Formatos AIFC y Análisis

Jhosse A. ZM
#1 por Jhosse A. ZM el 01/07/2021
Hola, soy usuario de mac, descargo la música de Beatport generalmente en Aiff, pero el formato que me sale una vez descargada es Aifc. Cuando analizo los tracks en Rekordbox, todos los que están en formato Aifc no se analizan y salen con una marca de archivo no reconocido (adjunto captura).

Al ser más de 200 archivos me gustaría saber alguna forma de convertirlos todos a la vez de Aifc a Aiff sin que pierdan calidad para así poder analizarlos con Rekordbox!
Alguien conoce alguna otra solución?

Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-07-01 a las 3.59.13.png
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 01/07/2021
Music converter pro. El programa es de pago si quieres la versión completa. Te permite analizar todos tus tracks de un golpe al formato que quieras.
La versión free de ese programa solo te permite un track por vez. No es caro y es muy sencillo.
Subir
1
Jhosse A. ZM
#3 por Jhosse A. ZM el 01/07/2021
Hola Javi, gracias por tu respuesta, lo estoy intentando Music converter pro no convierte las AIFC...
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 01/07/2021
#3 nunca he probado con ese formato... Con los normales no he tenido nunca problema.
Subir
1
Jhosse A. ZM
#5 por Jhosse A. ZM el 01/07/2021
Si, el que me has dicho funciona con bastantes formatos pero no con AIFC. Al final he encontrado este que si va con AIFC, Switch Sound File Converter. Por si alguna vez lo necesitas! :) Saludos y gracias
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 01/07/2021
#5 de acuerdo. Un saludo
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 05/07/2021
Has probado a simplemente renombrar la extensión de .aifc a .aif?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo