Fórmula 1

lickit Baneado
#2116 por lickit el 08/07/2012
#2115

primera parte: si, todos tienen los mismos neumaticos, pero no todos tienen el mismo motor. le motor ferrari es uno de los mas potentes pero el coche no tiene la mejor aero. al no poder llevar tu coche al limite con estos prestaciones, puedes jugar mas con los ajustes y repartir la potencia por ejemplo a diferentes rangos de revs o repartir el par motor de otra manera etc.. otros no tienen la potencia y aunque los neumaticos son un igualador para todos, si no tienes para ajustar, da igual si el neumatico rebaja en nivel de todos.

y lo de masa ademas de guardaespalda es psicologico tambien que tu sabes que jamas tu compañero va a ser peligro para ti.. y cuando masa estaba delante teniamos comentarios de alonso como "this is ridiculous" como varios otros, bien documentados en youtube :). alonso hasta echaria su propio compañero de la pista para quitarselo de encima. la gente nunca olvidara su año en macca... y debe ser juzgado por ello. no por lo que hacia cuando era dios en su equipo. no recomendaria a ningun piloto de primera irse a un equipo donde esta alonso. y se webber se va a ferrari, cosa que realmente espero que no pasara, le van a joder vivo y se va a cagar en la madre de todos y hasta en el copon del vaticano. si no gana en ferrari es porque no le exigen. le miman tanto que ni el exige de si mismo. es la diferencia entre alonso y schumacher. schumacher se exigia siempre lo maximo y lo mejor nunca fui lo suficiente y siempre buscaba por superarse a si mismo. alonso no es asi. si fuera asi, ya tuviera como minimo 2 campeonatos mas.
Subir
lickit Baneado
#2117 por lickit el 08/07/2012
WEBBBBAAAAAAAA:)
Subir
Usura
#2118 por Usura el 08/07/2012
Grande Webber, carrerón, ya se iba mereciendo conseguir resultados. Buena carrera para Fernando que aunque pierde la primera posición a cuatro vueltas del final, ha cogido un buen puñado de puntos de cara al mundial conservando el liderato. La otra cara de la moneda ha sido para los mclaren en su casa, donde han hecho un papel más que discreto. Lo dicho, me alegro mucho por Webber :-)
Subir
Max
#2119 por Max el 09/07/2012
#2118

...coincido en todo.

...buena carrera de Alonso y Massa (los ferraris parece que ya funcionan).
...y gran victoria de Webber y me alegro por él y sigue demostrando a "su compañero" el del dedito, que se puede comer "las mejoras" en exclusiva.

...creo que éste año el campeón se decidirá antes de que acabe el campeonato, no en la última carrera como en años anteriores.


:cool:
Subir
macki
#2120 por macki el 22/07/2012
Otra vez lo hizo. Ni Vettel, ni Buton, hoy, no han podido con Fernando.
Bravo Alonso bravisimo!!!

Por cierto, me sale la vena misogina... Desde que dejo a Raquel del Rosario el tío esta conduciendo mejor que nunca.
Subir
Usura
Usura
#2122 por Usura el 22/07/2012
El mundial empieza a pintar bien para Alonso :-)

Alonso se impone en Alemania: "Un piloto español en un coche italiano diseñado por un griego"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/22/58471-alonso-gana-en-alemania-un-piloto-espanol-en-un-coche-italiano-di
Subir
Max
#2123 por Max el 23/07/2012
...y Vettel y Hamilton con polémica incluída......cómo mola.

...por cierto, sanción a Vettel, a pesar de que no sancionaron a Red Bull.

...a estas alturas, pintan muy bien las cosas......y el domingo que viene.......se espera otro carrerón emocionante.


:cool:
Subir
Max
#2124 por Max el 26/07/2012
...vaaaaaaaaamos María, que te conozco desde que eras una canija.
...mucha fuerza que te queda poco. :yeah:

http://www.marca.com/2012/07/26/motor/formula1/1343291672.html



:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:




:cool:
Subir
Endre
#2125 por Endre el 26/07/2012
Animo, María; pero yo deseo que te quede mucho, en esta vida y en el mundo del motor.
Subir
Max
#2126 por Max el 30/07/2012
...bueno, la carrera de hoy en Hungría no ha estado mal del todo.

...nos espera medio campeonato muy emocionante.

:cool:


(cada vez me cae peor Vettel)
Subir
macki
#2127 por macki el 30/07/2012
Max escribió:

(cada vez me cae peor Vettel)


¿Y por que´?
Subir
Gracias a todos
#2128 por Gracias a todos el 30/07/2012
Eso digo yo..., ¿por ser rubio?, ¿por llamarse Sebastián?
Subir
Max
#2129 por Max el 31/07/2012
#2127
...porque hasta la semana pasada no había salido su BOCAZA a pasear:

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-alonso-cuenta-mejor-coche/20120728dasdaimot_1/Tes

...tiene cojones, que el niñato bocazas abra "la bouche" para decir eso, cuando sus dos títulos conseguidos ha sido por tener el mejor coche con tanta diferencia, que ni ha tenido ninguna presión y sólo su compañero y gran DEPORTISTA que es Webber cuando lo ha podido disputar algo, el equipo no le ha dejado disputar al del "dedo del moco".

...resulta que en ésta entrevista, Vettel se refería a la victoria de Alonso en su casa (Alemania), cuando fué una gran carrera y la telemetría demostró que ni el Ferrari era el más rápido ni mucho menos. Que ganó con un gran temple, pilotaje y buena estrategia. Cuando Alonso se equivoca, pues se equivoca y a apechugar. Pero cuando acierta, pues también hay que reconocerle los méritos. Pero el "bocachancla del dedo de los mocos", poco a poco, carrera a carrera, esstá metiéndoselo por su culito escocío, cuando su RedBull está evidenciando que no tiene tanta diferencia como los 2 años pasados.

...no hablo de la triquiñuela legal de los escapes invertidos donde se les tenía que haber sancionado con un montón de puntos menos, porque era un escándalo a voces y lo han dejado simplemente en "prohibición y advertencia".....y claro, el coche ahora corre como los demás......y claro....hay que PILOTAR, que ojo, siendo bueno, tampoco es mejor ni que Hamilton, ni que Button ni que por supuesto Alonso.

...por eso si me caía mal......ahora.....después del despotrique de su impotencia......más todavía.

:cool:
Subir
Max
#2130 por Max el 31/07/2012
...me acuerdo de lo guarro que era Schumacker cuando luchaba por ganar cuando su coche era uno "del montón".

...luego, al llegar a Ferrari y esos años de tanta diferencia mecánica y aburrimiento de mundiales (por eso en los últimos años hay tantas modificaciones del reglamento, para que no haya una superioridad de una escudería que dure muchos años) cuando tenía un coche que se paseaba por los circuitos, pues no hacía falta seguir haciendo guarradas.

...pero las ha hecho sonadas.

...y el nene del dedito, quiere (eso también lo dijo en otra entrevista el año pasado) ser el nuevo Schumacker alemán.

...pues vas por el mismo camino, majo.

:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo