Focusrite Scarlett 8i6 y 18i6

jaliwai
#61 por jaliwai el 28/05/2012
#60
saca el sonido por la salida de monitores, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
haderms
#62 por haderms el 28/05/2012
Si claro yo tengo mis monitores Madio Bx5 deluxe, pero quiero usar los HiFi pa tener una referencia de como se escucharía en un equipo domestico. Por eso quiero que salga por el SPDIF al RCA del equipo HiFi
Subir
Jhonaz
#63 por Jhonaz el 06/07/2012
Tengo el mismo problema, mis monitores son de entrada RCA y compre el cable 1/4 / rca para conectarlos, pero nada, los he ruteado de mis maneras y nada, igual con SPDIF. ayuda por favor..
Subir
jonnes
#64 por jonnes el 06/07/2012
Solo decir que la salida SPDIF con ficha RCA es digital, no analogica por lo tanto si se conecta a un dispositivo que tenga entrada RCA analogica no sonara absolutamente nada, es una conexion incorrecta.
Subir
RRBB
#65 por RRBB el 06/07/2012
#64 Exacto!
Subir
infirus
#66 por infirus el 11/07/2012
#32 solo la 18i6 tiene entrada adat TOSLINK por esto solo la 18i6 se puede expandir. he trabajado con las dos, por eso estoy seguro de que es así
Subir
infirus
#67 por infirus el 11/07/2012
harpocrates escribió:
A mi esa carcasa me parece de plástico, si es así, ya es como para dudarlo frente a la una saffire que viene en carcasa de metal. Son mas caras las MOTU? y construidas con materiales mas baratos? pues como que deja entrever la realidad del asunto.


Yo trabaje con la Motu 8 pre y la carcaza es plastica y lo mas probable es que la UltraLite-mk3 Hybrid, Traveler-mk3, 4pre, Audio Express tambien sean plásticas mi experiencia con la motu es que posee muy buenos preamp, pero su puerto firewire es muy delicado acá en mi ciudad he sabido de 3 personas que se le murió el puerto firewire, por esto yo no invertiría en una motu
Subir
haderms
#68 por haderms el 11/07/2012
#66 yo tengo la 18i6 y trabaja de maravilla con el ADAT, he grabado baterías con un Presonus Digimx y cero problemas.
Subir
Manu Balsa
#69 por Manu Balsa el 22/08/2012
Buenas, estoy pensando en comprarme una Focusrite Scarlett 8i6, pero tengo una duda y espero que me la podais resolver.

La Focusrite Scarlett 8i6 la puedo utilizar como "mesa", me explico: hay veces que necesito poner dos inalámbricos y un portatil para conferencias y siempre tengo que llevar una mesa enorme, entonces hai tarjetas de sonido que para estos casos funcionan bien, y ya que esta focusrite tiene corriente pues queria saber si la puedo utilizar sin el portatil y a su vez utilizarla en este caso como mesa!!!

Otra duda, para conmutar Line/instrumento es necesario siempre hacerlo por software???

No pone nada de Micro, asique doy por entendido que será la misma entrada que pone Instrumento (aunque no son la misma impedancia)


Me aconsajais comprarla???

Gracias!!!
Subir
jaliwai
#70 por jaliwai el 22/08/2012
Patako escribió:
La Focusrite Scarlett 8i6 la puedo utilizar como "mesa"


si, no se que DAW estas utilizando, pero el programa te proporciona la 'mesa'.
necesitas el portátil por narices, es una interfaz de audio por USB, no es autónoma

Patako escribió:
para conmutar Line/instrumento es necesario siempre hacerlo por software


si, la Scarlett te proporciona un software llamado 'Mixcontrol" donde efectuas la conmutación.

Patako escribió:
asique doy por entendido que será la misma entrada que pone Instrumento


así es

otra cosa, necesitaras monitores autoamplificados, sino puedes sacar la señal por la salida de cascos hasta un équipo de sonorización externo por medio de un jack estereo.
saludos Patako
Subir
Manu Balsa
#71 por Manu Balsa el 22/08/2012
Estoy utilizando Logic (ya que protools 9 en el mac no me va muy bien).

Pero mi duda es luego porque tiene corriente??? si el usb la proporciona!! es que yo pensaba que tenia corriente porque seria una tarjeta autónoma.

La corriente es necesario utilizarla? o la proporciona el usb?


Pues ya no sé si comprarla o mirar otras del mismo estilo!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#72 por I.Lobo.Audiovisual el 22/08/2012
Patako escribió:
Pero mi duda es luego porque tiene corriente??? si el usb la proporciona!! es que yo pensaba que tenia corriente porque seria una tarjeta autónoma.

Facil:
- Para el Phantom
- Porque tiene un consumo mayor ( en W) del que puede conseguir con el USB sin petar placas base.
- No todas las tarjetas que llevan alimentador externo son autonomas, sean USB, FW o X... eso viene implicito en el modelo/firmware que use.
Subir
jaliwai
#73 por jaliwai el 22/08/2012
tengo una vieja tascam 122 que se alimenta por usb
ya esta descatalogada
creo que ahora tienen la 144 mkiiII
https://www.thomann.de/es/tascam_us144mk2.htm

d14f3a92b9af8d957aa7edf9d2606-3353965.jpg
Subir
Manu Balsa
#74 por Manu Balsa el 22/08/2012
Ya esa ya la he visto, me convence más las Focusrite!
Subir
Manu Balsa
#75 por Manu Balsa el 22/08/2012
Alguién tiene la Focusrite Scarlett 8i6? es para saber que opinan sobre ella!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo