Fórmula 1

Endre
#1636 por Endre el 03/10/2011
Pues estoy leyendo un artículo sobre Kubica y dice que todavía está intentando flexionar el codo, y que la recuperación puede que se aplace de seis meses a un año.

Todo esto no hace sino confirmar mis sospechas que la carrera de este hombre terminó en un guardarrail. Y bien sabéis que es santo de mi devoción (santurrón, más bien), pero el motor no perdona.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#1637 por Chechu Martínez el 05/10/2011
Triste me dejas....
Subir
Endre
#1638 por Endre el 07/10/2011
Alguersuari sexto en los libres de japón.
Subir
Gracias a todos
#1639 por Gracias a todos el 07/10/2011
Siempre me ha parecido un amante de lo libre y la libertad: ora fórmula 1, ora carreras americanas, ora unas sesiones como Dj.(se dicen sesiones, ¿no?) ora al despacho de Papuchi con la Ossa monocasco de Santi Herrero de testigo.
Sin duda, un día grande para las glorias y logros patrios.
Subir
Gracias a todos
#1640 por Gracias a todos el 09/10/2011
Fernando Alonso siempre en la élite.
Subir
Pokemos
#1641 por Pokemos el 09/10/2011
Alonso es demasié.

Enhorabuena a Vettel.
Subir
Usura
#1642 por Usura el 09/10/2011
Ese segundo puesto del Ferrari que no se lo crean los italianos porque es irreal. Es mérito de las manitas de Fernando porque ese coche a lo máximo que podría aspirar es a ser quinto. Qué carreron de Fernando!!!
Subir
Endre
#1643 por Endre el 10/10/2011
Fernando Alonso, además de ser un talento para el volante, es un tipo inteligente, cualidad que comparte con muy pocos pilotos, entre ellos Button y Schumacher.

Hace años predije que Vettel sería campeón del mundo porque es un gran piloto, pero creo que le faltan unas pocas lluces para sacar ese extra que son capaces de sacar Alonso, Schumacher o Button. Fijáos que descalabro de Hamilton en cuanto las cosas no le vienen de cara. No es capaz de adaptarse al estilo de pilotaje cuidadoso con los neumáticos. Y no penséis que Alonso es un fino porque yo lo he visto llevar el monoplaza derrapando como si fuera un rally.

Sutil también me parece un buen piloto; creo que deberían darle la patada a Massa y apostar por él. O hacer lo mismo con Webber y darle una oportunidad en RedBull. Alguersuari también me parece que tiene aptitudes, aunque le ha costado mucho adaptarse también a las nuevas reglas de pilotaje y eso me ha hecho dudar un poco.
Subir
Usura
#1644 por Usura el 10/10/2011
Ostras, a mí Button me está sorprendiendo gratamente cada vez más. Al principio de irse a Mclaren yo no daba ni un duro por él, pero nos está dando un "zas en toda la boca" a más de uno. Me alegro mucho por Button, qué magnífica temporada está haciendo ;)
Subir
Chechu Martínez
#1645 por Chechu Martínez el 10/10/2011
Glock escribió:
Me alegro mucho por Button, qué magnífica temporada está haciend

Sí, totalmente de acuerdo con vuestro comentarios...y supongo que Lobato también lo está, porque siempre nos recuerda lo que le está molestando todo esto a Hamilton, jejejeje.
Subir
HDerick
#1646 por HDerick el 10/10/2011
espero que vettel sea honesto, agradecido, se comporte y quede en red bull, no como alonso en renault, la verdad me alegro que no haya vuelto a ganar.
Subir
Usura
#1647 por Usura el 10/10/2011
#1646

Fernando se fue de Renault, porque en la propia Renault dijeron que a lo mejor se marchaban de la F1, aunque al final no fue así. Ten en cuenta que Renault ha sido un equipo que aparecía y desaparecía intermitentemente de la F1 y no quería arriesgarse a quedarse sin equipo y quería encontrar un equipo más estable y por qué no decirlo, si es un equipo con más poderío, mejor que mejor.
Por cierto, Vettel ya ha dicho este año que le gustaría mucho pilotar un Ferrari :twisted:
Subir
HDerick
#1648 por HDerick el 10/10/2011
#1647

creo que eso se decia si alonso se marchaba, si se quedaba creo que no, por que los patrocinadores seguirían
Subir
Usura
#1649 por Usura el 10/10/2011
Según dijo Alonso, ese fue el motivo, pero luego vete a saber. A todo el mundo nos gusta progresar y aspirar a algo más. Y en la F1 nadie se casa con nadie, ya has visto que ahí se cortan cabezas a la mínima de cambio y nadie te garantiza nada.
Subir
Chechu Martínez
#1650 por Chechu Martínez el 10/10/2011
HDerick escribió:
la verdad me alegro que no haya vuelto a ganar.


perdona???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo