A forest, origami version... otra?!

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 15/12/2003
Alguien escribió:

eso sí, mi imitación de dave gahan me queda fetén, algún día suubo mi versión de behind the wheel para demostrarlo.

Aki un fan de depeche! A ver si la subes pronto hombre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 15/12/2003
Aquí un hombre con clase, un hombre que escucha Recoil, The Cure y Front 242.

Menos mal que queda alguien con criterio en este país, ¡coño!
Subir
Origami
#18 por Origami el 15/12/2003
ja ja ja. me has hecho gracia hombre! gracias x el halago.

mis grupos de cabecera son:

Legendary Pink Dots, Einsturzende Neubauten, Front 242, Nitzer Ebb, Nine Inch Nails, Recoil, The Cure, Depeche Mode, DAF, Das Ich, Pink Floyd...

y la versión de depeche la subo prontito, lo juro y perjuro.
Subir
fete
#19 por fete el 16/12/2003
Si señoooooooooor!!! Casi casi hacemos pleno Origami.
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 16/12/2003
Alguien escribió:
mi imitación de dave gahan me queda fetén, algún día suubo mi versión de behind the wheel para demostrarlo.

Ya tardas...

¿De verdad que te gusta hace colaboraciones? Mmmm, no me tientes ;)

Sahul
Subir
neomad
#21 por neomad el 16/12/2003
Origami,

Cuidadito, prolijo y buen sonido.... pero no me ha gustado mucho. No esta mal, pero demasiado fria, no me llega. Demasiado "limpita" A la voz le falta un poco de "cuerpo" si quieres.

Ahora, U-Men es otra cosa. Esa me ha gustado mucho mas.

Saludos, y disculpa la sinceridad.
Subir
Origami
#22 por Origami el 16/12/2003
a Neomad: valoro tanto las críticas positivas como las negativas, no es x quedar bien. Siempre y cuando sean constructivas y educadas. la tuya lo es, así q no problem. :D

a Sahul: date por tentado, muchachote. :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 16/12/2003
Origami, has probado a procesar tu voz con un distorsionador? Le daría un toke más industrial al asunto.
Subir
Origami
#24 por Origami el 16/12/2003
en algunas canciones le he metido varios efectos, como el free filter y el efecto de distorsión del FL; pero mucha distorsión no me gusta, debo admitirlo. odio las voces tipo Front Line Assembly, Wumpscut o similares. Pero a veces si la distorsiono, sí. depende del tema.
Subir
yidneth
#25 por yidneth el 16/12/2003
vaya, esta es la tercera vez que escribo en este hilo y no sale el mensaje hahaha me pasaba algo así como que al darle enviar luego aparecía como en blanco y yo creía que se había puesto,
ayer estaba plenamente convencida :)) hahaha y ahora al revisar tampoco está LOL

pero bueno

que oí el tema, que me gustó lo que oí pero que no conozco la versión original y eso que soy muy ochentera, así que lo buscaré. No sé cuanto hay de nuevo o de fiel :)) y me gustaría oir el tema antiguo para valorar tanto fidelidad como innovación, a priori suena bien :)))
bah, suena mu' bien
inusual
no es mi tipo de canciones pero tengo que admitir que de base es un buen tema

y otra pregunta, que como la hice en el primer, segundo o tercer mensaje, que si podemos hacer versiones, tengo entendido que es caro, me gustaría versionar alguans canciones pero no sé a cuanto está lo de los derechos y tal :) si me puedes indicar te lo agradezco
Subir
Origami
#26 por Origami el 17/12/2003
no puedo, pq ninguna de las versiones q he hecho ha tenido ningún fin lucrativo, vaya;

dios mio, no has oído A Forest????? epatado me dejas!!!

saludos y gracias x tu opinión.
Subir
yidneth
#27 por yidneth el 17/12/2003
hahha
ya lo he hecho
:)))
:)

bueno, yo lo preguntaba porque no sé a mí me apetece, pero me da miedo versionar un tema pero me da miedo que me salte alguien encima reclamando derechos, aunque sea en plan de coña

el tema suena muy bien,
luck!
Subir
yeppaman
#28 por yeppaman el 17/12/2003
Origami, tengo que bajarme la cancion y escucharla en casa (ahora estoy en el curro), pero te prometo que lo hare......no coño, siempre me pasa lo mismo..... Soyuz, tenemos que poner algo para poder descargarte las canciones al disco duro..... que ultimamente no puedo comentar nada de musica porque no tengo tarjeta de sonido en el curre y es donde tengo la internete....
Alucino, ya que hay un huevo de peña que no conoce el aforest...... increible...
Y Priscila, como te van a pedir derechos si tu no sacas tajada, si no vendes la version? quien te va a pillar? tu te imaginas que el chiquito de la calzada fuera denunciando a todo el que diga "comorrr"? seria alucinante :) ..... no pasa nada por hacer una version y mostrarla a tus amigos, lo que no puedes hacer (a no ser que pidas permiso) es publicar comercialmente una version......
Subir
pPe
#29 por pPe el 17/12/2003
wenas

el tema está shulo, y me gustan los sonidos que has elegido... pero no termina de convencerme esa única voz. io la veo doblada por otra voz más industrial con chorus rallante y quizas hasta desafinada...


un abraso, shimo.
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 17/12/2003
Bueno, lo de las versiones... ahora mismo Origami les ha hecho un favor a los Cure. Ha hecho que yo saque a pasear el "Standing on a Beach" y el "Disintegration" del mueble de los CDs y los escuche.

Ahora mismo estoy escuchando "A forest", precisamente. Y ahora voy a poner "Jumping someone else's train"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo