Fórmula 1

I.Lobo.Audiovisual
#1591 por I.Lobo.Audiovisual el 31/08/2011
El problema es comparar "toches" con "aronaves" que son los F1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#1592 por Chechu Martínez el 02/09/2011
Spa nunca defrauda, jejeje.
Subir
Gracias a todos
#1593 por Gracias a todos el 03/09/2011
A mí me gustaría probar uno, un Spa, incluso con mi mujer...
Subir
Chechu Martínez
#1594 por Chechu Martínez el 06/09/2011
carmeloc escribió:
A mí me gustaría probar uno, un Spa, incluso con mi mujer...


jojojojojojo, jajajajajajajaja.
Expulsado dos minutos...(no hay emoticon con tarjeta roja?)
Subir
Gracias a todos
#1595 por Gracias a todos el 06/09/2011
¿Te ha hecho de reír..?, ¿eh, pá-haro...?
Subir
Endre
#1596 por Endre el 06/09/2011
Pues mientras os dedicáis a compartir cutículas y madejas de cabello en el spa, Monza se aproxima. Sin duda, el circuito más rápido y primitivo del campeonato. Ya veremos qué velocidades alcanzan con el RDS y cómo puede afectar esto a los neumáticos (por no hablar de los motores).
Subir
Gracias a todos
#1597 por Gracias a todos el 06/09/2011
La parabólica, il curvone..
Yo estuve allí un día que diluviaba en Milán, Monza es el principal parque de la ciudad.
Subir
Chechu Martínez
#1598 por Chechu Martínez el 06/09/2011
He leido que va a ver dos zonas de uso del DRS...
Subir
Endre
#1599 por Endre el 12/09/2011
Visto lo visto, no había suficiente espacio con DRS antes de llegar a Ascari. Aunque a Hamilton le daba lo mismo porque no tenía revoluciones extra. Menudo propulsor lleva Mercedes (la merche, para los que tengáis confianza).

Y Alonso, aunque se aprovechó de la pelea de Schumacher con Hamilton, supo exprimir el Ferrari hasta la extenuación. No es que sea una chatarra, porque Massa adelantó fácil a los coches de segundo nivel, pero parece que las evoluciones no terminan de darle el empuje necesario... y que ya están más pendientes de la próxima temporada.

Weber, perdió los nervios justo donde debería haber demostrado ser un superclase (que lo no es).

No pude ver el incidente del japo. Me despisté un momento y estaba fuera. Luego miraré la prensa.

Y el segundo Mercedes podría haber puesto más pimienta al GP de Italia que salvó el aburrimiento gracias a Schumacher, porque el resto fue pura rutina.

La GP2 se la lleva el yerno de Aznar otra vez.
Subir
Chechu Martínez
#1600 por Chechu Martínez el 12/09/2011
No sé vosotros, pero yo (salvando el aburrido dominio de Vettel) me lo estoy pasando pipa estas últimas carreras...no sé si será que los circuitos europeos me gustan muuucho más, oquizá sea que han acertado con los DRS y demás inventos, los neumáticos,...pero disfruto más que otros años pasados, con carreras infumables....
Subir
Gracias a todos
#1601 por Gracias a todos el 12/09/2011
Yo me lo estoy pasando bastantre mejor que en años pasados, y Alonso está pilotando de la hostia y es un caballero (¿qué dice la prensa italina?)
Y muy bien el Alguesuari hijo.
Subir
Endre
#1602 por Endre el 13/09/2011
Parece cíclico el hecho de haber una escudería intratable. Ahora mismo recuerdo el dominio de Ferrari y los cinco tediosos campeonatos que Schumacher se llevó seguidos. La época de McLaren y los motores Honda también era aplastante.

Creo que se está trabajando bien en el sentido de recortar presupuestos. Ahora habría que trabajar para igualar más las escuderías y eliminar a los coches de bulto que quedan a varias vueltas.
Subir
Gracias a todos
#1603 por Gracias a todos el 13/09/2011
Endre escribió:
Ahora habría que trabajar para igualar más las escuderías


Planes quinquenales en casa de Ecklestone...no se, me cuesta creerlo...
Subir
Chechu Martínez
#1604 por Chechu Martínez el 14/09/2011
cklestondolares!

Igual habéis comentado ya el tema, pero ...¿habéis visto la peli/documental de Senna? Grande!
Subir
Gracias a todos
#1605 por Gracias a todos el 15/09/2011
No, uno sobre senos sí, pero de D. Ayrton, ¿dónde han emitido pues?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo