macki escribió:
El sauber lleva motor Ferrarí, no? Y entonces que pasa con la falta de velocidad en rectas del Ferrari, que ha Sauber no le ocurre. Parece mentira que Ferrari falle en el motor.
Checo le comió las papas a Alonso casi toda la carrrera, no perdió tiempo con él con ruedas de lluvia y cuando toco en seco, iba mucho máas rápido. O es mejor piloto que Alonso (aun con mucho que hacer y demostrar) o el Ferrari es un coche malo, malísimo.
El problema de Ferrari no es de motor ( es el tercero mas rapido , despues de Mclaten y Mercedes ), su problema es con el diseño de la carcasa y sus fallos aerodinamicos , que lo hacen lento y pesado.
Checo en lluvia fue mas lento que Alonso, de ahi que le pudiera pegar el pasadote que le pego, en seco el problema de Alonso fue que el Ferrari de este año debido a su alta carga aerodinamica se come los neumaticos como un campeon y sus blandos estaban hechos polvo mientras que los de Checo estaban nuevecitos.
Mejor piloto que Alonso no hay nadie ahora mismo en la pista, no seamos
haters, si fuera mejor piloto le hubiera pasado y no por ansias ( como le paso en Australia ) se hubiera salido de la pista. Pero lo cortés no quita lo valiente , esta demostrando ser un gran piloto y una joya en bruto que a nada que la pulan puede salir un gran campeón de ahí.
Y si , el F2012 es una puta mierda de coche XD, lo que pasa es que Alonso saca de donde no hay si no mira como acabo Massa.
Saludos