Fórmula 1

thewho
#1771 por thewho el 09/01/2012
teniendo eso en casa quien quiere correr en un circuito con coches y jugandose la vida.
Yo correria en casa todos los dias
joder que buena esta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#1772 por Daniel Ramos el 09/01/2012
Se nota a leguas que es muy buena gente y que en eso se ha fijado Alonso, y que seguro que le va a ayudar a disfrutar más de las corr.. digo carreras.
Subir
Gracias a todos
#1773 por Gracias a todos el 09/01/2012
Sí, se la ve buena chavala, muy noblota...¿y graciosa?...graciosísima, lo simpática que es, vamos que, a falta de hijo para recomerdársela, me la recomiendo para mí...
Subir
Chechu Martínez
#1774 por Chechu Martínez el 10/01/2012
Alliver escribió:
e va a ayudar a disfrutar más de las corr.. digo carreras.

jajajajajaja Cómo se os va la pinza, jajajajajajajaja
Subir
Endre
#1775 por Endre el 10/01/2012
Y Verstappen en prisión preventiva por intentar asesinar (presuntamente) a su ex. Cómo está el mundo.
Subir
Endre
#1776 por Endre el 10/01/2012
Fijáos que cantidad de pilotos se marchan este año:
Narain Karthikeyan y Karun Chandhok era de esperar
Nick Heidfeld ya con 34 años y de nuevo sin monoplaza
Vitaly Petrov, a quien ni sus rublos le aseguran el puesto
Bruno Senna no lo tiene nada claro.
Jerome d’Ambrosio
Rubens Barrichello
Vitantonio Liuzzi
Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari han sido una sorpresa que se queden fuera
Adrian Sutil, a pesar de haber quedado en muy buena posición en el mundial
Subir
macki
#1777 por macki el 10/01/2012
#1769
Pues a mi me gustaba más Raque Rosario, ese toque de Virgen María que tiene, uf!! es que me pone mucho, perooooooo mucho mucho.
Y rubias guiris hay a montones y todas son iguales... (Espero que mi mujer que es inglesa y rubia no lea esto, jujujuju).
Subir
Gracias a todos
#1778 por Gracias a todos el 11/01/2012
#1776

Joder, Barichelo, vale, ya está para retirarse; pero ahí hay calidad como para pilotar todo el DTM...
Subir
Chechu Martínez
#1779 por Chechu Martínez el 20/01/2012
Endre escribió:
Bruno Senna no lo tiene nada claro.

Creo que Senna se va a Williams, y le quita el asiento a Rubens...
Subir
macki
#1780 por macki el 20/01/2012
#1779
Esta más que confirmado. Y hace dupla con Pastor Maldonado.

Tendrá que ver que Bruno haya sido piloto Renault y este año 2012 Williams calze motores Renault?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1781 por I.Lobo.Audiovisual el 20/01/2012
De nuevo Williams-Renault? Darán la sorpresa este año? XD
Subir
Gracias a todos
#1782 por Gracias a todos el 24/01/2012
A Lotus los de la FIA le han cortado sus soluciones adaptativas en los alerones frontales, qué justos que son; parecen el Juez-muchacho (también conocido por Juez GarÇon)
Subir
Sofie Amundsen
#1783 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
LaSexta pierde los derechos de retransmisión de la F1. Antena 3, nueva dueña de laSexta, se postula como posible candidata a comprar los derechos, pero dice Mediapro que los venderán al mejor postor.

El otro día entrevistaron a Lobato en el hormiguero, y parte del guión decía que es un imprescindible, y cosas así. Por lo tanto imagino que Antena 3 se lo quedará, con parte del equipo de producción de Mediapor (que por otro lado no estaba mal)

Lo que sea, con tal de que no vuelva el gordo que había en Telecinco, que no le gustaba a nadie.
Subir
macki
#1784 por macki el 26/01/2012
J. Stallworthy escribió:
Lo que sea, con tal de que no vuelva el gordo que había en Telecinco, que no le gustaba a nadie.


Y no tenía nio zorra idea.

Lobato calienta bien las carreras aburridas.

Eso si yo el año pasado, ya en las últimas carreras lo empezé a ver en la BBC1 (si, si es solo para los que hablan ingles, cachis!!), el nivel de retrasmisión, comentaristas, etc., esta a años luz de lo que nos ofrece Lobato, De la Rosa (y este año na de naa, que va a pilotar!!) y de vez en cuando Mark Gene.
Los comentaristas son Eddie Jordan, David Coulthard y Jake Humphrey, yo de este último no tenia ni edea quien era pero lo hace muy bien. Hay otro comentarísta que se pasea por la linea de salida que trata a los pilotos como si fuesen sus alumnos, muy bueno y con comentarios muy incisivos.

A quien pueda le recomiendo que se pase a la BBC1 para ver la formula 1.
Subir
Sofie Amundsen
#1785 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
¿Se ve bien online? Molaba verlo en laSexta porque era en HD.

Yo por el satélite solo pillo la BBC World y ahí no lo echan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo