Fórmula 1

Gracias a todos
#1921 por Gracias a todos el 15/04/2012
Jajajaja, compañero, ¿de?, ¿comentarista o dj?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#1922 por Chechu Martínez el 17/04/2012
Sí, demasiado Ego.
El mismo que impide a cualquier piloto, y repito cualquier piloto decir públicamente después de una carrera: "Sí, he cometido un error" o "Sí, la he cagado"

Si sabéis de algún caso, me avisáis...
Subir
Gracias a todos
#1923 por Gracias a todos el 17/04/2012
Alonso ha reconocido haberla cagado muy a munudo (vamos, poco, porque la caga pocas veces; pero cunado la ha cagado lo ha reconocido).
Subir
Usura
#1924 por Usura el 17/04/2012
#1923 Sip, yo recuerdo cuando rompió el chasis del coche en los libres 3 en mónaco (creo que del año pasado) al salirse en una curva y le preguntaron dijo que cometió un error de pilotaje y que tuvo él la culpa.
Subir
Gracias a todos
#1925 por Gracias a todos el 17/04/2012
O errores de estrategia suyos, no del equipo...

A mí me gusta de este tío, aprte de lo listo, lo clarito que habla y lo que se nota que pasa del culo de memos, imagino que debe estar hasta el nabo del calvo.
Subir
Endre
#1926 por Endre el 21/04/2012
Tengo la sensación que el asunto de los neumáticos empieza a perder el control. Y me recuerda un poco a la problemática que hay en el mundo de los rallyes con los pilotos que hacen etapas en segunda para asegurarse mejor pista en la siguiente prueba.

Si los problemas de neumáticos son tan serios como dice de la Rosa, mañana la mitad de pilotos acabará el GP empujando el coche.
Subir
Gracias a todos
#1927 por Gracias a todos el 21/04/2012
Pues Hamilton lo tendrá chungo y Kini; también mietras que Alonso, Button y Vetel bien.
Subir
Max
#1928 por Max el 21/04/2012
#1926

...creo que por eso Alonso no ha querido salir en la Q3
...está cantado que mañana empieza con los duros.

...y como es obligatorio poner blandos por lo menos una vez, lo mismo se arriesga con 2 paradas con duros y la última (a sólo 3 ) con los blandos.

...y Vettel y Hamilton...creo que harán 4 paradas. Son 24 segundos cada parada....con lo que lo mismo sube al podium.


...y Bahrein se le da muy bien.


:cool:
Subir
Gracias a todos
#1929 por Gracias a todos el 21/04/2012
Puede...
Subir
Usura
#1930 por Usura el 22/04/2012
La carrera va a empezar: cerveza y lata de berberechos. I'm ready. :birras:
Subir
Usura
#1931 por Usura el 22/04/2012
Alonso sale con blandos :shock: Me ha dejado con el culo torcido.
Subir
Gracias a todos
#1932 por Gracias a todos el 22/04/2012
Muy buena carrera del asturiano, por poco no ha quedado quinto y los Ferrari no iban tan mal, no seamos derrotistas, no les queda tanto para estar cerca de los mejores.
Me alegro por Kini. Gran progreso de los Red Bull.
Subir
Gracias a todos
Usura
#1934 por Usura el 22/04/2012
Tu Kini ha hecho un carrerón, enhorabuena. Carrerón también de Fernando como nos tiene acostumbrados y cierto el progreso de los Red Bull por desgracia para mi, no soporto volver a ver al niñato de Vettel con el dedo levantado otra vez.
Subir
Gracias a todos
#1935 por Gracias a todos el 22/04/2012
Niñato, todo que quieras; pero tanto él como Weber, dos pedazo de pilotos.
Mala suerte de Button, y Hamilton ni te cuento.
El Di Resta, mejor se llamase Di suma, tiene futuro, como el Grosjean...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo