Fórmula 1

Pokemos
#1861 por Pokemos el 25/03/2012
Alguersuari: "La victoria de Alonso es puro espejismo"

¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia?

Alguersuari: "100%"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1862 por Gracias a todos el 25/03/2012
Cabronazo...encima hijo de papá
Le podían haber preguntado: ¿cuánta culpa tiene que seas hijo de Jaime Algersuari de haber llgado a la F1?

Será mamóm; por lo menos Fonsi Nieto tuvo un par de temporadas punterillas...
Subir
Endre
#1863 por Endre el 25/03/2012
macki escribió:
Dudaba si Hamilton es mejor piloto que Alonso


Acabo de verlo con el Suzuki Liana en Top year y ha sido más rapido con la pista mojada que otros pilotos de F1 con la pista seca.

Y el tipo iba cantando mientras conducía. :)

Aun así creo que Alonso es más completo como piloto.
Subir
Endre
#1864 por Endre el 25/03/2012
Pokemos escribió:
¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia?

Alguersuari: "100%"


Eso es quitarle todo el mérito por haber sido más listo y fino pilotando que los demás. Es igual que decir que sólo llovía por donde pasaba el resto de pilotos y seguía seco para Alonso.

Desde luego es un día grande para la F1 y los alonsistas. Ese tío es muy grande.

Y un día aciago para Grosjean, que parece empezar a desfayecer.
Subir
Pokemos
#1865 por Pokemos el 25/03/2012
Endre escribió:
Eso es quitarle todo el mérito por haber sido más listo y fino pilotando que los demás. Es igual que decir que sólo llovía por donde pasaba el resto de pilotos y seguía seco para Alonso.


Si es que el pobre Alguersuari no da pa' más. Si el 100% es culpa de la lluvia, ¿por qué ha ganado Alonso y no otro? En fin, pobre diablo.
Subir
eldeividd
#1866 por eldeividd el 25/03/2012
Que le pasa a alguersuari, que se aburre o que?
Subir
Endre
#1867 por Endre el 25/03/2012
No os preocupéis por un tipo que no pilota en la F1. Tengo más interés por saber qué ha sucedido (a parte que Alonso es la pera) con los Redbull y McLaren en esas vueltas que perdían fuelle giro tras giro.
Subir
Usura
#1868 por Usura el 25/03/2012
Grande Alonso!!!!! Qué carrerón se ha marcado, mientras más pasan los años más fino lo veo conduciendo y ya le puedes echar presión encima, que el tío va centrado como un Longines.
Con respecto a Alguersuari, no sé con qué intención ni en qué contexto ha dicho esto, pero sí que es cierto que tal y como está la mierda de coche que ha hecho Ferrari, si hoy no hay lluvia Alonso hubiera estado luchando por el 6º ó 7º puesto y a lo mejor hubiera logrado un 5º haciendo un milagrito de los suyos. Mira dónde ha acabado Massa (15º) , pero ese coche no está ni para si quiera hacer 5º.
Subir
Gracias a todos
#1869 por Gracias a todos el 25/03/2012
#1868

Seguramente; pero mira que renta ha sacado...
Subir
deluis
#1870 por deluis el 25/03/2012
alonso ganaría por la lluvia. puede que alguersuari tenga razón!!!
tambien ha quedado bastante clarito, que en cuanto disponga de un coche verdaderente competitivo, no digo mejor,digo competitivo.....a muchos de los vettel, hamilton, button and company, les van a hacer falta muchas carreras con lluvia como esta.
alonso es jodidamente bueno!!! muy bueno!!
esperemos que pronto disponga de algo parecido a un verdadero ferrari.
de todas formas, esto va a estar muy igualado hasta el final, creo.
Subir
Gracias a todos
#1871 por Gracias a todos el 25/03/2012
deluis escribió:
Alonso es jodidamente bueno!!! muy bueno!!


Para que Domenicali haya dicho, emocionado, tenemos que darle un coche a su altura...
Subir
Rasungod
#1872 por Rasungod el 25/03/2012
Y en el paddock de Ferrari la gente llorando... ni se les pasaba por la cabeza poder hacer un podium con ese coche así que lo de ganar una carrera ha sido un milagro gracias a Alonso.

Y lo de Sergio Perez ha sido la bomba. ¡Como pilota el chaval! A Ferrari por Massa en 3,2,1...
Subir
Gracias a todos
#1873 por Gracias a todos el 25/03/2012
Puede; pero Kimi fue campeón, aunque demasiado temperamento y más para ser escudero; pero me pirria Raikkonen
Subir
Rasungod
#1874 por Rasungod el 25/03/2012
Y lo de Alguersuari ya es de pena... loser y encima niñato resentido y envidioso... lo siento pero es que no puedo con él. :machaca:
Subir
Joan Flanegan
#1875 por Joan Flanegan el 26/03/2012
Alguersuari es gilipollas, el pobre (de espíritu, claro, porque de pasta no va justo). Resulta que alonso gana por la lluvia, dice? Qué pasa, que no llovía para todos igual? Menunda incongruencia.
Pero es un comentario muy en su línea, como cuando se quejaba de coche en redbull, despreciando el trabajo de su equipo... Bah, que le jodan.
De verdad que nadie sabe a qué se dedica ahora? Me pica muchísimo la curiosidad, y además, quiero reírme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo