Fórmula 1

Daniel Ramos
#1666 por Daniel Ramos el 30/10/2011
Lo único que tiene interés en lo que resta de campeonato, es ver en qué vuelta la van a liar Hamilton y Massa.

Eso, y ver a Michibata.

A ver si la próxima temporada se igualan un poco las fuerzas, porque hay mucho nivel de pilotaje, sobre todo diría que por los que han quedado hoy en el podio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#1667 por Chechu Martínez el 31/10/2011
Alliver escribió:
Eso, y ver a Michibata.

jajaja. Qué razón tienes!

También he de decir que Alguersuari nos está animando un poquillo el final de campeonato...
Subir
Daniel Ramos
#1668 por Daniel Ramos el 31/10/2011
Es curioso ver cómo aparecen cada año diferentes personajes alrededor de algunos pilotos:

- Hamilton: Primero fue el padre (hasta en la sopa), luego el hermano, después su novia, ahora nadie.
- Massa: El padre (menuda cara se le quedó cuando perdió el Mundial) y ahora el hermano.
- Button: El padre y Michibata.
- Alonso: Emilio Botín :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1669 por I.Lobo.Audiovisual el 31/10/2011
Subir
Daniel Ramos
#1670 por Daniel Ramos el 31/10/2011
Joder, que bien se le entiende. Este es el autético inglés, y no el de los nativos. El inglés, que nos enseñaron en la E.G.B., el inglés utilizado en los negocios, el Business English, el que habla a la perfección Aznar y habló en su día Jesús Gil y les llevó tan lejos.

Madre mía, está claro que nadie tuvo huevos a decirle lo que pensaba.
Subir
Chechu Martínez
#1671 por Chechu Martínez el 02/11/2011
Alliver escribió:
Hamilton: Primero fue el padre (hasta en la sopa), luego el hermano, después su novia, ahora nadie.


Es cierto, no me había parado a pensarlo....
Subir
Endre
#1672 por Endre el 03/11/2011
Caramba, debo ser el único a quien la michibata no le parece nada del otro mundo.

Alonso me sigue pareciendo un fuera de serie y en gran nivel físico y mental. Con ese coche no debería aspirar más que a algún punto y míralo, pillando podios.

Hamilton es lo que es, la versión exótica de Montoya: mucho arrojo, mucha insensatez, pero sin aptitudes para adaptarse a las normativas. Me recuerda a Mansell, pero en cabroncete.

No sabía lo de la Juanco, pero me da igual; los valencianos tenemos a la Berbegall, ains.

Sin quitar mérito a Alguersuari, los Toro Rosso están teniendo un fin de temporada ascendente. Es extraño que Buemi rompiera motor, y que Massa incidiera dos veces en el error de los pianos asesinos. Eso creo que es pecado capital.
Subir
Usura
#1673 por Usura el 03/11/2011
He leído por ahí que hay rumores en el paddock de que Rosberg podría sustituir a Massa en 2012. Me parecería algo muy acertado.
Subir
Gracias a todos
#1674 por Gracias a todos el 03/11/2011
Endre escribió:
la versión exótica de Montoya


Esas frases de terruño, me resultan cercanas familiares: en mi tierra también hay huertas y pueblos , como Albelda, con nobres de jugadores del Valencia...
La Mmichiwata está estupenda, en eso creo que has de madurar o extender más tus cánones
Subir
Gracias a todos
#1675 por Gracias a todos el 03/11/2011
Alonso está deslumbrando, es un superpiloto con toneladas de reconocimiento del que entienda un poco, estaría bien un tercer campeonato, y mayorcito. Tenemos, en este país de idiotas, a un grande la fórmula uno, más costoso y escaso que un tricampeón, auqnue parezca una perogrullada.
Pr cierto, en motos, desde Nieto, no hemos vuelto a tener a un demoledor como Spencer, Lawson Rainey, Rossi o Doohan..y, como puede ser Stoner.
Ha habido más Alzamoras que Nietos, en motos, repito.
Subir
Endre
#1676 por Endre el 03/11/2011
¿Consideras que Jorge Lorenzo no está a la altura de Ricardo Tormo... quiero decir, de Angel Nieto? A mi me parece un chaval de lo más centrado y que saca muy buen rendimiento del trasto que tiene.

Miraré lo de la Michibata, quizá sea cuestión de madurar y ampliar posibilidades, pero como ya sabes, el océano está tan lleno de pececitos, que por ahora no necesito invertir tiempo y energía en algo que no me resulta atractivo.

Yo también he escuchado el tema de Rosberg, y no estoy tan convencido de que sea una buena idea. Los alemanes no terminan de ser buenos compañeros. Lo ideal hubiera sido Kubica, Alguersuari, Button e incluso Liuzzi. También me voy a permitir añadir a Borja García porque es una debilidad que tengo y pienso que por culpa del memo de Adrián Campos se le han cerrado las puertas de la F1.
Subir
Gracias a todos
#1677 por Gracias a todos el 03/11/2011
Lorenzo es bueno; pero no comparable con Alonso o con Nieto.

Márquez trae buenas trazas, lástima su final de temporada (y sus inicio), Brahdl va a sr un campeón descafeinado.
Subir
Chechu Martínez
#1678 por Chechu Martínez el 07/11/2011
Endre escribió:
Hamilton es lo que es, la versión exótica de Montoya: mucho arrojo, mucha insensatez, pero sin aptitudes para adaptarse a las normativas. Me recuerda a Mansell, pero en cabroncete.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Chechu Martínez
#1679 por Chechu Martínez el 07/11/2011
Carmelopec escribió:
Márquez trae buenas trazas

A mi me sorporende la madurez de estos críos, dicho desde el cariño. Vaya cabeza tiene que tener para hacer lo que hacen sin que se les vaya la pinza...
Subir
Chechu Martínez
#1680 por Chechu Martínez el 07/11/2011
Por cierto, hoy he leido la confirmación de Massa para el año que viene. A mi me parece un piloto descafeinado, ni si quiera tiene nivel para ser un buen escudero para Alonso el año que viene...

También he vuelto a leer de Briatore que el año que viene Redbull ganará de nuevo (ya acertó ceste año desde la primera carrera). Espero que se equivoque.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo