Forear en off topic

Bitelchus
#16 por Bitelchus el 15/05/2009
Para eso ya tienes el "sexy o no" :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salomòn
#17 por Salomòn el 15/05/2009
No hombre no...
Mi opinion al respecto es puramente personal...
Vereis...en tres o cuatro dias he engordado mis mensajes de menos de cien a ciento cincuentitantos...
Y el reaper casi ni lo pillaba por que siempre estaba pendiente a una respuesta en offtopic...
No estoy criticando el foro....ni a Hispasonic,dios me libre...
solo que no puedo concentrarme en todo...
Es divertido forear aqui,claro que si...
pero soy muy limitado tios..que le voy a hacer..
y no puedo con todo...
No es molestia de ningun comentario de ninguno de Ud..al contrario..
Y me lo pasado muy bien....
pero me voy a dar un respiro...
Mi primer mensaje le faltaron emoticonos....
:D :D :D :D :D :D :D :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Alguien escribió:
Por otro lado como dice Salomon, hispasonic, se aleja cada vez mas de lo que fue su planteamiento inicial y esto particularmente me entristece.


Yo no he dicho eso...
Pero mira..si mi mensaje te ayudo a desahogarte y decir lo que sentias..pues vale :)

Animo y no dejeis nunca de decir lo que de verdad sintais...

Yo solo quiero concentrarme un poco mas en mi musica...
Estoy muuuuuy verde :)

Pd..y el abrir este hilo fue por que tenia muchos frentes abiertos....
Salud de nuevo a todos
Subir
turion
#18 por turion el 15/05/2009
Yo creo que por otra parte, podrias tomar a off-topic como un "relax" o periodo de "break" y acomodar las
ideas. Tambien si te enfocas en un solo punto, se pierde perspectiva del panorama general no?

Simple opinion :mrgreen:

Me gusta Off-Topic, y si, la verdad entro mas aqui que a los demas foros, aunque de vez en cuando me echo una vueltita a principiantes o a mi foro de Reason :)

Aunque si tiene mucho que no me pongo a hacer music :?

En fin, :D Salutes
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 15/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Guguel escribió:
off topic ha acabado con muchos foreros. si eres una persona sensata o medianamente inteligente no vales para esto; es necesario tener algun defecto mas :lol:



Será que yo no soy ni sensato ni medianamente inteligente. :lol:


En eso tienes toda la razón . . . :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#20 por ptr coming back el 15/05/2009
El Betohachazo!
Subir
ptr coming back
#21 por ptr coming back el 15/05/2009
jajajaja
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 15/05/2009
Off topic mola ...... ¿quien a dicho que no somos sensatos? :mrgreen:

estoy por volver a ponerme este avatar:
:canuto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Off topic.jpg
Subir
Born®
#23 por Born® el 15/05/2009
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
Guguel escribió:
off topic ha acabado con muchos foreros. si eres una persona sensata o medianamente inteligente no vales para esto; es necesario tener algun defecto mas :lol:



Será que yo no soy ni sensato ni medianamente inteligente. :lol:


En eso tienes toda la razón . . . :mrgreen:


Tu tranquilo, que ya me vengaré en el Halo. :mrgreen:
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 16/05/2009
hola don pepito, hola don josé
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 16/05/2009
El offtopic es un lugar maravilloso en el que te puedes cagar en el Rey y no pasa nada, pero no puedes llamar "negro" a un negro. ¿Y si el rey fuese negro? O... ¿por qué cojones no lo es? ¿Qué oscuros intereses se ocultan tras el color de piel de Don Juan Carlos? Inquietante... y misterioso a la vez.

Imagen no disponible
Subir
ok
#26 por ok el 16/05/2009
Jim Beam escribió:
El offtopic es un lugar maravilloso en el que te puedes cagar en el Rey y no pasa nada, pero no puedes llamar "negro" a un negro. ¿Y si el rey fuese negro? O... ¿por qué cojones no lo es? ¿Qué oscuros intereses se ocultan tras el color de piel de Don Juan Carlos? Inquietante... y misterioso a la vez.



:lol:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 16/05/2009
Yo tengo otra vision distinta.

Estos sub-foros,son el motor, con mas funcionalidad de hispa. Me refiero al "tu a tu",es aqui donde la gente se trata mas directamente,con asuntos que nada tienen que ver con la musica,la prueva esta en que si sacas un tema de musica,se muebe al lugar que le corresponde.

Aqui es donde me he dado cuenta en que born,nada tiene que ver conmigo,por ejemplo,donde se hecho un cable a un compañero,donde alguien comparte el ultimo aliento de su mascota,a la que tanto queria y añora,donde se descubre que nos gustan mas cosas aparte de la musica,y infinidad de cosas.

Pero todos estos abitaculos,se estrechan cada vez mas,principalmente,por la ausencia de ese sub-foro de actualidad y politica.Jim por ejemplo ,esta el pobre,que no sabe por donde colarnos,los asuntillos que tanto le interesan,me consta que otros compañeros se an ido desinteresando de forma silenciosa,como el que pasa la ultima pagina de un libro y no termina de entender el final.

Señores,el problema somos nosotros,se nos estrechan los espaciosa la hora de hechar unas risas en hispa,y si desaparecen pequeños sub-foros,con temas en los que somos incapaces de no entrar por que tenemos un espacio donde nos encontramos agusto,nos colapsamos ,y esto parece un litro de aceite dentro de un litro de agua.

Los temas raciales son abrasadores,pero estamos es una etapa,en la que de alguna forma estamos prejudicados,eyos tambien y hacen manifiesto de ello sin prejuicio alguno.

En fin... yo me colapso en off-topic,por que no comparto muchas de las cosas que se dicen repetidamente. Tambien cuando tengo diferencias con alguien en las que casi siempre lo que ago es defenderme,de algun lobo con piel de corderito.. y despues de solucionar las cosas por privado,me acusan de que yo he amenazado a alguien por que encima los cara duras,se an quejado a soyuz....


Esto se puede mejorar,pero todo depende de como quiera tomarse la gente estas reuniones ,despues de todo ,familiares
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 17/05/2009
Por cierto,no he vuelto de el exilio,pero os hecho mucho de menos :D

Y aun que la ultima vez que me fuy di tal portazo que temblaron los recuadros de el off-topic,haora que estoy en el paro 8) taere de vez en cuando unas magdalenas y me tomare el cafe con vosotros :lol:
Subir
elingeniero_m
#29 por elingeniero_m el 17/05/2009
es verdad chanete que ya no se te ve el pelo casi por el offtopic , te esperamos :birras:
Saludos
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 17/05/2009
Gracias david,de corazon :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo