Fórmula 1

Endre
por el 09/09/2014
Se filtra el borrador del calendario del próximo año.

► 15 de marzo - Australia (Melbourne)
► 29 de marzo - Malasia (Sepang)
► 05 de abril - Bahrein (Sakhir)
► 19 de abril - China (Shanghai)
► 10 de mayo - España (Barcelona)
► 24 de mayo - Mónaco (Monte Carlo)
► 07 de junio - Canadá (Montreal)
► 21 de junio - Austria (Red Bull Ring)
► 05 de julio - Gran Bretaña (Silverstone)
► 19 de julio - Alemania (Nurburgring)
► 26 de julio - Hungría (Budapest)
► 23 de agosto - Bélgica (Spa-Francorchamps)
► 06 de septiembre - Italia (Monza)
► 20 de septiembre - Singapur (Singapur)
► 27 de septiembre o 04 de octubre - Japón (Suzuka)
► 11 de octubre - Rusia (Sochi)
► 25 de octubre - México (Ciudad de México)
► 01 de noviembre - Estados Unidos (Austin)
► 15 de noviembre - Brasil (Interlagos)
► 22 de noviembre o el 29 de Noviembre - Abu Dhabi (Yas Marina)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Furthur
por el 10/09/2014
Que a gusto quitaria del calendario a china por su ridiculo circuito y su ridicula primera curva. Austria tambien sobra.

Me gustaria ver una carrera de f1 en mugello o donington, aunque este ultimo creo que es demasiado estrecho para la f1.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
por el 10/09/2014
#3272

Comparto la opinión.
Subir
Usura
por el 10/09/2014
Subir
Usura
por el 10/09/2014
edito, me equivoqué de hilo.
Subir
e_mac
por el 10/09/2014
Me he enterado hace 5 minutos de todo este tinglado y mi madre (84) me llama brujo porque estuve hablando el sábado de "el día que falte Botín, ya verás Ferrari". Y va y se muere.
Subir
e_mac
por el 10/09/2014
Lo de Montezemolo era un gol cantado.
Subir
Endre
por el 11/09/2014
Yo no tenía tan claro lo de Montezemolo; ha presidido una etapa gloriosa, o mejor todavía, consiguió revertir una sequía de Ferrari histórica. Además fue bendecido por el padrino en persona.

[ Imagen externa no disponible ]

Miradlos a los dos tan felices sin ver que se les acerca una ratica por detrás.
Subir
Endre
por el 11/09/2014
Furthur escribió:
Que a gusto quitaria del calendario a china por su ridiculo circuito y su ridicula primera curva. Austria tambien sobra.

A mi sí que me gustan esos dos circuitos. El de Austria bastante. Yo quitaría Hungría y Mónaco, que son absolutamente infames. Y haría todo lo posible por recuperar Corea y Valencia. Indianápolis también me gusta.
Subir
Pokemos
por el 11/09/2014
Endre escribió:
Valencia


Como tira la terreta ¿eh? :mrgreen: . Siempre he pensando que se quedaron a medias, podrían haber sido mucho más ambiciosos con el circuito y haber incluído la zona de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Puesto a hacerlo urbano, pues hasta el final.



pd: Mónaco es infame.
Subir
Endre
por el 11/09/2014
El circuito se diseñó bajo la tutela de Ecclestone. En un principio se propuso modificar el de Xest, que estaría muy bien, creo yo. También se comentó lo mismo que tú has dicho: un GP nocturno por esas avenidas, que están iluminadas como si fuera navidad todo el año. Pero Ecclestone quería algo cerca de mar.

Personalmente yo lo habría ubicado en la zona de descarga activa, entre los polipastos y contenedores industriales.
Subir
e_mac
por el 11/09/2014
Endre escribió:
Yo no tenía tan claro lo de Montezemolo; ha presidido una etapa gloriosa, o mejor todavía, consiguió revertir una sequía de Ferrari histórica. Además fue bendecido por el padrino en persona.

Al principio sí, y hay que agradecerle mucho, pero las personas se "queman" cuando llevan mucho tiempo al frente de una responsabilidad, envejecen y se relajan excesivamente, y llega entonces la hora del relevo. Ley de vida.
Y en cuanto a lo del Santander como patrocinador, no olvidemos que avala a Ferrari porque está Alonso, pero si éste se va, aún habiendo un contrato por medio, puede volver a darse la dualidad de patrocinio que hubo cuando Alonso entró en Ferrari, Santander patrocinó a McLaren hasta que el contrato expiró y mientras tanto también lo hacía con Ferrari. Recuerdo haber visto en la misma temporada "Santander" (o Abbey que es lo mismo) tanto en los monos de Hamilton como en los de Alonso.
Subir
Usura
por el 11/09/2014
Yo odio los circuitos urbanos. :?
Subir
Endre
por el 11/09/2014
#3282

No cabe duda que hay que renovarse. Yo no lo tenía tan claro por Montezemolo es un tipo con una personalidad muy fuerte, y es dificil encontrar otro tipo con ese carisma. A veces e ha traicionado ese genio y ha creado discordia cuando debería haberla zanjado, pero en general ha sido una presidencia bastante positiva. El que accede al cargo tiene el listón alto. Bueno, es Ferrari, el listón siempre está alto.
Subir
Endre
por el 11/09/2014
Dan Gurney - Brabham. SPA, 1964

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo