Fórmula 1

Chechu Martínez
#1606 por Chechu Martínez el 16/09/2011
carmeloc escribió:
¿dónde han emitido pues?


http://senna-lapelicula.es/

Está a la venta ya en DVD/blu ray (en V.O.S) aquí: http://www.amazon.es/Senna-SE-2-Dvd-Italia/dp/B004HNTER6/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1316165467&sr=1-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1607 por Gracias a todos el 16/09/2011
Es un reportaje...¿y lo van a proyectar en salas?, no se yo si va a haber tanto fervor más allá de los aficionados, algún curioso y los brasileños...
Subir
Endre
#1608 por Endre el 16/09/2011
Sí, es un documental rodado para cine. Se estrenó a principios de año y no duró más que un par de semanas en cartelera. Tampoco estaba pensado para hacer afición sino para rendir homenaje a un mito y hacer felices a los incondicionales y ofrmuleros en general.

Os lo recomiendo porque, con un mínimo de empatía, vais a pasar muy buen rato.
Subir
Chechu Martínez
#1609 por Chechu Martínez el 19/09/2011
#1608
Totalmente de acuerdo.
A mi incluso se me escapó alguna lagrimilla (uno que es un sentimental) :)
Subir
Endre
#1610 por Endre el 23/09/2011
Bueno, pues ya ha empezado el circo en Singapur y las sesiones de entrenamiento han sido especialmente aburridas.

Por otro lado, acabo de leer que, como es habitual a estas alturas del campeonato, empieza la temporada de rumores. Están los que hablan del regreso de Raikkonen y los que ven a Massa más fuera que dentro de Ferrari. Pero lo más preocupante es la probable falta de asientos libres para Kubica, cosa que le vendría fatal, porque tal como lo he visto en algunas fotos recientes, lo que necesita este hombre es reposo. Lástima que una carrera profesional hay ade terminar de forma tan gris, pero nadie dijo que esto fuera fácil. Y que conste que le deseo lo mejor al polaco cristiano fundamentalista; es un buen piloto.
Subir
Gracias a todos
#1611 por Gracias a todos el 23/09/2011
Es fundamentalista, ¿eh?, lo digo porque no todos los españoles somos ...hijoputas...
Subir
Endre
#1612 por Endre el 24/09/2011
hijoputas igual no, pero envidiosos no hay ninguno que se escape; y el polaco lleva inscrito el nombre de boytila (o como se escriba) en su casco.

Y en menos de veinte minutos comienza la clasificación. A ver cómo saltan esas chispas al rozar las llantas contra los muros.
Subir
Gracias a todos
#1613 por Gracias a todos el 24/09/2011
Es que en Polonia ser católico fue una seña de identidad frente la URSS, acuérdate de la Solidaridad; aparte que son más católicos que los irlandeses y los españoles juntos.
Subir
Endre
#1614 por Endre el 24/09/2011
Lo que dices es cierto. Todos somos el resultado de nuestra historia, pero yo les tenía cierto aprecio a los polacos porque siempre han sido considerados europeos de segunda categoría y hace poco he tenido contacto con un colectivo de polacos y me ha defraudado bastante.

Uno de mis periodistas/escritores favoritos es polaco: Ryszard Kapuściński.
Subir
Gracias a todos
#1615 por Gracias a todos el 24/09/2011
Es un buen país, son parecidos a los alemanes (entre rusos y alemanes), tienen bonitos paisajes, guapas mujeres y bebedores y católicos ciudadanos (y escritores, dibujantes, cineastas, fotógrafos ya lgún piloto de rallyes a demás del narigón de Kubica).
Subir
Gracias a todos
#1616 por Gracias a todos el 24/09/2011
Tenemos a un compañero en Polonia, Sturman
Subir
Endre
#1617 por Endre el 24/09/2011
Los franceses, alemanes e ingleses se me atragantan mucho más que los polacos; no hay porqué preocuparse por mi xenofobia; son cosas de las tensiones mal resueltas. Se curan con reposo.
Subir
Endre
#1618 por Endre el 24/09/2011
Y hablando de rusos, Petrov no pasa la Q3. Qué suerte tener detrás el petro-rublo.
Subir
Gracias a todos
#1619 por Gracias a todos el 24/09/2011
Peor sería tener Senofobia...
Subir
Endre
#1620 por Endre el 24/09/2011
Alguna fobia debe tener Kobayashi con la doble variante, porque menuda forma de negociarla.

La verdad es que lo más bonito que han dicho los pilotos de esa variante es que se trata de la curva más inútil de todo el campeonato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo