Fórmula 1

Endre
#2881 por Endre el 30/03/2014
Esta carrera necesitaba lluvia para tener un poco de emoción, porque era de esperar que Mercedes volviera a pasearse. Mirad, si no, el consumo al final de la prueba. Es como si no hubieran pisado a fondo en ningún momento. Era muy dificil que Hamilton dejara escapar este premio. A Rosberg se le ha visto algún detalle de frustración. Después de ganar en Australia pensaba que el campeonato sería suyo y no se detuvo a pensar que Hamilton es un rival temible.

Lástima que se haya roto tan pronto la carrera con esos problemas iniciales de Alonso y el pinchazo de Raikkonen. Probablemente habrían apretado en las primeras vueltas y obligado a arriesgar más a los pilotos de delante. Lo de Ricciardo es para echarse a llorar. No quiero pensar en un sabotaje por desatender las órdenes de equipo, pero Red Bull tiene muy malas pulgas.

Massa me parece un piloto mediocre. No tiene ninguna de las virtudes necesarias para ser un buen piloto. Ni es regular ni tiene nervios de acero ni sabe cuando tiene que asumir situaciones desagradables. Por supuesto ni siquiera se acerca a un piloto inteligente, valiente o comprometido. Más bien es inmaduro, irresponsable y con poca visión global. A algunos os parece rápido, pero simplemente es porque no cuida la mecánica y hace algunas vueltas buenas para desaparecer el resto de la carrera o molestar a su compañero que viene más rápido y regular. ¿Es que su patrocinador no encuentra algún brasileño competente?

Force India me recuerda a Jaguar con esas estrategias larguísimas que ponen nerviosos a algunos pilotos. Pero como Jaguar acaban perdiendo fuelle.

Hoy Caterham ha tenido un par de momentos de gloria. Estas caidas de rendimiento de los monoplazas permite que las escuderías humildes se midan durante algunas vueltas con McLaren, Ferrari o lo que haga falta. Es divertido.

Hay que decirle a los técnicos que cambien los micrófonos de pista porque ese sonido tiene más potencial del que parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#2882 por Pokemos el 30/03/2014
Endre escribió:
Hay que decirle a los técnicos que cambien los micrófonos de pista porque ese sonido tiene más potencial del que parece


Yo también creo lo mismo. Por cierto, he localizado un documental de la bbc llamado "Gran prix: the killer years" sobre los años negros ( en cuanto a muertes) de la f1. Lo he visto un poquito y tiene pintón. Si no lo habéis visto os lo recomiendo.
Subir
Usura
#2883 por Usura el 30/03/2014
#2880 Sip, represento la imagen del opus dei en este foro y me pagan por ello :desdentado:
Subir
Netz
#2884 por Netz el 30/03/2014
#2881
empezando que cada uno tiene su opinión y es perfectamente respetable hablas como si estuvieras en los boxes de cada equipo y conocieras a todos de tu a tu....

y madre mía, pobre massa, te robo la novia o algo similar hace años?

todo de buen rollo...nada de futbolizar esto...
Subir
Gracias a todos
#2885 por Gracias a todos el 30/03/2014
#2883

Pobre massa, triste destino: levitar y hornearse...
Subir
Gracias a todos
#2886 por Gracias a todos el 30/03/2014
#2883

Pues yo a los luteranos: unos días por el útero y otros por el ano.
Subir
Usura
#2887 por Usura el 30/03/2014
#2886 aaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajaja :lol:
Subir
Endre
#2888 por Endre el 30/03/2014
Netz escribió:
hablas como si estuvieras en los boxes de cada equipo y conocieras a todos de tu a tu....


No, sólo hablo en función de sus aptitudes. También sirve de ayuda leer algo de prensa del motor. Piensa que como no me interesa el futbol tengo mucho tiempo para invertir en otros deportes. ;)

Netz escribió:
y madre mía, pobre massa, te robo la novia o algo similar hace años?


Me molesta que accedan a la F1 pilotos mediocres sólo porque aportan dinero a la escudería. Admito que esto es algo tan viejo como la propia competición, pero como bien dices, cada uno tiene su opinión, y la mía está a favor del talento y no del dinero.

Y no todo es malo para Massa, desde luego; creo que su padre es uno de los personajes más entrañables del paddock. :)
Subir
Endre
#2889 por Endre el 30/03/2014
Por cierto, que Ricciardo ya empezará la carrera de Bahrein con 10 posiciones de penalización por el asunto de la rueda desatornillada.
Subir
Usura
#2890 por Usura el 30/03/2014
#2889 Veo bien que penalicen al equipo, pero el piloto ¿qué culpa tiene de esto?
Subir
Endre
#2891 por Endre el 30/03/2014
En el video parece que el mecánico estaba manipulando todavía la rueda cuando Ricciardo ha salido. Habría que mirar si le han dado la salida o él ha pensado, por el tiempo que llevaba parado, que ya era el momento.
Subir
Usura
#2892 por Usura el 30/03/2014
#2891 Yo tampoco lo sé ahora mismo pero imagino que le levantarían la piruleta, o el semáforo.
Subir
Endre
#2893 por Endre el 30/03/2014
Si el piloto no tuviera ninguna culpa, penalizar la escudería es complicado. Con dinero hay escuderías que sacarían a sus pilotos con dos ruedas porque pueden permitirse esos gastos. Pero a las más humildes las hundes en la miseria.

Si penalizas a la escudería, no solucionas los problemas que pudieran generarse sobre terceros. Accidentes en el pit lane, adelantamientos injustos, etc. Al final de todo, sancionar al piloto es sancionar a la escudería que vive de los resultados.
Subir
Pokemos
#2894 por Pokemos el 30/03/2014
Tan fácil como restarle puntos en el mundial de constructores.
Subir
Endre
#2895 por Endre el 30/03/2014
Pues yo no lo veo nada fácil. Es igual que poner una sanción económica. A McLaren le daría igual perder unos puntos pero a Marusia le sería un castigo crítico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo