Focusrite Scarlett 8i6 y 18i6

RRBB
#31 por RRBB el 28/03/2012
Jjajaja que buena foto!!
Subir
cgomez
#32 por cgomez el 28/03/2012
Sáquenme de una duda... la Scarlett 8i6 también se puede expandir? o este privilegio sólo lo tiene la scarlett 18i6? estoy confundido...
Subir
RRBB
#33 por RRBB el 28/03/2012
Se puede expandir por SPDIF!!
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 28/03/2012
#30

Felicitaciones, por cierto, a quien preguntaba por las MOTU.

http://www.motu.com/products/motuaudio/audio-express

A mi esa carcasa me parece de plástico, si es así, ya es como para dudarlo frente a la una saffire que viene en carcasa de metal. Son mas caras las MOTU? y construidas con materiales mas baratos? pues como que deja entrever la realidad del asunto.
Subir
1
jaliwai
#35 por jaliwai el 28/03/2012
harpocrates escribió:
Felicitaciones

gracias, estoy en ello... pffff :D
Subir
KDWN
#36 por KDWN el 29/03/2012
#34 Es importante el material que usen para la carcasa? Yo pensaba que era de metal igualmente, no me había percatado que podría ser plástico :-k
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 29/03/2012
#36

Mira, buenas cosas se hacen de plástico, pero he tenido varias interfaces algunas con carcasa plástica otras de metal, pues no se, sera cosa mía, pero si es de plástico da la impresión de ser de juguete.

Si es de plástico o no en realidad no los se, lo dejo como interrogante, pero a la vista me da toda la impresión de que si, por la textura.
Subir
pity
#38 por pity el 29/03/2012
Las fotos de la web creo que son renders (osea diseños hechos por ordenador) mirando alguna foto "real" yo diría que es metal todo, menos la parte frontal claro.
Subir
cgomez
#39 por cgomez el 29/03/2012
-EaRDRuM- escribió:
Se puede expandir por SPDIF!!
Estás seguro compañero? en la página solo figura que la 18i6 se puede expandir por adat...
Subir
1
danielin
#40 por danielin el 06/04/2012
que tal compañeros, estoy leyendo este excelente hilo, y la verdad, estoy muy contento con mi Scarlett 8i6, excepto porque algunas vece debo reniniciar la Macbook por cierta inestabilidad en los drivers Usb cosa que en muchos foros americanos se habla y se hablo como principal critica a Focusrite.

pero debo decir la verdad! desde que conecte mi tlm 103 a sus previos, me quede helado #-o
como puede una interfaz de audio como la scarlett sonar tan bien? tan equilibrada?.... luego conecte mi Rode NTK a la otra entrada y volvi a Flipar! :shock:

es realente excelente al menos en sus previos y con condensers... la duda que tengo es la siguiente, recientemente me compre una Macbook Pro, es viejita, pero la compre para pasarme a Mac, por la estabilidad que este sistema supone, yo soy Locutor y Editor de Audio, y desde hace unos dias un colega me viene diciendo que debo comparme una Apogee Duet, la primera por aprovechar la transferencia Firewire, y la segunda porque tambien tengo un mic Shure sm7b y al tener 75+Db de ganancia... seria "perfecta"....
La pregunta concretamente es la siguiente: alguien que la haya probado (a la Apogee) me podria decir si sus previos son tan agradables como los de la Scarlett? no necesito mas de 2 entradas, y seria principalmente para grabar locuciones.... Alguien que pueda aclararme, vale la pena el cambio? o con la Scarlett ya estoy bien
/ se que los conversores AD/DA de la Apogeeson de reconocida trayectoria, anteriormente tuve una ECHO Audiofire de 12 canales y tenia conversores tambien excelentes, pero sinceramente, con la Scarlett no note mucha diferencia, lo que, al menos a mis oidos, me demuestra que la Focusrite viene decente de conversores... pero, finalmente consideran que seria un salto pasar a la Apogee? y en ese caso, cual me es mas conveniente? cuantos dbs de ganancia tienen los previos de la Apogee Duet clasica? es notablemente mejor la Apogee Duet 2?...se que son muchas preguntas, pero realmente necesito orientacion al respecto, saludos! y gracias de antemano.
Subir
cgomez
#41 por cgomez el 17/05/2012
Me compre la scarlett 18i6 al fin y el cabo, pero tengo una duda... ¿por que no trae boton de encendido o apagado? ¿hay que manejarla siempre conectada o que?
Subir
jaliwai
#42 por jaliwai el 17/05/2012
#41
pues si cgomez, no tiene boton "power", bueno, las tarjetas estilo Pci tampoco :desdentado:
yo lo echo de menos, alguna razón tiene que tener, a ver si algún entendido se suma y nos lo aclara.
puedes utilizar una de esas regletas con boton rojo, y ya esta

Imagen no disponible
Subir
RRBB
#43 por RRBB el 17/05/2012
Yo tambien estoy con lo mismo,yo la desenchufo de la regleta pero nose si sera buena idea.....
Subir
jaliwai
#44 por jaliwai el 17/05/2012
#43
tal vez recomiendan apagar desde el adaptador por el consumo, mejor utilizar la tarjeta de sonido integrada si no haces música ...
por cierto, se me quemó el adaptador hace poco, los de Focusrite muy amables me han mandado otro sin preguntar. =D>
Subir
RRBB
#45 por RRBB el 17/05/2012
#44 Gracias Jali, que majos los de Focus,asi es como debe de ser!! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo