Focusrite Scarllet Solo 1era g - Drivers

Luc
#1 por Luc el 17/07/2019
Hola chicos!

Tengo una Focusrite Scarllet Solo de 1era generación, Windows 10, y Fl Studio 20.

Les hago 2 preguntas:

1. En cuanto a los drivers. Si instalo los drivers de la Scarllet Solo, ¿Éstos pueden entrar en conflicto con ASIO4All y/o con Fl Studio Asio? ¿Me conviene desistalar ASIO4All y/o Fl Studio Asio y dejar solo los drivers de la scarllet solo?

2. ¿Vale la pena cambiar a la Scarllet Solo de 2da generación?

Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 23/07/2019
Hola.
Puedes tener instalados todos los controladores ("drivers") que quieras y, simplemente, seleccionar el adecuado según el equipo que quieras que se entienda con tu ordenador. Si estás usando la Scarlet Solo, utiliza el de la Scarlet Solo. La ventaja de usar ASIO4ALL o FL Studio ASIO es que puedes utilizar más de una interfaz a la vez, pero si no es tu caso, mejor probar con el específico de la Scarlet Solo.
Subir
Joan Alcala
#3 por Joan Alcala el 23/07/2019
Tengo la de 2n generación y te digo que si vale la pena, es una pasada!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 23/07/2019
Luc escribió:
2. ¿Vale la pena cambiar a la Scarllet Solo de 2da generación?
Para ganar ¿en qué? Recuerdo que la 2ª generación supuso sobre todo una mejora de las Scarlett Solo, 2i2 y no recuerdo si la 2i4, que daban problemas de saturación en algunas situaciones para la grabación de guitarras y bajos. ¿Qué otras características buscas mejorar?
Subir
Luc
#5 por Luc el 23/07/2019
Gracias chicos por responder. Habia oido que la de 2da generación mejoraba la latencia
Subir
Joan Alcala
#6 por Joan Alcala el 23/07/2019
Si, mejora la latencia! Va a tiempo 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo