Alguien escribió:
El problema de Lobato y compañia desde que retransmiten la F1 es que lo hacen como si la peña fuera gilipollas...
Intentan acercar la F1 a la gente y la cagan estrepitosamente una y otra vez...
La F1 es un deporte tecnico y el que se aficiona tiene que conseguir ese nivel tecnico para entender las carreras... si lo haces como si fuese futbol pues... la cagas, simplemente...
+1 Y no solo en el aspecto tecnico, porque en el tema conduccion/trazadas es mucho mas patetico aun. Como en este ultimo gran premio que estaba el tio que no le llegaba la camisa al cuerpo porque creia que el australiano de redbull iba a adelantar al ferrari en la entrada a meta.
Alguien escribió:
Yo no sé cuántas horas se tiraría ese chico con el simulador, pero si va a ser por eso yo debería ser campeón del mundo de F1.

Creo recordar que en una entrevista en "eurosport" decia que echaba un par de horas diarias despues del trabajo. (seguramente habra que multiplicar esas horas diarias x3 o mas...

)
Eso si, tenia todo un "cockpit" completo en una habitacion con pantallones y demas.
Yo llevo desde el gp1 hasta el gp4 y ahora f12010, pero eso si, con teclas. Ya me gustaria probar con volante/pedales analogicos.
Alguien escribió:
Me referia mas a los previos, con los jueguecitos a los pilotos y las explicaciones tecnicas de barrio sesamo...
Eso son cosas de verguenza ajena, como la inquina que le tiene a Raikonnen por su caracter y como se ceba en ese tema.
Verguenza ajena es lo que hizo él hace un par de años mas o menos, cuando en un previo nos mostraba su experiencia en un simulador que le dejaron probar (creo que era en redbull), e iba el tio "mu enteraillo" él (por algo es amigo de Alonso) en monza y se acerca a unos 330km/h a la frenada de la primera chicane despues de meta, y no tiene otra cosa que hacer que darle un pisoton al freno en plan acemila (o "a tabla" como suele decir ultimamente, termino que habra aprendido en el paddock y ahora va de sabihondo soltandolo cada 2x3), justo en el cartel de "100m", cuando en esa frenada a esa velocidad se frena un pelin antes.
Total, trompo de 1440 grados o mas y barriendo toda la zona de escapatoria de la chicane...
El mismo se pone en evidencia en cada gran premio desde que los retransmite.
Totalmente de acuerdo sobre lo que decis del Jacobo Vega, un poco "bocachica" seguramente por ordenes del "jefe Lobato", pero se nota que entiende y suele tener (a veces) deducciones muy buenas en los temas estrategia/mecanica, cosa que no es facil. Eso si, en el tema pilotaje/trazadas tambien renquea, pero por suerte no tanto como su jefe.
Saludos!