Fórmula 1

e_mac
#3121 por e_mac el 06/07/2014
Hola a todos: confieso que ignoraba que existía este hilo. Como no entro mucho por aquí, pues...

La clasificación de hoy (Sábado) ha sido de locos; ahora llueve, ahora no. Y en los garajes, todos de culo cambiando gomas entre los intermedios de mojado y los blandos de seco. Ferrari tarde, como siempre. Esta vez no han pasado a la Q2, por lentos de reflejos.
Alonso sale el 17 y Raikonnen el 19 (su posición inicial era 19 y 20, pero por sanciones de otros se quedan en 17 y 19 respectivamente), y los Marussia el 12 y el 13, con eso lo digo todo.

Yo digo que ya en la salida va a haber hostias, más si llueve (hay bastantes posibilidades), pero lo divertido va a ser ver cómo se lo montan para remontar en condiciones tan adversas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#3122 por Endre el 06/07/2014
Mal fin de semana para Sergio Canamasas.
Subir
e_mac
#3123 por e_mac el 06/07/2014
e_mac escribió:
Yo digo que ya en la salida va a haber hostias

Vaya :oops: , me he equivocado por 1 Kilómetro y medio. :juas: :juas: :juas:
Subir
Endre
#3124 por Endre el 06/07/2014
destrucción total, F1 canibal

Imagen no disponible

Desde luego, el Lotus 74 de Ronnie Peterson era más consistente que los vehiculos actuales.
Subir
Max
#3125 por Max el 07/07/2014
...pues carrerón de Botas.....y de Alonso.

...me gustó la lucha con Vettel.

...qué putada que los coches no fuesen los mismos para todos.... nos divertiríamos mucho....y veríamos quién es el mejor piloto.


...mejor dicho....ganaría hoy por hoy, Alonso....de calle.

:cool:
Subir
Endre
#3126 por Endre el 07/07/2014
Alonso adelantó a Vettel en una vuelta; el alemán tardó quince en hacer lo mismo, con mejor coche y neumáticos más nuevos.

Luego se pasó un buen rato tratando de convencer a la prensa que Alonso es peligroso y sucio. Alonso sólo dijo que dos vueltas antes de encontrarse al alemán estaba pensando en abandonar por lo mal que iba el coche. :D Hasta en las declaraciones se come a cualquiera el español.

Lo que me preocupa es el estado físico de Maldonado, su accidente es de los que hace verdadero daño.

A Raikkonen ya lo veo ocultando a Alonso. Vamos, en un par de grandes premios nadie recordará quién era Alonso gracias a la calidad del finlandés. Parece que cualquier cosa le sirve para llamar la atención. Cordero debería hacérselo mirar.
Subir
Pokemos
Endre
#3128 por Endre el 07/07/2014
ups, metedura de pata mía; no le dura ni una vuelta. :paletas:
Subir
Endre
#3129 por Endre el 07/07/2014
Chapa y pintura.

Andrea de Cesaris - Alfa Romeo 182

Imagen no disponible
Subir
Endre
#3130 por Endre el 09/07/2014


El pasado fin de semana, John Surtees y Kimi Räikkönen se pasearon con sus Ferrari de Fórmula 1 en el Festival of Speed de Goodwood. Con motivo de la conmemoración de los 50 años del título mundial de Surtees, Ferrari lo reunió con su último campeón del Mundo y juntos desfilaron por el Festivas of Speed con los monoplazas con los que ganaron sus títulos.
Subir
Endre
#3131 por Endre el 21/07/2014
Este no era piloto, pero durante décadas ostentó haber protagonizado la única película (digna de ver) sobre F1.

D.E.P. James Garner.

Imagen no disponible
Subir
Endre
#3132 por Endre el 22/07/2014
El mundo al revés.

Imagen no disponible
Subir
Endre
#3133 por Endre el 22/07/2014
Las bromas son fáciles, claro:

Massa verificando el test de vuelco.
Massa tratando de ocultar su telemetría.
Massa ofreciendo las chispas que Ecclestone quiere recuperar para la F1.
Subir
e_mac
#3134 por e_mac el 22/07/2014
Pues lleva una temporadita que está de un peligroso...
Subir
Endre
#3135 por Endre el 22/07/2014
Está en plan "mírame y no me toques".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo