A forest, origami version... otra?!

Origami
#1 por Origami el 14/12/2003
sí, ultimamente estoy metido en versiones.

es una versión electrónica y bailable del clásico tema de the cure.

simplemente para q la disfrutéis, si es q la disfrutáis.

opiniones bienvenidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 14/12/2003
No conozco la original, pero es una versión respetuosa con el espíritu de una época. Tiene sabor.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 14/12/2003
Pues sí, la he disfrutado.

Hombre, no te voy a engañar, la original de The Cure me parece insuperable, pero, sí.

Por cierto, Origami: estoy trabajando en un tema industrial para reclamar la sección "industrial" aquí en Hispasonic. Hagamos presión.

Otra cosa: también escuché tu versión de U-Men, y me parece que tu voz es... tú y yo vamos a tener que hablar de negocios.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 15/12/2003
Origami escribió:

opiniones bienvenidas.

Le metería un pad continuo y largo de fondo para hacerla + misteriosa (y ya de paso darla más cuerpo).

Por lo demás tngo q decir q has hecho una buena versión bailable de este clásico. La he disfrutado, sí!
Subir
Origami
#5 por Origami el 15/12/2003
gracias x escucharla. gracias x las críticas.

Alguien escribió:
Otra cosa: también escuché tu versión de U-Men, y me parece que tu voz es... tú y yo vamos a tener que hablar de negocios.


cuantas veces tengo q decir q estaría encantado de prestar mi voz o colaborar con quien me lo pida? otra cosa es q nadie me lo pida...claro.[/quote]
Subir
fete
#6 por fete el 15/12/2003
Come closer and see,
see into the trees...


Por cierto...¿El enlace?
Subir
weld
#7 por weld el 15/12/2003
Origami buena eleccion..

Esta , junto con Killing in arab, las toque hace muchos años en directo.
Mi guitarra un flanger y a correr
cojonuda.
saludos
Subir
fete
#8 por fete el 15/12/2003
Pos yo sigo sin saber donde oirla

Again and again and again and again....
Subir
weld
#9 por weld el 15/12/2003
fete,

aqui tienes

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=667

hear voice calling my name....
Subir
fete
#10 por fete el 15/12/2003
Gracie, Weld.

Muy buena Origami, la única pega es la falta de una guitarra. Un a forest sin guitarra no es lo mismo.

Saludos paisano.
Subir
fete
#11 por fete el 15/12/2003
Por cierto, la voz, grave y profunda, es muy buena, y la paradiña para el final también me gusta. Es que ahora ya estoy en casa y la he podido escuchar de nuevo en condiciones. 8)

¿Tu no ibas al Bela o al Oculto? Igual nos hemos visto por allí alguna vez...
Subir
Origami
#12 por Origami el 15/12/2003
pues no, no iba.

sobre lo de la guitarra, la verdad es q mi hermano se ofreció a tocar la guitarra para mí (es el guitarrista de Polar) pero el tema ya estaba hecho y me dio pereza cambiarlo.

gracias x tomaros la molestia, pronto pondré algún tema original mío. la voz grave es mía, sí, parece q de pequeño me tragué un sapo y canta él por mí.
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 15/12/2003
¿No se llamará Raponchi el susodicho sapo?
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 15/12/2003
Alguien escribió:

parece q de pequeño me tragué un sapo y canta él por mí.

Necesito urgentemente: familia y subgenero del sapo. Yo tb kiero una voz así. :D Encantado de seguir escuchandote ;)
Subir
Origami
#15 por Origami el 15/12/2003
je je, lo desconozco, aunq es un nombre acertado, sí. O ese o Pelayo. simplemente el muy batracio se empeña en agravar mi voz cuando hago uso de mis portentosas cuerdas vocales; eso sí, mi imitación de dave gahan me queda fetén, algún día suubo mi versión de behind the wheel para demostrarlo. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo