Fórmula 1

Endre
#1981 por Endre el 13/05/2012
¿Qué pasa que no os ha gustado que gane un venezolano el GP de (¡arriba!) España?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1982 por Gracias a todos el 13/05/2012
Me ha gustado mucho la carrera, Alonso ha dado un gran paso y los demás se han quedado atrás, qué raro me parece todo esto: el Ferrari, de repente, era competitivo en todo. Me alegro por Frank Williams.
Subir
raat
Endre
#1984 por Endre el 13/05/2012
Lo del Ferrari, sin querer llevarte la contraria, Carmelopec, confirma un poco mi teoria que correr tras otros coches penaliza demasiado. La degradación de Alonso ha sido superior a la de Maldonado y eso que estba pilotando más fino que el venezolano. Y Hamilton, con un coche superior al resto ha llegado al límite de su escalada por ese mismo problema. Raikkonen (que para mi es tan capullo en lo personal como Schumacher) se quejaba que no tenía un coche competitivo, cuando todo el mundo ha visto que piensa que para él hay otros neumáticos indestructibles diferentes al resto.

Lo que me ha sorprendido ha sido esa bravura que parecía más la GP2 que la F1.
Subir
macki
#1985 por macki el 14/05/2012
Pues a mi la carrera no me gustó, aburrida. Me alegro por Maldonado que por cierto pareció su novia no me gustó nadita, bastate normalita para ser del pais de las más cachondas del mundo.
Subir
Gracias a todos
#1986 por Gracias a todos el 14/05/2012
Pues las luchas que hubo por atrás no fueron nada sosas, parecía, como ha escrito el valenciano, GP2...
Subir
Endre
#1987 por Endre el 15/05/2012
Creo que el verdadero problema estuvo en la realización, que estuvo demasiado centrada en la cabeza olvidando otras zonas calientes.

Por cierto, qué poca gracia le hizo a Schumacher que le pagaran con la misma moneda al intentar adelantar a Senna.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1988 por I.Lobo.Audiovisual el 15/05/2012
macki escribió:
, bastate normalita para ser del pais de las más cachondas del mundo.

No es a tí al que le tiene que gustar... :paletas:
Subir
macki
#1989 por macki el 15/05/2012
#1988
¿Como que no?
Subir
Endre
#1990 por Endre el 28/05/2012
En plena era de los adelantamientos, ayer no hubo ninguno. Y los pocos que se intentaron acabaron en accidente. Qué horror de GP. Ese evento se está degradando más que el propio Alberto.

Por cierto, alguien tiene que decirle al calvo que por mucho que grite, la F1 no se hace más entretenida. Y también que aunque Alonso pudiera mejorar mucho sus tiempos con neumáticos blandos y adelantar más posiciones antes de cambiarlos, hay que tener muy en cuenta protegerse contra un posible Coche de Seguridad; por eso entró sólo una vuelta más tarde. Que al final parecía que Ferrari debería contratarlo como estratega.
Subir
Gracias a todos
#1991 por Gracias a todos el 28/05/2012
Coincido, como a menudo, una vez más contigo: vimos la misma carrera, el Gran Premio de Mónaco es algo tan anacrónico como la propia ciudad que lo cobija o las olimpiadas (bueno, no hay que pasarse, como el principado).
Subir
Endre
#1992 por Endre el 28/05/2012
Y las olimpiadas tienen buenos momentos, sobre todo algunas competiciones femeninas. Aunque yo eliminaría la esgrima y añadiría lucha en el barro.
Subir
macki
#1993 por macki el 28/05/2012
#1992
+10

Estoy de acuerdo con vosotros, menudo toston de carrera. Es que ni el ratito que parecía que iba a llover....

Y en Tororoso, ufffff, me parece que van a volver a rodar cabezas. Y pobrecito Vergne, lo que le hicieron es imperdonable.
Subir
Endre
#1994 por Endre el 28/05/2012
macki escribió:
pobrecito Vergne, lo que le hicieron es imperdonable


La última palabra la tiene siempre el piloto; si él estuvo de acuerdo es porque se encontraría muy inseguro en ese momento. Habían pilotos con muchos problemas de adherencia, como Alonso o Rosberg, que llevaba mapa de lluvia.

En general hubieron demasiados accidentes; lo normal en ese circuito es dejarse llevar y dar vueltas a ver si pescas algo. Intentar hacerse el héroe es fatal.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1995 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Lo de ayer parecia el Tren de la Bruja , solo falto esta a la salida del tunel con la escoba... :desdentado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo