Fórmula 1

Usura
#1906 por Usura el 30/03/2012
Alonso después de ganar la carrera, hace una dedicatoria a la prensa británica :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#1907 por macki el 31/03/2012
+10
Subir
Chechu Martínez
#1908 por Chechu Martínez el 03/04/2012
#1906
:plasplas:
Subir
Endre
#1909 por Endre el 14/04/2012
Madre mía, qué clasificación. Para mi que Rosberg ha hecho trampas. ;)
Subir
Gracias a todos
#1910 por Gracias a todos el 14/04/2012
Este Ferrari... ya pueden mejorarlo.
Subir
deluis
#1911 por deluis el 14/04/2012
otro año más a verlos venir!!!

empiezo a pensar que el problema no es del coche solamente. me da que el equipo está muy mal dirigido. vale que un año te superen equipos inferiores, pero coño....hasta force india con motor ferrari nos arranca las pegatinas...!!!!
alguien no hace bien su trabajo y luego, la mierda se la tiene que comer el fenomenal alonso
Subir
Endre
#1912 por Endre el 14/04/2012
Piensa que la F1 está hecha por ingleses para ingleses, y hasta lobato lo ha comentado; que es un inconveniente no ser anglófono si tienes que leerte esas normativas que cambian cada año, porque hay que tener interiorizado el idioma para saber dónde aprovecharte. Ferrari tuvo su época gloriosa hace unos años porque contaban con ingenieros ingleses, pero se vivieron arriba y quisieron italianizar el equipo y así les va ahora. Supongo que la crisis de Fiat junto con la crisis mundial también influye que falten recursos; y que los pocos genios que hay ya están blindados en McLaren y RedBull.

Te todos modos dicen que mañana se espera lluvia; así que, si Alonso vuelve a ser el más inteligente y sabe jugar sus cartas, hay de nuevo oportunidad de acabar a lo grande. Y luego esperar las mejoras del coche para las próximas carreras en Europa.
Subir
deluis
#1913 por deluis el 14/04/2012
pues si. me temo que tu opinión va muy...pero que muy encaminada
Subir
Usura
#1914 por Usura el 14/04/2012
Lo mejor es ver al niñato de Vettel 11º y no ver su dedito levantado, ahora se lo tendrá que meter en otra parte. Y su compañero Weber 6º, bien por Mark ;)
Subir
Gracias a todos
#1915 por Gracias a todos el 14/04/2012
Endre escribió:
Piensa que la F1 está hecha por ingleses para ingleses
Esa es una de las cosas que no me gusta esta disciplina; prefiero el motor a la americana.
Subir
Endre
#1916 por Endre el 15/04/2012
Qué bien veía el calvo a Alonso para esta carrera hasta que se ha dado de bruces con la realizad. Y es que aquí son todos más pillos que el periodista más avispado. Y el que no es pillo, es temerario, como el finlandes errante.
Subir
Gracias a todos
#1917 por Gracias a todos el 15/04/2012
Ha tenida bastante mala pala, a parte de falta de punta. Aun con todo, si hubiera tenido algo más de suerte en el segundo adelantamiento, en el qure se ha salido, y no hubiera tenido siempre un coche delante, una sexta, o incluso quinta plaza hubiera obtenido. Este año todos cuentan. Qué pena mi Kini.
Subir
Endre
#1918 por Endre el 15/04/2012
A mi no me ha parecido que tuviera mala suerte. Los lances de carrera son comunes y casi todos los pilotos han tenido alguno (o más de uno). El Ferrari no es competitivo en igualdad de condiciones, aunque éstas sean con los neumáticos bajo mínimos. Es complicado predecir la evolución de las gomas en la carrera y se han encontrado el dilema de aguantar varias vueltas de más o perder tiempo con el cambio.

En general la carrera me ha gustado y coincido con el calvo que el DRS era demasiado, lo que ha aumentado demasiado el estrés de los pilotos.

¿Qué te ha parecido el caballito de Webber? Desde Ralf Schumacher en Australia que no se veía uno.
Subir
Gracias a todos
#1919 por Gracias a todos el 15/04/2012
Que ha caído suavemente y, gracias a ello no ha dañado nada, Weber ha estado combativo.
Subir
Pokemos
#1920 por Pokemos el 15/04/2012
Alguersuari: "No sé si a Alonso le gustaría ser mi compañero de equipo"


En todo caso tú serías el compañero de Alonso, isnorante.. Ayyyy el ego el ego...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo