Hola muchachos! despues de una larga ausencia por motivos personales, estoy de regreso! JAM escuche tus muestras y estan alucinantes, te enviare un Mail en estos dias al respecto.
Sobre la calidad de los conversores de la Scarlett solo puedo decir que son muy MUY buenos, yo actualmente tengo una Apogee Duet 2 y si que hay diferencia, pero No taaaaaanta, es excelente la Focusrite para lo que cuesta.
Los previos que trae tiene una coloracion tipo Mate, no tan brillantes pero con una sonoridad muy parecida al caracter del ISA ONE, no tanto a los de la OCTANE, esto lo digo desde mi experiencia personal y no por suposiciones, porque,, si de por si el mundo del audio es subjetivo, si nos ponemos a suponer....
El ISA ONE es excelente, lo pude testear y sinceramente tiene un color que le sienta bien al Rode NTK. Es limpio pero con su caracter propio, ahora, esto lo produce un transformador Lundhal, y toda la Electronica de clase A que forma al previo, obviamente que no sera lo mismo en la Scarlett, pero si tiene el mismo matiz sonoro, ese redondeo en graves que yo encuentro muy parecido al ISA ONE.
El cambio de valvula no influye en el calentamiento del micro, este de por si calienta en el sector de la valvula, porque es de esta forma como se consigue que la valvula entregue sonoridad, trabaja en alta tension, el calentamiento es parte del funcionamiento mecanico de un equipo valvular.
Yo pasaria de comprar un previo dedicado para el NTK por el momento, me parece que los previos de la Scarlett le dan esa sonoridad especial al micro y son muy decentes, de hacerlo iria por un ISA ONE sin dudas. tendria cuidado con previos brillantes, ya que el NTK de por si tiene mucho brillo y caracter RODE. un saludo compañeros.