Fórmula 1

Endre
#1996 por Endre el 28/05/2012
El drama era ver a Webber pasándose de frenada y con todo tipo de problemas derivados del miedo que llevaba encima. Al canguro se le da fatal la lluvia y estaba muy tenso. En ese aspecto me gustó Alonso: pilotó relativamente relajado y conservando los neumáticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macki
#1997 por macki el 28/05/2012
El que no levanta cabeza es Hamilton, con el cochazo que teniene, el pilotazo que es, y aun no ha mojado.... Y encima ayer le pasa Alonso y Vetel en "MONACO".
Ya me parecía a mi que la oferta que le han hecho para renovar es bien abultada, porque sino me parece que se quedaban sin el niño bonito. Y aun así no las tengo tadas conmigo que renueve.
Subir
Gracias a todos
#1998 por Gracias a todos el 28/05/2012
Endre escribió:
En ese aspecto me gustó Alonso


No es que sea demasiado alonsista, pero en este y en todos los demás aspectos, Alonso es el número uno desde hace años, qué pena de años en su segunda vuelta a Renault y qué pena de primera año en Ferrari.
Subir
macki
#1999 por macki el 28/05/2012
#1998
La verdadera pena fué que Ron Dennis se equivocase dando tantos galones a Hamilton. Si huviese apostado por Alonso, Mclaren tendría por lo menos 3 mundiales más, habría dominado el mundial hasta la irrupción del los difusores soplados.
Subir
Gracias a todos
#2000 por Gracias a todos el 28/05/2012
Así de clarinete...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2001 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
#1999
Es que no le costaba nada haber retrasado al menos un añito las ansias de campeonato del "nene"
Subir
Endre
#2002 por Endre el 29/05/2012
Otra cosa que me gustó mucho de Alonso y que el calvo pasó por alto porque habla tanto que se pierde la mitad de la carrera, es que en las primeras vueltas achuchó a Hamilton para ponerlo nervioso. Hamilton dijo por radio algo así como "¿qué pretendía? ¡por ahi no iba a ninguna parte!" en referencia al intento de adelantamiento de Alonso en Loewe. La jugada fue genial porque a partir de ahi, Hamilton se puso cardiaco y empezó a tirar obligando a Webber y Rosberg a subir el ritmo. Alonso conservó neumáticos y pudo rascar esos segundos para adelantar al inglés, que tiene muy pocas luces.

En la última parte de la carrera, Vettel trató de hacer lo mismo con Alonso, pero este ya es perro viejo y no perdió los nervios.

macki escribió:
El que no levanta cabeza es Hamilton, con el cochazo que teniene, el pilotazo que es, y aun no ha mojado


Uno de los mayores problemas de este chico es que le cuesta adaptarse a las nuevas normativas, y eso es fatal en este deporte.

macki escribió:
La verdadera pena fué que Ron Dennis se equivocase dando tantos galones a Hamilton


Para mi no fue un error; lo tenía todo calculado: sus cualidades como piloto eran idóneas para el monoplaza de aquellos años, tenía al mejor piloto probador (Pedro de la Rosa) y al mejor piloto ajustando el coche para las carreras (Fernando ALonso). Jugó con las cartas marcadas y aun así no supo ganar.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2003 por I.Lobo.Audiovisual el 29/05/2012
Endre escribió:
En la última parte de la carrera, Vettel trató de hacer lo mismo con Alonso, pero este ya es perro viejo y no perdió los nervios.

Cuando aguantó en Monza al Kaiser creo que en su segundo campeonato , si que demostró sangre fría . Una victoria que le valió un campeonato.
Subir
macki
#2004 por macki el 29/05/2012
Endre escribió:
Para mi no fue un error; lo tenía todo calculado: sus cualidades como piloto eran idóneas para el monoplaza de aquellos años, tenía al mejor piloto probador (Pedro de la Rosa) y al mejor piloto ajustando el coche para las carreras (Fernando ALonso). Jugó con las cartas marcadas y aun así no supo ganar.


Pues me estas dando la razón.
Subir
Max
#2005 por Max el 29/05/2012
...el caso es que llevamos unos años en estas fechas con un montón de puntos a remontar por parte de Alonso y su Ferrari.

...y resulta que éste año va primero a éstas alturas, donde en otros años todavía no había "explotado" los mejores resultados.


...y hoy anuncia Ferrari nuevas piezas y nuevos avances para las próximas carreras. Creo que éste año el campeonato es rojo. :comer:


:cool:
Subir
macki
#2006 por macki el 29/05/2012
Aun tienen que apretar Mclaren y RedBull. Pero si es verdad que lo tienen mucho mejor que otros años.......
Subir
Gracias a todos
#2007 por Gracias a todos el 29/05/2012
Alonso puede ser campeón por tercera vez, con cierta facilidad.
Subir
Usura
#2008 por Usura el 29/05/2012
#2007 Hombre, tampoco te pases, eso de con facilidad... Si este año gana Alonso sería un nuevo milagrito de los suyos .
Subir
Joan Flanegan
#2009 por Joan Flanegan el 29/05/2012
Glock escribió:
Hombre, tampoco te pases, eso de con facilidad... Si este año gana Alonso sería un nuevo milagrito de los suyos

Estoy de acuerdo. No veo yo a ferrari haciendo muchas poles...
Lo que sí que es verdad es que alonso va líder, el coche porfín va mejor, y eso abre todas las puertas. Joder, ilusiona mucho.
Y la principal ventaja respecto a otros años es que ahora hay mucha más competencia: Redbull ya no es el dominador absoluto, y hay más coches y pilotos compitiendo en mayor igualdad...
Este año está mucho más emocionante.
Subir
macki
#2010 por macki el 29/05/2012
Ya veremos en Canada quien hace la pole. A no ser que haya un outsider!!! se la van a jugar Hamilton y Alonso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo