Forear en off topic

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 21/05/2009
WStudios escribió:
Loor , antes de colocarlos has de comprarlos en mercamueble , eso y el sofá individual para hacer constar que eres el jefe de la casa :lol:


Con la butaca que tengo en el saloncito de juegos para los viciotes con la xbox, tengo suficiente, jajajajajajajaja!! No veas lo repantingado y como que estoy ahí metido.

Conectate esta noche tron, amos a matar zombizacos a tiros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#92 por Soyuz el 21/05/2009
Google no es adivino y no puede saber que detrás de 4 IPs distintas hay una misma persona. La cifra de "usuarios únicos" se refiere a las IPs diferentes que se conectan a la web a lo largo de un mes. En la práctica, es un número muy cercano al de personas distintas (no olvidemos que también hay que contar con el caso contrario: varios usuarios que utilizan una misma IP).

Respecto a que Hispasonic siga como está... a eso mismo me refiero, carnaco: "hispasonic pro" debe ser un extra, algo a mayores, un espacio nuevo, y no un cambio en lo que ya hay.
Subir
Belbo
#93 por Belbo el 22/05/2009
Unos de los principales atractivos para la gente amateur, es compartir espacio con gente profesional, a nivel conocimientos y feedback.
Y no todo el mundo tiene el mismo nivel de conocimientos en todos los campos, entonces se nutre del conocimiento de otros.
Traduzco, se puede ser un completo profesional al piano y ser a la vez un neofito total en masterizacion.
Lo veo logico.
En cambio, el musico de home-estudio, nescesita saber de todo un poco. Y alli es donde tiene que aparecer Hispa.
Yo veo mas claro el "Hspa Pro", solo como una revista, con notas algunos blog, y contenido especifico, pero sin acceso a los usuarios para postear.
Si no, habra muchos que solo se iran a "sacarse fotos". "HispaPro, informacion, contenido orientado a profesionales de los distintos sectores asociados a la musica", asi SI!
Subir
Mikolópez
#94 por Mikolópez el 04/06/2009
Belbo escribió:
Unos de los principales atractivos para la gente amateur, es compartir espacio con gente profesional, a nivel conocimientos y feedback.


Ya pero ¿qué atractivo tiene esto para los profesionales? Muchos se cansan de responder siempre lo mismo o de aguantar bravucadas de gente nueva con actitud de sobrados... Además, dedicarse a escribir conocimientos profesionales se suele pagar, como el que escribe un artículo en una revista especializada, y si sólo interesa a otros profesionales hay que pensar en si es "rentable". ¿Cuántos campan por aquí a ese nivel? :roll: Bueno todo esto ya lo habrá pensado el administrador... por eso se están haciendo unas FAQs...
Subir
Real_Kcan
#95 por Real_Kcan el 04/06/2009
Bitelchus escribió:
Menos mal ... yo ya me veía haciendo un examen de acceso. :mrgreen:


al final podria ser una buena idea...

una simple pregunta para registrarse

que suena mejor un mp3 o un wav?.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

llega el noob que quiere entrar a hispasonic y se va para Yahoo answers y pregunta

Alguien escribió:


SuperDiyey pregunta:

"ayuda nezezito saber que zuena mejor un emepe3 o un guav"

mejor respuesta elegida por: SonsaYMensa

"miL veCez el Mp3z No Vez QuE Le PuUEdEz METER muhChaz CANciOnez, Y vIdeoz el Wav era Lo q UzABAn LoS vieJiToz cuanDo NO AbiA IntErnez"


carajo que dificil es escribir en Hoygan :lol:

por cierto que viva el offtopic!!
Subir
fourier Baneado
#96 por fourier el 04/06/2009
Alguien escribió:
una simple pregunta para registrarse

que suena mejor un mp3 o un wav?.....


Que suena mejor Mac o Pc? :lol:
Subir
Real_Kcan
#97 por Real_Kcan el 04/06/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo