Fórmula 1

eldeividd
#1816 por eldeividd el 22/02/2012
El marussia no tiene ese escalón.
Por cierto, pongo estas fotos aqui porque no tienen la calidad suficiente para el hilo de fotografia.. ademas de que estan sin retocar nada, ni si quiera he pasado todas las fotos al ordenador. Era mas que nada por catar el tamron 70-300vc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0168.jpg
DSC_0113.jpg
DSC_0055.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1817 por Gracias a todos el 23/02/2012
Yo creo que alguna la podías subir un poco de contraste y al hilo de la fotografía.
¿El Redbull también tiene escalón?
Subir
eldeividd
#1818 por eldeividd el 23/02/2012
Si tiene escalón.

Ya es que están tal cual, sin retocar nada.. aún no he terminado ni si quiera de pasarlas todas al ordenador, que no veas la de fotos que se pueden llegar a tirar en el circuito.
Subir
Yoberog
#1819 por Yoberog el 23/02/2012
eldeividd escribió:
no veas la de fotos que se pueden llegar a tirar en el circuito.


¡¡CHACHO!! ¡RECÓGELAS! ¡Que no ves que si las dejas allí tiradas puedes provocar un accidente!
Subir
macki
#1820 por macki el 23/02/2012
Pues es verdad "Marussia" que es la escudería Virgin, no? me parece hasta más bonito que el Mclaren, con la endidura pronunciada en el morro (aunque no será el coche del año pasado?). A mi el morro ese de pato... uff!! es q rompe la estética de una forma...

Por cierto, yo, que soy gallego, eso del sponsor "Marussia", jujujujujujuu parece que es mi tia quien patrocina un formula 1 en un ataque de autoestima, gastandose un dineral. jujujujujuju
Subir
Endre
#1821 por Endre el 23/02/2012
Carmelopec escribió:
¿El Redbull también tiene escalón?


No sólo tiene escalón, sino que lleva una abertura de entrada de aire con justificación aerodinámica.

macki escribió:
A mi el morro ese de pato... uff!! es q rompe la estética de una forma


Esas cosas se han dicho siempre. Yo recuerdo algunos que no soportaban ese morro tan elevado durante la segunda mitad de los noventa. A mi me encantaba; era muy agresivo.
Subir
Endre
#1822 por Endre el 23/02/2012
¿Todavía no habéis puesto el calendario de esta temporada?

18 marzo Australia
25 marzo Malasia
15 abril China
22 abril Bahrein
13 mayo España
27 mayo Mónaco
10 junio Canadá
24 junio Europa
8 julio Gran Bretaña
22 julio Alemania
29 julio Hungría
2 septiembre Bélgica
9 septiembre Italia
23 septiembre Singapur
7 octubre Japón
14 octubre Corea
28 octubre India
4 noviembre Abu Dabi
18 noviembre Estados Unidos
25 noviembre Brasil
Subir
Usura
#1823 por Usura el 10/03/2012
Bueno, en vista de la mierda de coche que ha vuelto a hacer Ferrari para 2012, Fernando Alonso ahora se entrena para otras modalidades.

5e2435187eaca6d764e5928766872-3208010.jpg
Subir
Gracias a todos
#1824 por Gracias a todos el 10/03/2012
Ponme al corriente, es que sigo más el SBK y el WRC...F1 y Moto GP si no tengo otra cosa que hacer.
Creo que Kimi y los Lotus bien, ¿no?; ¿los Ferrari una mierda?
Subir
Usura
#1825 por Usura el 10/03/2012
#1824 Hombre, todavía es pronto para sacar conclusiones, porque en los entrenamientos nadie excepto ellos sabe lo que están probando. Pero a priori parece que como tú bien dices los Lotus no van nada mal, los Red Bull parece que siguen como un tiro, en Ferrari parece que hay un poco de pesimismo porque los resultados no han sido los deseados (aunque nunca sabes si es teatrillo para jugar al despiste), y con los McLaren no lo tengo claro.

Pero el fin de semana que viene tenemos la primera carrera y se despejarán muchas dudas. Por cierto, ya hay polémica con los escapes que ha puesto Red Bull, parece que usan los gases de salida para obtener apollo aerodinámico y Ferrari ha pedido a la FIA que les confirmen si eso va a ser legal o no.
Subir
Usura
#1826 por Usura el 10/03/2012
Alguersuari ha dicho que Kúbica no puede coger ni un vaso con la mano chunga, aunque está empezando a entrenar con coches de rally.
Subir
Gracias a todos
#1827 por Gracias a todos el 10/03/2012
Ha salido en la tele, se calzará otra hostia...
Subir
Endre
#1828 por Endre el 11/03/2012
Ya dije en su día que la carrera profesional de Kubika me parecía acabada. Y lamento mucho ver que no andaba equivocado.
Subir
Usura
#1829 por Usura el 17/03/2012
Muy malo el comienzo de temporada de Ferrari. Para que os hagais una idea están al nivel de los Sauber (por la mitad baja de la parrilla). Todos los equipos han dado un gran paso adelante menos Ferrari que ha dado un paso atrás. Veremos como evoluciona la cosa.
La gran sorpresa, los Mercedes y el Lotus de Grosjean que han luchado por la pole. Los mejores los Mclaren, y Redbull van bien aunque ya no dominan descaradamente como el año pasado, este año Vettel se lo va a tener que currar.
Subir
Gracias a todos
#1830 por Gracias a todos el 17/03/2012
Mañana me lo cuentas, ¿a que Alonso queda entre los cinco primeros?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo