Fórmula 1

Endre
#2146 por Endre el 22/08/2012
Algunas noticias breves como aperitivo ante el GP de Bélgica dentro de una semana.

Pastor Maldonado se da una leche en una exhibición de Williams en Venezuela. Sólo fue un susto.
Button dice que Alonso lo va a pasar mal para mantener el liderato. Imagino que no lo dirá por él como amenaza. :desdentado:
El último piloto en ganar un GP con Lotus fue Ayrton Senna. Grosjean dice que él será el próximo. (con permiso de Raikkonen y algún otro más, supongo)
En 2014 llegan los motores v6 turbo. Dos cilindros menos y más exigencia tecnológica.
Nelsinho Piquet dice no estar impreisonado por la actuacion de los pilotos de Lotus (pero no comenta lo que nos impresionó a todos la suya en Renault; sobre todo en el GP de Singapur 2008)
Alonso dice que es dificil saber si Kubica regresará a la F1. Ya ha aparecido en algún medio haciéndose fotos con fans, pero sigue con la rehabilitación y las operaciones quirúrjicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2147 por Max el 22/08/2012
Endre escribió:
sí que estoy pendiente de Carlos Sainz junior y me está agradando. Tiene todavía un buen camino que recorrer y crecer como piloto, pero anoche estuve viendo cómo se las gasta sobre mojado en la F3 británica y me transmitió muy buenas sensaciones.


..."agüita" con Carlitos Sáinz, que va a ser el que va a jubilar a Alonso.
...a la F1 llegará seguro (su papá tiene muuuucha mano y es amigo de Bernie)

...pero además de tener posibilidades por el enchufe......es muuuuy bueno como piloto (a ver, nació con un volante en la cuna.....pues normal)


:cool:
Subir
Usura
#2148 por Usura el 02/09/2012
Hamilton cuelga en internet la telemetría de su MP4-27 en calificación

Una nueva cagada de este chaval que parece que no espabila :mrgreen:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/02/60001-hamilton-cuelga-la-telemetria-mp4-27-en-calificacion-spa-belgica

Bueno vamos a ver ahora la carrerita, que parece que promete...
Subir
Usura
#2149 por Usura el 02/09/2012
Pues vaya con la carrerita, la que ha liado Grosjean. Yo creo que si hubiera corrido Fernando hubiera terminado 2º sin problemas, en fin, así son las carreras. Vettel se acerca peligrosamente y tiene mejor coche.
Subir
Usura
#2150 por Usura el 02/09/2012
La FIA no permitirá a Grosjean correr en la siguiente carrera de Monza

Normal, después de las que lia este tío en las salidas, de 12 carreras que llevamos esta temporada Grosjean se ha colisionado en 7 salidas. Ya era hora de que le dieran un toque serio.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/02/60033-los-comisarios-sancionan-grosjean-no-podra-correr-el-gp-italia

.
Subir
Pokemos
#2151 por Pokemos el 02/09/2012
Glock escribió:
La FIA no permitirá a Grosjean correr en la siguiente carrera de Monza


ALGUERSUARI:
"Yo no culparía a Grosjean"

http://www.as.com/motor/articulo/culparia-grosjean/20120902dasdasmot_14/Tes

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Subir
Max
#2152 por Max el 02/09/2012
...vaya "destrozo" que le han hecho a Alonso. Es una putada.

...pero así son las carreras. Hoy ha salido ganando Vettel. Otro día será Alonso.

...lo de Grosjean es para penalizarle una temporada completa.
...debería haber amonestaciones con 2 avisos para desclasificar y perder todos los puntos de la temporada a quien repitiera por segunda vez la misma "movida". Es decir, que cuando un piloto hiciera una de éstas, pues le sacaran (símil futbolero) una tarjeta amarilla......y si repite.....roja y exclusión para lo que queda de temporada y sin puntos.

...así, Hamilton seguro que se lo pensaba 2 veces antes de hacer cualquiera de las suyas....y Grosjean, a conducir a los coches de choque.

...el que arrasara o perjudicara a alguien......tarjeta.....sea intencionada o no...

...me acuerdo de un campeonato que ganó Schumacher a Senna. Acabaron en la última carrera enganchados y por culpa de Schumacher que sabía que si iban los dos fuera y no puntuaban, ganaba el campeonato. Con el sistema de amonestaciones......a la puta calle sin puntos... verás cómo se lo pensaban dos veces.

...pero bueno, es lo que tienen las carreras.


:cool:
Subir
Pokemos
#2153 por Pokemos el 02/09/2012
#2152

Te refieres a Prost y Senna en 1990, ¿no?
Subir
Born®
#2154 por Born® el 07/09/2012
Os dejo un enlace que expone las medidas de seguridad se que quieren tomar en el habitáculo del coche.

http://www.marca.com/2012/09/05/multimedia/graficos/1346850361.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1347006189
Subir
Born®
#2155 por Born® el 07/09/2012
Os dejo un enlace que expone las medidas de seguridad que se quieren tomar en el habitáculo del coche.

http://www.marca.com/2012/09/05/multimedia/graficos/1346850361.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1347006189
Subir
macki
#2156 por macki el 07/09/2012
Hay un artículo de opinión en el marca de Domeneq..
Básicamente dice que es una cagada...
Subir
Max
#2157 por Max el 07/09/2012
#2153

...entre "otros". Michael siempre ha sido un guarro hasta que con el Ferrari y su aplastante superioridad no le ha hecho falta tirar de guarradas:

:cool:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#2158 por Max el 11/09/2012
...bueno, después de Monza, creo que al nene Vettel, ya le se ven maneras de "aleman".

...lo que hace la impotencia alemana. La semana pasada...que si el coche no corría (no te jode, el año pasado era el más rápido y no disculpaste a los demás)....ayer que dice que no ha hecho nada "irregular" en la maniobra con Alonso (hubo mucha suerte a la velocidad que iban)...

...menudo sinvergüenza.....el del dedito....

...cómo me gustaría verle con el mismo coche para que todo el mundo viese que no le llega a Alonso ni a la suela de los zapatos. (porque no todo el mundo lo ve igual).

...el ganador moral de Monza fué Sergio Pérez. Menudo carrerón. Qué cabronazos son los realizadores de la F-1. Cómo se nota la pasta que cobran para sacar imágenes de las pegatinas que interesa. Sergio Pérez hizo adelantamientos de maestro. 5 vueltas más.....y Hamilton también cae.

...creo que, salvo desastre, ésto es cosa de dos . Para mi, de los dos mejores de la parrilla actual.

:cool:
Subir
Usura
#2159 por Usura el 11/09/2012
#2158 De acuerdo en todo lo que has dicho, y lo suscribo. Respecto a lo de Vettel, en fin, hay gente que lo considera buen piloto, y podría serlo porque tiene algunas cualidades, pero tiene muuuuuuuuuucho que aprender y que madurar todavía. Me recuerda a Hamilton en sus inicios. Hamilton ya ha madurado algo y ahora sí está demostrando ser un gran piloto (más incluso que el año que ganó elmundial), aunque ahora todavía tiene meadas fuera del tiesto tipo de la publicación en twiter de sus telemetrías y las de su compañero :lol: .

Por supuesto gran carrerón de Sergio Pérez, el que mejor lo hizo en Monza, si sigue en esta línea algún día lo incluiré en mi lista de pilotos favoritos, pero todavía tiene que demostrar si es así de bueno regularmente o simplemente ha sido una carrera que le ha salido bien. Estaré atento a este chaval.
Subir
Gracias a todos
#2160 por Gracias a todos el 11/09/2012
Max escribió:
la impotencia alemana


No sabía que estuviera tipificada, ¿se da más en el norte o en el sur?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo