Ambos salen en la pomada. Schumacher está delante de ellos y va a vender cara su posición en la salida. Creo que si llueve como hoy deberían hacer una salida lanzada tras el coche de seguridad.
Baneado
#2103 no, es que, con algo hay que hacer noticia... y a veces no se entiende el humor ingles... Alonso el mejor piloto de la historia??? me parto de risa...
Baneado
#2102 por favor, son hombres o mariposas??? ya viviste en los 80 o 90 para saber que era la formula uno de verdad???
Alonso mejor piloto de la historia???
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,,,,,
QUE ME DA ALGOOOOOOO!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo, ...CUANDO TERMINE SU CARRERA se podrá juzgar su puesto en la historia, pero de momento plantear que puiera ser el mejor piloto de siempre es una majaderia.
Y desde luego, dos titulos mundiales en once años, no ayudan para considerarlo como tal....
Lo dicho, el tiempo lo pondrá donde se merezca.
Que sí, que Alonso es muy malo. Pues muy bien.
Parece que valorais a los pilotos sólo por los números. En ese caso el heptacampeón M. Schumacher sería el mejor piloto de la historia para siempre (porque no creo que nadie más llegue a hacer esa burrada de números). Sin duda el kaiser es un pedazo de piloto, pero de ahí a decir que es el mejor de la historia... Así mismo Ayrton Senna ganó solamente (si lo comparamos con Schumi) 3 mundiales, y a mi me pareció un piloto mucho más trascendente que Schumacher.
Respecto a Fernando Alonso para mi sus mejores años fueron los que estuvo en Renault, después de estar en Mclaren, donde tenía que hacer auténticas virguerías para hacer quintos puestos con ese coche. Y este año también está siendo soberbio, liderando el mundial con un coche claramente inferior al Redbull y al Mclaren. Por lo tanto yo no me atrevería a decir que Alonso es el mejor piloto de la historia, eso es mucho decir, los que se plantean esto son los comentaristas de la BBC, que algo más que yo sabrán de esto, y tantas mierdas echaron a Fernando en su día, cuando pasó lo que pasó. Pero a día de hoy sí que puedo afirmar que es el mejor piloto de la actual parrilla y de largo.