Fórmula 1

Endre
#3271 por Endre el 09/09/2014
Se filtra el borrador del calendario del próximo año.

► 15 de marzo - Australia (Melbourne)
► 29 de marzo - Malasia (Sepang)
► 05 de abril - Bahrein (Sakhir)
► 19 de abril - China (Shanghai)
► 10 de mayo - España (Barcelona)
► 24 de mayo - Mónaco (Monte Carlo)
► 07 de junio - Canadá (Montreal)
► 21 de junio - Austria (Red Bull Ring)
► 05 de julio - Gran Bretaña (Silverstone)
► 19 de julio - Alemania (Nurburgring)
► 26 de julio - Hungría (Budapest)
► 23 de agosto - Bélgica (Spa-Francorchamps)
► 06 de septiembre - Italia (Monza)
► 20 de septiembre - Singapur (Singapur)
► 27 de septiembre o 04 de octubre - Japón (Suzuka)
► 11 de octubre - Rusia (Sochi)
► 25 de octubre - México (Ciudad de México)
► 01 de noviembre - Estados Unidos (Austin)
► 15 de noviembre - Brasil (Interlagos)
► 22 de noviembre o el 29 de Noviembre - Abu Dhabi (Yas Marina)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Furthur
#3272 por Furthur el 10/09/2014
Que a gusto quitaria del calendario a china por su ridiculo circuito y su ridicula primera curva. Austria tambien sobra.

Me gustaria ver una carrera de f1 en mugello o donington, aunque este ultimo creo que es demasiado estrecho para la f1.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#3273 por Gracias a todos el 10/09/2014
#3272

Comparto la opinión.
Subir
Usura
#3274 por Usura el 10/09/2014
Subir
Usura
#3275 por Usura el 10/09/2014
edito, me equivoqué de hilo.
Subir
e_mac
#3276 por e_mac el 10/09/2014
Me he enterado hace 5 minutos de todo este tinglado y mi madre (84) me llama brujo porque estuve hablando el sábado de "el día que falte Botín, ya verás Ferrari". Y va y se muere.
Subir
e_mac
#3277 por e_mac el 10/09/2014
Lo de Montezemolo era un gol cantado.
Subir
Endre
#3278 por Endre el 11/09/2014
Yo no tenía tan claro lo de Montezemolo; ha presidido una etapa gloriosa, o mejor todavía, consiguió revertir una sequía de Ferrari histórica. Además fue bendecido por el padrino en persona.

Imagen no disponible

Miradlos a los dos tan felices sin ver que se les acerca una ratica por detrás.
Subir
Endre
#3279 por Endre el 11/09/2014
Furthur escribió:
Que a gusto quitaria del calendario a china por su ridiculo circuito y su ridicula primera curva. Austria tambien sobra.

A mi sí que me gustan esos dos circuitos. El de Austria bastante. Yo quitaría Hungría y Mónaco, que son absolutamente infames. Y haría todo lo posible por recuperar Corea y Valencia. Indianápolis también me gusta.
Subir
Pokemos
#3280 por Pokemos el 11/09/2014
Endre escribió:
Valencia


Como tira la terreta ¿eh? :mrgreen: . Siempre he pensando que se quedaron a medias, podrían haber sido mucho más ambiciosos con el circuito y haber incluído la zona de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Puesto a hacerlo urbano, pues hasta el final.



pd: Mónaco es infame.
Subir
Endre
#3281 por Endre el 11/09/2014
El circuito se diseñó bajo la tutela de Ecclestone. En un principio se propuso modificar el de Xest, que estaría muy bien, creo yo. También se comentó lo mismo que tú has dicho: un GP nocturno por esas avenidas, que están iluminadas como si fuera navidad todo el año. Pero Ecclestone quería algo cerca de mar.

Personalmente yo lo habría ubicado en la zona de descarga activa, entre los polipastos y contenedores industriales.
Subir
e_mac
#3282 por e_mac el 11/09/2014
Endre escribió:
Yo no tenía tan claro lo de Montezemolo; ha presidido una etapa gloriosa, o mejor todavía, consiguió revertir una sequía de Ferrari histórica. Además fue bendecido por el padrino en persona.

Al principio sí, y hay que agradecerle mucho, pero las personas se "queman" cuando llevan mucho tiempo al frente de una responsabilidad, envejecen y se relajan excesivamente, y llega entonces la hora del relevo. Ley de vida.
Y en cuanto a lo del Santander como patrocinador, no olvidemos que avala a Ferrari porque está Alonso, pero si éste se va, aún habiendo un contrato por medio, puede volver a darse la dualidad de patrocinio que hubo cuando Alonso entró en Ferrari, Santander patrocinó a McLaren hasta que el contrato expiró y mientras tanto también lo hacía con Ferrari. Recuerdo haber visto en la misma temporada "Santander" (o Abbey que es lo mismo) tanto en los monos de Hamilton como en los de Alonso.
Subir
Usura
#3283 por Usura el 11/09/2014
Yo odio los circuitos urbanos. :?
Subir
Endre
#3284 por Endre el 11/09/2014
#3282

No cabe duda que hay que renovarse. Yo no lo tenía tan claro por Montezemolo es un tipo con una personalidad muy fuerte, y es dificil encontrar otro tipo con ese carisma. A veces e ha traicionado ese genio y ha creado discordia cuando debería haberla zanjado, pero en general ha sido una presidencia bastante positiva. El que accede al cargo tiene el listón alto. Bueno, es Ferrari, el listón siempre está alto.
Subir
Endre
#3285 por Endre el 11/09/2014
Dan Gurney - Brabham. SPA, 1964

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo