¿De que forma conectar monitores Yamaha HS5?

OKen
#1 por OKen el 10/08/2017
Bueno, despues de un tiempo me decidí y compre un monitor Yamaha HS5 (El mes que viene compro el otro) estoy más que contento, enamorado diria!
Ahora... ¿Como seria la mejor manera o la forma adecuada de conectar los dos a mi interfaz Focusrite Solo 2nd gen?
Estuve viendo ¿Estos servirian?

http://www.todomusica.com.uy/Product/650724

¿O unos XRL?

Desde ya, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 11/08/2017
OKen escribió:
¿Estos servirian?

Sí.


OKen escribió:
¿O unos XRL?

Da lo mismo. En las especificaciones de los HS indican que las 2 entradas aceptan señales balanceadas y no balanceadas.

Un saludo.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 11/08/2017
No da lo mismo.

La scarlett solo 2 gen únicamente tiene salidas desbalanceadas RCA -10 dBV, si tu conectas estas a un conector XLR tendrás que dejar desconectada una punta en este y esto descompensaría la carga que espera la entrada XRL +4 dBV balanceada de los monitores.

Los únicos cables que sirven para conectar tu interfaz a los monitores son los que pusiste de RCA a TS (desbalanceados).
Subir
robinette
#4 por robinette el 11/08/2017
RaulMX escribió:
si tu conectas estas a un conector XLR tendrás que dejar desconectada una punta en este y esto descompensaría la carga que espera la entrada XRL +4 dBV balanceada de los monitores.

Tienes razón Raúl. No sé donde leí sus specs que entendí que ambas eran balanceadas y no balanceadas. La entrada jack si, pero la XLR no tendría sentido.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo