Fórmula 1

Usura
#1846 por Usura el 19/03/2012
Por cierto, os dejo aquí el nuevo twitter de Alonso por si quereis echarle una visual ;)

http://yfrog.com/user/alo_oficial/profile

.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
macki
#1847 por macki el 19/03/2012
#1845
Yo veo más a Hamilton en RedBull como sustituto de Webber, que ya hace tiempo quieren darle via, además un piloto Ingles en Ferrari... puff no.
Para Ferrari no suena Sergio Perez? Que viene con un buen patrocinador. Además de ser joven y parece que dócil, que es lo que tiene que ser un segundo piloto de Ferrari. Y el tio maneja el auto (como dicen por su tierra) pero que muy fino.
Subir
Gracias a todos
#1848 por Gracias a todos el 19/03/2012
Puede.
Subir
macki
#1849 por macki el 22/03/2012
Ferrari tira a la basura el f2012, jujujujujujujuju. Pero esta gente lleva 3 años dando tumbos....
Parece ser que ya en los entrenamientos de pretemporada se dieron cuenta del que el coche era lento y con poco margen de mejora comparado con sus rivales, y se pusieron a hacer un coche nuevo.

Históricamente Ferrari ha sido un equipo copión, mejorando lo inventado por otros, parece que es lo que van a hacer ahora.
Subir
Joan Flanegan
#1850 por Joan Flanegan el 22/03/2012
:shock: A la basura?¿? jajajaja. De puta madre.
Y cuándo estará listo el nuevo coche? el año que viene, como todos los años?¿? Porque ya vimos que el quinto lugar de alonso el otro dia es un milagro más de esos a los que nos acostumbra (como si uno pudiera acostumbrarse a los milagros...), pero lo cierto es que el coche, se vio lo que es en la crono...
A ver si es verdad que se ponen las pilas, que yo empiezo a estar ferrariescéptico.
Subir
eldeividd
#1851 por eldeividd el 22/03/2012
macki escribió:
Para Ferrari no suena Sergio Perez? Que viene con un buen patrocinador. Además de ser joven y parece que dócil, que es lo que tiene que ser un segundo piloto de Ferrari. Y el tio maneja el auto (como dicen por su tierra) pero que muy fino.


En el periodico hablan de que pudiese ser Trulli, que les gusta mas a los macarronis.
Subir
macki
#1852 por macki el 22/03/2012
#1850

Yo lo leí en el marca esta mañana, que no es fuente muy fiable, habrá que indagar más en páginas web. De todas formas decian que el coche nuevo ya había pasado los crash test...

#1851

Sigo pensando en Sergio, que es un piloto Ferrari. Trulli no creo que mejorase los tiempos de Senna.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1853 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
macki escribió:

Sigo pensando en Sergio, que es un piloto Ferrari. Trulli no creo que mejorase los tiempos de Senna.

No se si sera bueno tener dos gallos en el gallinero XD
Subir
Endre
#1854 por Endre el 22/03/2012
Carmelopec escribió:
Mañana me lo cuentas, ¿a que Alonso queda entre los cinco primeros?


Ding dong
Subir
Endre
#1855 por Endre el 22/03/2012
Joan Flanegan escribió:
El mal rollo es que ferrari parece que tiene los mismos problemas que el año pasado o peor


Bueno, una de las ventajas es que parece indestructible otra vez.
Subir
Endre
#1856 por Endre el 22/03/2012
macki escribió:
Para Ferrari no suena Sergio Perez?


No sería mal negocio, a falta de pilotos italianos.
Subir
Endre
#1857 por Endre el 23/03/2012
¿Habéis visto cómo tiembla el HRT? ¿Realmente merece la pena invertir tanto dinero en un proyecto con tan poca proyección?
Subir
Gracias a todos
#1858 por Gracias a todos el 25/03/2012
Los que tiemblan son los rivales de Alonso... :yeah:
Subir
macki
#1859 por macki el 25/03/2012
El tio es una maquina!!! Dudaba si Hamilton es mejor piloto que Alonso..... nop, nop. Que bueno es el tio!!
Subir
Gracias a todos
#1860 por Gracias a todos el 25/03/2012
Hamilton es un grandísmo piloto y , si alguien tenía dudas con Kini, preparaos, el año que viene a Ferrari a luchar por todas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo