Formatear pc

peich
#1 por peich el 24/12/2005
Hola. Necesito formatear un pc para dejarlo solo para audio. La cuestión es que meto el cd xp y reinicio el pc para que lea el cd primero, pero se reinicia el ordenador como si nada. He mirado varias veces en el BIOS y tengo bien seleccionada la opción para que lea primero el cd. De hecho lo lee como 1ª y 2ª vez, pero no reconoce el cd de xp. El cd es original, por lo tanto no puede tener ningún error.

¿Sabeis de alguna otra manera que se pueda instalar el sistema operativo formateando el ordenador?. Tampoco puedo con format c:, ya que no dispongo de msdos.

Muchas gracias. Feliz navipeich !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/12/2005
Si no puedes probar con otro lector o CD, busca en internet algún programa que te permita hacerlo instalandolo desde XP. Si no recuerdo mal "Partition Magic" tiene esa capacidad.

Salud

TONi
Subir
1334
#3 por 1334 el 24/12/2005
con los diskette de instalación de xp
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 24/12/2005
Reinicia pulsando la tecla C, asi se reiniciará desde el CD, un saludo.
Subir
peich
#5 por peich el 24/12/2005
Ok. Probaré. Gracias
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 25/12/2005
O?Segura escribió:
Reinicia pulsando la tecla C, asi se reiniciará desde el CD, un saludo.




Eso es para los mac O?segura......si no te reconoce el arraque con la bios buscate un disquet de arranque del windows 98....para forzarlo..
Subir
Tenth Planet
#7 por Tenth Planet el 25/12/2005
Buenas noches:

Lo que yo haria seria:
Enciendo el ordenador e inmediatamente meto el c.d del XP y en la pantalla abajo del todo te pone:pulsar cualquier tecla para iniciar desde el c.d, le doy a cualquier tecla y aparece el asistente de instalación del XP que te permite formatear el disco duro o las particiones que tengas antes de instalartelo.Si el c.d es original no deberia haber ningun problema.Sería algo muy raro pero no descartes en ultimo caso que el c.d venga defectuoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo