Fórmula 1

Gracias a todos
#1711 por Gracias a todos el 16/11/2011
#1709

Solex, lo dirás por solecismo, ¿no?. Selex, y había otra marca que fui capaz de aprender.
A ver, cuando yo me devoraba los Autopista, en la sección de consultas técnicas, en la que yo aprendi mucha mecánica, aun te encontrabas con propietarios de Seat 1500 con problemas para calzar a sus coches con vehículos radiales, y se aconsejaban disttintos trucos o no tan trucos, como cambiar la suspensión entera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
on_air_studio
#1712 por on_air_studio el 16/11/2011
ah, me referia a la marca de carburadores Solex, se utilizaban mucho en rallyes. Si mal no recuerdo, ¿podria ser en los seat y algun que otro abarth? me falla la memoria al estar algo desconectado de esto ultimamente...
Subir
Gracias a todos
#1713 por Gracias a todos el 16/11/2011
Sí, Solex y dell´orto (vaya marquita para un argentino) eran los reyes de la carburación.

Los monoplazas (y algunas otras preparaciones que sobrevivieron a estos pequeños bólidos) eran Selex:

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-SELEX.htm

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=981.40
Archivos adjuntos ( para descargar)
FORMULA1430-1.jpg
Subir
Furthur
#1714 por Furthur el 16/11/2011
Desde el "muellazo" de Hungria, Massa no ha vuelto a ser el mismo. Si ya de por si le costaba estar arriba teniendolo todo de cara, despues de aquello no ha vuelto a hacer carreras como las que hacia antes.

Es mas, lo mismo son paranoias mias, pero da la impresion que desde aquel accidente tiene la mirada "perdia" viviendo una consciencia paralela... :tasmal:

Endre escribió:
Ya lo he intentado y mi equipo no puede con tanto proceso. :( Me esperaré a ser multimillonario.


No se que equipo tienes, pero en mi caso el mio tiene 6 años y el "f1 2010" va perfectamente, y despues de actualizar el juego va mejor todavia... :yuju:

Eso si, a "1024x768" de resolucion, con detalles graficos medio/bajo, sacrifico detalles en el exterior "arboles, publico, etc..." y se los subo a la pista, "cockpit" y los otros coches; al fin y al cabo es lo que interesa ver, no me paro a mirar los bosques de belgica o los balcones en monaco... :mrgreen:

No digo que sea tu caso, pero un colega desecho el juego, aun teniendo un equipo mejor que el mio y despues de ver como me "rulaba" no entendia por que le iba tan mal el juego, aun bajandole los detalles graficos mas que en mi caso, y la cosa era que lo tenia a una resolucion altisima.

Lo puso a "1280x1024" y todo cambio, incluso con mas detalles graficos.

La de miles de kilometros que he hecho en la saga "grand prix", sobretodo en el "gp4" y en el "gp2", el "gp3" y el "gp1" no los machaque tanto en relacion a las versiones con numero par... :grin:

Si estas muy acostumbrado al "gp4" (como lo estaba yo), el cambio al "f1 2010/11" es complicado, habra cosas que agradeceras y otras que echaras en falta.

La primera diferencia que se aprecia es que el "gp4" parece casi un "scaletrix" comparado con "f1", y mas si juegas con teclas como es mi caso... :(

Bueno, no me enrollo mas con el asunto; es que acabo de terminar la carrera de suzuka y he hecho 7º con un "virgin", ahora me queda "korea", "brasil" y "yas marina".

Voy 1º del campeonato con 49 puntos de ventaja sobre "webber" y ya he fichado con "redbull" para la siguiente temporada... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Chechu Martínez
#1715 por Chechu Martínez el 16/11/2011
Yo he jugado en tiempos tanto al GP4, como la F1 99-01, o estos últimos años al F1 2010 y F1 2011, pero el que me quita horas de sueño de verdad es el Iracing. Fantastico!!!

http://www.iracing.com/
Subir
Furthur
#1716 por Furthur el 16/11/2011
Chechu Martínez escribió:
Yo he jugado en tiempos tanto al GP4, como la F1 99-01, o estos últimos años al F1 2010 y F1 2011, pero el que me quita horas de sueño de verdad es el Iracing. Fantastico!!!

http://www.iracing.com/


Ya lo probe, pero al igual que muchos otros (rfactor, gtr, etc), sin volante/pedales o mando analogico es casi imposible de rodar medio en condiciones.

Otro que tengo muchas ganas de jugarlo con mando analogico es el "nascar racing 2003", porque con teclas se gastan los neumaticos en 10 vueltas... :triston:

Saludos!
Subir
Endre
#1717 por Endre el 17/11/2011
Alliver escribió:
Aunque es utópico seria muy emocionante ver un campeonato de F1 con los mismos monoplazas para todos


Eso pasa en todas las competiciones monomarca, incluyendo la GP2 y las F3 y F3000. No termina de gustarme porque limita mucho la innovación, y teniendo tantos campeonatos así, no lo veo necesario para la F1.

La F1 debe seguir siendo un circo. Es tan divertida.... ::::
Subir
Endre
#1718 por Endre el 17/11/2011
Furthur escribió:
No se que equipo tienes, pero en mi caso el mio tiene 6 años y el "f1 2010" va perfectamente, y despues de actualizar el juego va mejor todavia...


Tengo un Core2duo a 2GHz y la gráfica es una Galaxy GT6600. El equipo tendrá unos cuatro años.


Furthur escribió:
Si estas muy acostumbrado al "gp4" (como lo estaba yo), el cambio al "f1 2010/11" es complicado, habra cosas que agradeceras y otras que echaras en falta.


Es verdad que a veces parece que el coche va por un carril, jejeje. Pero no me negarás que el parámetro del diferencial va bastante bien.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1719 por Francisco Fanon el 18/11/2011
corriendo en un circuito a medio construir...

Subir
Chechu Martínez
#1720 por Chechu Martínez el 18/11/2011
Furthur escribió:
Ya lo probe, pero al igual que muchos otros (rfactor, gtr, etc), sin volante/pedales o mando analogico es casi imposible de rodar medio en condiciones.

Qué grandes carreras he disputado con el GTR2!!! Fue y sigue siendo un juegazo...
Subir
Usura
#1721 por Usura el 18/11/2011
GTR2, uno de mis preferidos ;)
Subir
Gracias a todos
#1722 por Gracias a todos el 18/11/2011
#1719

No sabía que estubiera haciendo un circuito de F1 en Austin..., valdrá para Indy, claro...
loq ue me dejado tiese¡¡o es cómo se ve el Full Hd (es el primer video de Youtube a 1080) y los cojones del toro del principio...y la de polvo que habrá tragado Coulthard (¿es probador ahora?)

Ese secarral...parece Motorland o Guantánamo...
Subir
Endre
#1723 por Endre el 21/11/2011
Lo último que he podido leer es que se ha paralizado la construcción de ese circuito por falta de fondos.
Subir
exvirt
#1724 por exvirt el 21/11/2011
Carmelopec escribió:
(es el primer video de Youtube a 1080)


Ya en el 2009 este video http://youtu.be/tgbNymZ7vqY estaba a 1080p :wink: .
Subir
Gracias a todos
#1725 por Gracias a todos el 21/11/2011
Se me olvidó de escribir, (y te aseguro que lo tenía in mente)que veo.
Pero muchos no hay, ahora que hay que dejar que cargue...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo