¿Qué tal la Focusrite 2i4?

guitarristarock
#1 por guitarristarock el 15/08/2016
Buen día compañeros

estoy pensando comprar una focusrite 2i4. queria preguntarles para HomeStudio que tal les ha ido con ella. con windows 7 64 bits. y todos mis puertos son usb 3.0. pienso usarlo con protools.

Gracias y saludos

Carlos A
Subir
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 15/08/2016
Perfecta, yo la usè asi hasta que me pasè al windows 10 y cero problemas
Subir
guitarristarock
#3 por guitarristarock el 15/08/2016
Hola muchas gracias por tus comentarios.
Y con el protools cero problemas de reconocimiento con los drivers? Es que vengo traumado de la fast track pro. :(
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 15/08/2016
#3 Como te han dicho, te irá bien con ella.
Y no, no es una terrible Fast Track Pro.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 22/08/2016
#2 Perdona!! en windows 10 la 2i4 no funciona correctamente? porque estoy pensando en pillarme una...
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 22/08/2016
Lo que dije fuè que la focusrite me funcionaba perfectamente en windows 7, y ahora que me pasè al 10, tambièn
Subir
1
guitarristarock
#7 por guitarristarock el 23/08/2016
buen día compañeros

les cuento que me decidí y compré la focus rite wi4 segunda generación. el día de hoy me llegó.
he instalado los drivers desde la pag web. pero al conectarla se queda cargando instalando controlador. y luego sale error.

Le pasó a alguno? es windows 7 64 bits

Saludos
Subir
guitarristarock
#8 por guitarristarock el 23/08/2016
Despues de leer algo en el pag de soporte de focusrite, he encontrado que al parecer hay un problema con algunas versiones de windows 7 y con windows update. se aconseja actualizar a la ultima versión, o descargar la versión que indican en este link:

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=46148

Efectivamente yo tenia problema con mi windows update, no se estaban actualizando. entonces probé en otro computador, y corrió sin problema la tarjeta.

Así que ahora concluyo, que el error es por el windows update.

En este momento me encuentro "peleando" con window a ver si corrijo lo de update, y les cuento.

les dejo el comentario, por si alguna vez les pasa.

Saludos
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 23/08/2016
Windows es un sistema operativo problemático y mas con perifericos, en ocasiones aun en instalaciones limpias no funcionan y tu te preguntas pero como es posible esto si lo tenia funcionando, pero así es y reformateas e instalas de nuevo y por arte de magia funciona...
Subir
guitarristarock
#10 por guitarristarock el 24/08/2016
buen día compañeros.

hasta ahora no he solucionado lo del computador para poder hacer correr la focusrite. ya comprobé que la tarjeta está bien; pues la instale en otro computador. sigo tratando de arreglar mi windows update para poder disfrutar de esta lindura.

les cuento como me va cuando acabe, por si alguno le pasa lo mismo. ya tiene guía sobre que hacer.

Saludos
Subir
guitarristarock
#11 por guitarristarock el 25/08/2016
Bueno amigos

Les escribo para contarles como hice finalmente para solucionar el problema. por si le sirve a alguno de ayuda.
Lo primero fué corregir el tema de windows update. finalmente no sirvieron ninguna de las actualizaciones que recomendó focusrite. lo que hice fue descargar offline las actualizaciones de windows update. y eso me actualizó el sistema. sin embargo luego de esto aún seguía sin funcionar la focus rite. no se instalaba el controlador.

Escribí a soporte tecnico y me enviaron otra versión diferente del driver de la focus , y fué lo que me solucionó el problema.

este fué el que me sirvió "ScarlettUAC2Install-beta-3.2.2-292-tdl".

saludos
Subir
Amalia
#12 por Amalia el 24/06/2018
Hola! Tengo una focusrite scarlett 2i4. Instale Protools first. Todo parece funcionar, salvo que conecto los auriculares a la entrada de la placa pero el sonido no sale, no escucho nada. Alguien me puede dar una mano?
Subir
Australia mod
#13 por Australia el 24/06/2018
Hola ¿Y sí sale por las salidas posteriores que tengas conectadas a monitores o altavoces?
Subir
Jorge
#14 por Jorge el 25/06/2018
Los Scarlet no se llevan bien con Protools, no eres el primero. Pero la culpa no es de los Scarlet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo