Form Ateo

Strokentak
#1 por Strokentak el 15/04/2010
Bueno, de nuevo formateando el ordenador. Me cago en dié...estoy un poco artito ya de los problemas de Windows. Dentro de poco toca cambiar de ordenador y estoy pensando en dejarme algo de panoja (de la buena). El problema es que me meto en la página de Mac y se me caen al suelo cuando veo los precios. Mi objetivo es un Mac Pro, pero es que me tiemblan las patas cuando el presupuesto debe ser de cuatro cifras y la primera empieza por un 2. No se, más que nada le quería contar a alguien que estoy HASTA LOS HUEBS de Windows...I'm sorry for all users of Microsoft, pero es que es un truñako...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 15/04/2010
Instala otro SO. Los hay hasta gratis. :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/04/2010
pues yo llevo años sin formatear...solo he tenido que hacerlo pro probelmas al instalar linux o cambiar a windows vista y windows 7...pero nunca por problemas
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 15/04/2010
undercore escribió:
pues yo llevo años sin formatear...solo he tenido que hacerlo pro probelmas al instalar linux o cambiar a windows vista y windows 7...pero nunca por problemas


y con toda la pirateria que descargas nunca te has pegado uno de esos virus inremovibles? :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/04/2010
pues no...sobretodo desde que deje de usar antivirus pìrateados y me pase a los gratuitos :desdentado:
Subir
Strokentak
#6 por Strokentak el 16/04/2010
undercore escribió:
pues no...sobretodo desde que deje de usar antivirus pìrateados y me pase a los gratuitos :desdentado:


Viva el software gratuito!!!
Subir
pop
#7 por pop el 16/04/2010
Avast Antivirus forever =P~

El software gratuito que hay para pc la verdad es que es una maravilla. Hay de todo, para casa y la oficina todo lo que uso es freeware.

Para hacer música me gusta mucho más OSX, pero con diferencia además.
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 16/04/2010
Los problemas mas comunes en windows por lo general los he visto por inexperiencia con ordenadores. Desde win XP para mi el OS de microsoft es realmente bueno, si tienes algun problema en especifico mandame un privado y veo en que puedo ayudarte.
Subir
Strokentak
#9 por Strokentak el 16/04/2010
Siempre tengo problemas con los drivers, hardware VS software. En principio este finde me vuelvo a meter el XP en el ordenador, y mira que es una comp que solo la tengo para hacer música, ni interné ni ná...

¿¿Alguien ha dicho por ahí que hay software musical gratuito para OSX?? Precisamente es uno de los temas que más me preocupa a la hora de adquirir un Mac, la imposibilidad de descargar software gratuito, ya me entendeis.
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 16/04/2010
Ubuntu!

Ayer lo estuve probando en un pc viejo y es una maravilla.
Subir
Anne
BAC
#12 por BAC el 16/04/2010
dependiendo de para que quieras el ordenador podrías pillarte un macbook sin pro, si lo que estás harto es del sistema operativo, pues ya tienes un OSX, pero ten cuidado que no hay nada infalible. Mi novia tiene un Macbook y desde el principio tuvo problemas con software como el iphoto y experimenta problemas de rendimiento tras haber instalado y desinstalado programas...

yo tengo un ordenador que uso principalmente para audio y en... 7 años lo habré formateado... una vez. hace poco, por problemas con virus y porque me había desviado y metido un montón de mierda... me cuesta creer que en una compu que solo utilizas para audio si el primer dia va bien, el segundo vaya mal... yo no tengo esos problemas, lo cual me induce a pensar que los problemas quizá no sean de los programadores de windows, sino de los programadores de drivers, no?

ahora despues de seguir el tutorial de alaspurpuras instalando dos win xp el ordenador me va de lujo (muchas gracias alaspurpuras!) y puedo dedicarme al audio con un xp y a todo lo demás con el otro sin miedo de que se estropee.

tambien podrías utilizar una herramienta de esas de creación de imagenes y cuando te canses, la reinstalas.

lo digo porque, no veo la necesidad de gastarse ese dinero... pero si lo que necesitas es que te animemos, para que te lo gastes sin remordimientos... Adelante! :D








pero mi consejo en realidad, sería que con ese dinero te compres un buen equipo que no vayas a sentir necesidad de cambiar nunca, un micrófono, un previo, unos monitores... no se, algo hardware que a ser posible no necesite software,, un buen micro lo es para toda la vida, el ordenador es algo que tienes que estar cambiando por culpa de las actualizaciones de software... yo intentaría no cambiar de ordenador hasta que sea absolutamente imposible trabajar con el software o recibas un aumento de rendimiento de mas del 200%.
Subir
monarca
#13 por monarca el 16/04/2010
apoyo la idea casi general. los problemas con windows en su inmensa mayoria derivan del mal uso del usuario o bien de una falla al programar drivers (cosa de la que no esta exenta ningun otro SO). yo cuando tuve problemas fue por descontrolado tambien...
Subir
John
#14 por John el 16/04/2010
Yo estoy hasta los gúibols de los virus y spywares (se cuelan por todos lados, con antivirus y antispys instalados siguen entrando a la mínima, un verdadero coñazo) y de los fallos de hardware también en Windows, pero en general es verdad que windows XP es bastante estable.

De todas formas detro de poco me llega mi primer MAC!, me he pasado al otro bando, a ver que tal... =P~
Subir
John
#15 por John el 16/04/2010
Se me olvidaba, Dopamina, mirate lo de el plan avanza que te dejan hasta 36 meses pagar lo que te cueste el mac sin intereses. por poco más de 40 euros al mes te puedes pillar un mac majo. A lo mejor merece la pierna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo