El forero elektroboii me ha venido una mesa rota

  • 1
Frank Sinrrata
#1 por Frank Sinrrata el 27/09/2014
buenas,basicamente es eso , le compre esta semana pasada una Xone 62 (funcionando todo ok según el) y al llegarme la preescucha de un canal no va , y el de al lado mezcla ambas preescuchas, ademas de faltar tornillos por la parte superior (en la foto se aprecia que faltaba uno pero no le di mas importancia,despees de la foto han quitado mas )y tener un led que indica la función de un botón que no enciende ,a lo que responde que no me invente movidas y que si no quiero la mesa que la mande de vuelta (no tengo sus datos ni dirección ) :
aqui el hilo de la venta

https://www.hispasonic.com/anuncios/allen-heath-xone-62/357659

me gustaría poder hablar con algún moderador para intentar solucionar todo esto ,si alguien se ha visto en una situación parecida y me puede ayudar también se lo agradecería

un saludo a todos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank Sinrrata
#2 por Frank Sinrrata el 30/09/2014
no me esperaba tanto apoyo por parte del foro ni de los moderadores , cuando vuelva a casa este fin de semana grabare un video para que se vea en que estado se encuentra la mesa ,por si alguien piensa que me he inventado algo
Subir
raat
#3 por raat el 30/09/2014
Yo estaba esperando que respondiera el usuario que te la ha vendido, no por nada pero por escuchar ambas historias, si es como tu lo cuentas, denuncia.
Subir
Frank Sinrrata
#4 por Frank Sinrrata el 06/10/2014
no tranquilo,ni el forero en cuestión ni moderación han movido un dedo,de hecho el tío sigue registrado en el foro y yo sin poder hacer nada .

Por supuesto se puede pasar por aquí y aportar su versión de los hechos , si le apetece vaya
Subir
solker
#5 por solker el 06/10/2014
Siento lo que te ha sucedido. No obstante, "la moderación" como tal, poco puede hacer en estos caso (por no decir nada) en todo caso, el dueño de esto (Soyuz) es quien normalmente intenta mediar (solo mediar, porque tampoco se puede hacer mucho mas)
Subir
raat
#6 por raat el 06/10/2014
Has denunciado a la policia tu caso?
Subir
Frank Sinrrata
#7 por Frank Sinrrata el 06/10/2014
No tengo los datos del forero y dependo de que alguien del foro me los pueda dar, de mientras estoy atado de pies y manos

Gracias por el apoyo solker
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 06/10/2014
el paquete si lo a enviado por correos,puedes llegarte a la oficina,si todaviia conserva el embalaje.debe de tener la pegatina con el codigo,y ellos miran de donde viene el paquete, por que al enviarlo el remitente tiene que poner sus datos y direccion,y por lo menos ya tienes un hilo de donde tirar.esto tambien lo puedes hacer por la empresa que te alla mandado el paquete si no es correo.saludos
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 07/10/2014
Nadie le va a dar datos de nadie si no es a un juez.
O conoce a alguien dentro de Correos.
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 07/10/2014
#9 hay maneras de hacerlo,y no hace falta ningun juez de por medio.
Subir
Frank Sinrrata
#11 por Frank Sinrrata el 09/10/2014
Gracias david laroke,este viernes cuando llegue a casa llamo a la oficina a ver ,pero supongo q me pondrán pegas y me va a tocar desplazarme hasta la oficina de la empresa paquete en mano a ver que me dicen ...de mientras sigo sin respuesta por parte de soyuz
Subir
raat
#12 por raat el 09/10/2014
Mándale a Soyuz o a algún moderador un privado.
Subir
defender
#13 por defender el 09/10/2014
Has comprado un producto de segunda mano, sin probarlo, ni tan siquiera verlo ... a un tipo que no conoces de nada y del que no sabes (por lo que entiendo) ni su nombre, ni dirección ....

No sé que esperas que te solucionen los moderadores.
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 09/10/2014
david laroke escribió:
#9 hay maneras de hacerlo
Sin delinquir lo dudo.
Subir
Frank Sinrrata
#15 por Frank Sinrrata el 09/10/2014
#13

si es posible que me den sus datos para cursar la denuncia ,entiendo que es lo mínimo que podrían hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo