Fórmula 1

Endre
#3031 por Endre el 02/05/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#3032 por Netz el 04/05/2014
hamilton no esta entre mis pilotos favoritos pero aquí lo ha clavado...
Alguien escribió:
"I have sympathy for the people watching maybe just one car going round for the first half an hour - I think it can be managed a bit better," Hamilton said.

"When I used to turn on Formula 1 I wanted to see people driving around.

"Now I'm among the drivers, when you come into the garage and don't go out I can just imagine [what that's like for the fans].

"We can't have too much mileage on the engine so you're limited to almost 15 or 16 laps in the one session.

"We almost need a free engine and we'd be bolting around; we'd get 30 or 40 laps at least in each session.

"I think it would be good fun for the fans to see, and good for development."
Subir
Gracias a todos
Endre
#3034 por Endre el 08/05/2014
Dice Lobato que para 2015 podría dejar de dirigir su programa de tv de F1.

Ojalá sea cierto.
Subir
Endre
#3035 por Endre el 08/05/2014
Un minuto de selfie con Nico Rosberg pilotando el Mercedes de Fangio. :amor:

Subir
Gracias a todos
#3036 por Gracias a todos el 08/05/2014
#3034

No caerá esa breva.
Subir
Max
#3037 por Max el 08/05/2014
#3036

...pues acostumbrados al calvo y a sus retransmisiones, a mi me jodería. Me gusta Lobato. Y la forma de retransmitir la F1 desde los inicios televisados en Tele5 con las previas y las tonterías entretenidas, ha sido copiado por otras televisiones extranjeras y por las motos.

...el que me jode es Nico Abad, que le imita, pero sin tener ni puta idea de motos. El calvo, al menos sabe de F1.

...lo que le jode a muchos de Lobato es su pesadez con Alonso porque es su colega, vale. Y sé que los antialonsistas no le tragan. Pero la forma de retransmitir las carreras y el equipo que le rodea, me parece bastante aceptable.
Subir
Endre
#3038 por Endre el 08/05/2014
A mi nunca me ha gustado Lobato. Su aspecto alonsista no me importa; incluso me parece bien. Cada periodista defiende lo suyo y en el mundo de la F1, esa ayuda es más importante de lo que parece desde fuera. La prensa puede ser muy cruel con los pilotos.

Pero Lobato empezó sin tener ni idea, y desde ese momento no lo trago. Y todavía hay momentos ridículos cuando trata de hacer un juicio previo de algún incidente de carrera que luego se demuestra que era otra cosa. Si no fuera por la ayuda de Pedro de la Rosa o Marc Gené, aún sería más evidente su falta de criterio.

No es que hayamos tenido suerte con los comentaristas de F1, porque recuerdo a Jesús Fraile y sus comentarios disparatados, o Gonzalo Serrano y su pasión desaforada.

De todos modos, Lobato no es tonto y sus palabras no son gratuitas. Él sabe que se le acaba esta etapa y que a partir de 2016, la F1 será de pago por visión.

http://www.vertele.com/noticias/la-formula-1-tambien-de-pago-a-partir-de-2016/
Subir
macki
#3039 por macki el 08/05/2014
Pues que no sirva de precedente, yo estoy de acuerdo con Max.
Lobato por lo menos nos a calentado un poquito en carreras bodrio. Que si no fuese por sus comentarios, más de una vez mi mujer me huvise arrastrado por las orejas a visitar a la suegra un domingo al medio dia, en vez de dejarme traquilo viendo la carrera.

-¿No oyes lo que dice Lobato?, Que Alonso está apunto de adelantar a Vetel.... (faltan 5 vueltas y Alonso a 7 segundos de Vetel. :paletas: )
-Vale, vale, espero a que termine!!!
Subir
Monza
#3040 por Monza el 08/05/2014
Encontraremos a faltar esta epoca con Lobato... la ultima epoca donde la F1 todavia era F1...
Subir
faelitox
#3041 por faelitox el 08/05/2014
Endre escribió:
Pero Lobato empezó sin tener ni idea, y desde ese momento no lo trago. Y todavía hay momentos ridículos cuando trata de hacer un juicio previo de algún incidente de carrera que luego se demuestra que era otra cosa. Si no fuera por la ayuda de Pedro de la Rosa o Marc Gené, aún sería más evidente su falta de criterio.


A mi me cae mal, tiene comentarios y opiniones muy desafortunadas... por otro lado, se debe de pensar que solo él esta viendo los tiempos en exclusiva, que mete también buenas patas y hace unos redondeos...


Bueno, y el de las motos, sin comentarios el ridículo...

saludos!
Subir
Gracias a todos
#3042 por Gracias a todos el 08/05/2014
Pues, como sea pagando, los anunciamtes se lo van a pensar, de aquí al 2016 no creo que estemos para más gastos en las casas, más bien para contratos fusión, yo desde lueho ni un duro pago.
Subir
Max
#3043 por Max el 08/05/2014
...volverá el protagonismo de la radio, con más fuerza.

...porque como la F1 sea de pago, por mi parte les darán por culo.

...éste año, me estoy perdiendo en directo casi todas las carreras de motos por lo mismo.

...viva la radio !!!
Subir
Gracias a todos
#3044 por Gracias a todos el 08/05/2014
Y ee galena, a poder ser...
No jodas la F1 por radio, como no sea con un poco de cesio.
Subir
Max
#3045 por Max el 08/05/2014
...ya, pero vamos involucionando por lo mismo.

...el puto dinero.

...si no puedo ver la F1 por la tele en directo, pues lo hago en diferido si es gratis y si no, la radio.

...he escuchado muchas carreras por la radio y tampoco está tan mal.

...lo importante es quien lo retransmite y los sonidos de fondo que si se escuchan los coches.....mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo