectos externo y enviarle cualquier señal, sea hard o soft. Con el octopre tendría también wordclock para sincronizar con mi MOTU miditimepiece aunque la Scarlett quedaría fuera de esta sincro no?
Lo que me hace dudar para pillarlo todo es el asunto de las salidas. La Scarlett tiene una salida estereo sin contar la de auriculares que emplearia para los monitores planos. En el Octopre hay 8 salidas analógicas que me irían de perlas pero, que audio saldría por esas salidas si estuviera conectado a la Scarlett??? El mismo que entraría por los 8 previos?
No se si me he explicado bien.
He encontrado los dos a mejor precio que en Tomas, y en espain.
A ver que me contestais que los Reyes magos están esperando a que les de la carta!!!
Gracias.