Focusrite Scarlett 8i6 y 18i6

diessel
#76 por diessel el 22/08/2012
#75

Yo la tengo y tengo que decir que me sorprendió la calidad de sonido. Solo he hecho pruebas con un micro Behringer B2Pro y suena muy muy bien.
El tema del adaptador de corriente es precisamente por lo que te han comentado más arriba.
Supongo que si la vas a usar para grabar conferencias tendrás un lugar habilitado con varios enchufes así que no creo que tengas problemas con eso.
Por supuesto necesitas algún software en el que grabar, a parte del mixer que trae la propia Focusrite, que por otra parte esta muy bien para rutear señales, es muy sencillo e intuitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manu Balsa
#77 por Manu Balsa el 22/08/2012
No, pero creo que me me he expresado bien.

Claro que para grabar necesito un software.

Yo lo que queria decir es si la puedo utilizar, pues en actos que tengo que poner dos inalámbricos y un portátil, pero no para grabar, en este caso la utilizaria como mesa, asi me ahorraria de llevar una de las mesas enormes que tenemos!

Y por eso preguntaba lo de la corriente! por si la podria utilizar sin el portátil.

Mi idea seria poner un par de micros inalámbricos y un portátil para reproducir música ambiente, todo eso lo mezclaria en la tarjeta y los altavoces ya son autoamplificados, entonces lo podria hacer?
Subir
diessel
#78 por diessel el 22/08/2012
Claro, no veo porque no.
Subir
Manu Balsa
#79 por Manu Balsa el 22/08/2012
Yo pienso que tb sirve, otra cosa, tiene DSP????
Subir
diessel
#80 por diessel el 22/08/2012
No tiene efectos dsp.
Subir
Manu Balsa
#81 por Manu Balsa el 22/08/2012
"Included with the Scarlett 8i6 is Scarlett MixControl, an 18 x 6 DSP mixer"

Esto es lo que pone la propia página de Focusrite, yo doy por entendido que tiene DSP
Subir
diessel
#82 por diessel el 22/08/2012
Lo que tiene es su propio software para gestionar la tarjeta que es como un mixer. En cuanto a efectos DSP no tiene si es lo que pensabas.
Subir
MADREPUCELA
#83 por MADREPUCELA el 03/09/2012
HOLA A TODOS !!!
Ya he pedido mi flamante Scarlett 18i6 para jubilar mi antigua y maravillosa Audigy Platinum EX, de primera generación !!!
En unos dias os cuento... !!!

Por cierto, una preguntilla:

Conecto mi Bitstream 3x directamente por USB al PC.
Seria mejor conectarlo al midi de la Scarlett o mejor sigo por usb al PC directamante sin pasar por la Scarlett???
y los demas sintes (Mc505 y Rm1x + triggerfinger) al Bitstream.
El Triggerfinger lo uso para dispararlo desde Ableton.

Bitstream: 2 out / 1 in / 1 thru + 1 USB.

Lo digo por el miedo a la retroalimentacion Midi... para que no toque los huev...
No sea que se vuelva loca tanta entrada/salida.

Muchas gracias.
Subir
RRBB
#84 por RRBB el 03/09/2012
Alguien escribió:
Seria mejor conectarlo al midi de la Scarlett o mejor sigo por usb al PC directamante sin pasar por la Scarlett???

Si tienes suficientes entradas USB sigue conectándolo al Usb,sino por MIDI

Alguien escribió:
Lo digo por el miedo a la retroalimentacion Midi... para que no toque los huev...

Hay algunos aparatos que si van peor por MIDI pero todo es probar,aun asi enhorabuena porque es un tarjetón! :ook:

Alguien escribió:
No sea que se vuelva loca tanta entrada/salida.

No se va a volver loca! :ook:
Subir
MADREPUCELA
#85 por MADREPUCELA el 03/09/2012
jejeje !!!

Por salidas Usb 2.0, que no falten !!!
Tengo 12 !!! Es una placa Asus P5K64 WS
que ganas tengo de echar el guante a la maldita Scarlett !!!.95d9a755a76935dd52834cdc44763-3363460.jpg
Subir
RRBB
#86 por RRBB el 03/09/2012
:lol: Jajajaj nos a jodio!! A esa quien la hechara el guante!! :amor:
Subir
jaliwai
#87 por jaliwai el 03/09/2012
desde luego el teclado midi me va mejor directo a la Scarlett que por usb, no tengo idea el porque. da igual, va bien.
Subir
MADREPUCELA
#88 por MADREPUCELA el 03/09/2012
jaliwai escribió:
desde luego el teclado midi me va mejor directo a la Scarlett que por usb, no tengo idea el porque. da igual, va bien.


por eso digo por lo del loop midi !!!

por ejemplo: Superficies de control por Usb y sintes por Midi, para que no haya conflictos.
Ya luego es dar "el punto" para que todo vaya mas estable. Eso ya me lo monto yo. :campeon:

jojojo!!! ya veras que royos de cables y conexiones.... me esperan... :ook: :cuernos:
6-7 de las salidas de los cacharros... los midi y usb... los transformadores... etc... etc...
Imagen no disponible
me lo voy a pasar pipaaaaaaaaaaaaaaa!!! YES YES YES
98a33dbd66d1bcfb69df67e77b644-3363596.jpg
Subir
MADREPUCELA
#89 por MADREPUCELA el 08/09/2012
Hoy sabado 08/09/2012 Paquete En tránsito a la oficina de destinooooooooooooooooo !!! :yuju:

Estos de Thomann si son rapidos....si.... :shock:
Me lo enviaron el dia 6 por la mañana a las 09:00 y el dia 7 estaba en la central en Madrid !!! :platano:
ESTOY ATACADOOOOOOOOOOO !!! :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
RRBB
#90 por RRBB el 08/09/2012
#89 Jjajajaj ya verás como te enamoras de ella!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scarlett Johansson.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo