Fórmula 1

Endre
#3796 por Endre el 23/02/2015
Reverendo escribió:
Joder y ahora va y dimite el presidente de Honda, a Alonso le crecen los enanos

Muchos se alegraron del regreso de Honda por los recuerdos gloriosos de la época Senna y Prost en McLaren-Honda, pero el hecho más reciente fue una vergonzosa sanción sin disputar dos Grandes Premios (y descalificación del GP de San Marino) por un depósito secundario de combustible. Era 2005 y Honda motorizaba a la escudería BAR.

http://www.thebestf1.es/bar-honda-recibio-una-sancion-mucho-mas-dura-que-la-impuesta-a-red-bull/#
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#3797 por Usura el 23/02/2015
Subir
eldeividd
#3798 por eldeividd el 24/02/2015
La verdad es que la silenciosa forma de llevar el accidente por parte de mclaren y sumado a que no muestran las imágenes, hace que salgan todo tipo de rumores.
Que hay algo sospechoso en todo esto puede ser, pero creo que al ser Alonso el accidentado todo se magnifica mucho mas.
Por ejemplo yo no creo eso que decían de que estuvo 10 minutos en el coche sin reaccionar. No creo que los servicios médicos de hoy en día en la f1 y en una ciudad como Barcelona dejasen a una persona 10 minutos inconsciente sin atenderlo.
Somos muy dados a exagerar las cosas y mas si tardan en salir las verdaderas causas, sean las que sean.
Subir
Endre
#3799 por Endre el 24/02/2015
La telemetría os hará libres

Comunicado de McLaren

«Nos complace confirmar que, tras haber estado involucrado en un incidente en la pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya (España) el 22 de febrero, Fernando Alonso está haciendo una sólida recuperación en el hospital, y está charlando con la familia, los amigos y el personal del hospital.

Desde el lugar de los hechos fue llevado al centro médico del circuito, donde le dieron los primeros auxilios y, de acuerdo con los procedimientos normales, fue sedado con objeto de un transpote aéreo al hospital. En el hospital se realizó un análisis exhaustivo y completo de su estado, que implica la tomografía computarizada y la resonancia magnética, y todas fueron completamente normales.

Con el fin de proporcionarle la privacidad y la tranquilidad necesaria para facilitar una recuperación tranquila, se mantendrá en el hospital para mayor observación y recuperarse de los efectos de la medicación que le sedó. Tenemos la intención de darle todas las oportunidades para hacer una recuperación rápida y completa, y evaluaremos en su momento si va a participar, o no, en la próxima prueba de Barcelona.

Durante las últimas 24 horas, hemos llevado a cabo un análisis detallado de los daños en el coche de Fernando, y sus datos de telemetría, con el fin de comprender plenamente la causa o causas de su accidente. Incluso en esta primera etapa, hemos sido capaces de llegar a algunas conclusiones firmes. Su coche entró largo en la entrada a la curva tres - que es una rápida cuesta arriba de derechas-y se salió al césped artificial que recubre el exterior de la pista. Un consiguiente pérdida de tracción causó un grado de inestabilidad que lo escupió de nuevo hacia el interior del circuito, donde se recuperó la tracción y golpeó el lateral en la pared.

Nuestros resultados indican que el accidente fue causado por los vientos racheados impredecibles que había en esa parte del circuito en ese momento, y que habían afectado a otros conductores de manera similar (por ejemplo, Carlos Sainz Jr.). Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencia que indique que el coche de Fernando sufriera un fallo mecánico de ningún tipo. También podemos confirmar que no hubo absolutamente ninguna pérdida de presión aerodinámica grabada, hecho que indica que el coche no sufrió ninguna pérdida aerodinámica, a pesar del hecho de que fue sometido a un importante nivel de fuerza- G. Por último, también podemos revelar que no hay descarga eléctrica o irregularidad de cualquier tipo que se proodujera en el sistema ERS del coche, ya sea antes, durante o después del incidente.

Ese último punto refuta los rumores erróneos que se han extendido recientemente en el sentido de que Fernando estaba inconsciente por un fallo eléctrico. Eso simplemente no es cierto. Nuestros datos muestran claramente que bajaba marchas mientras aplicaba presión de frenado hasta el momento del primer impacto, algo que claramente no habría sido posible si hubiera estado inconsciente en el momento.

Nuestros datos también confirman que el coche de Fernando golpeó el muro de hormigón en el interior, primero con su rueda delantera derecha y luego con su parte trasera derecha. Fue un impacto lateral significativo, lo que podría dañar el frente en posición vertical y el eje. Después del impacto inicial, el coche se deslizó por la pared durante unos 15 segundos antes de llegar a su fin. Las cuatro ruedas permanecían unidas al coche, pero no se han sufrido daños por la estructura de la carrocería o choque entre las ruedas delanteras y traseras.

Deseamos a Fernando una recuperación muy rápida. Como y cuando tenemos más actualizaciones para compartir, vamos a por supuesto a hacerlo.
»
Subir
Max
#3800 por Max el 24/02/2015
#3799

...no me creo ni la mitad. [-X

...como mucho....un 20%.

...creo al fotógrafo que tomó las primeras fotos y que fue testigo presencial en primera persona y contó claramente lo que vio.


...lo que más me jode es que se crean que somos gilipollas. :evil:
Subir
Usura
#3801 por Usura el 24/02/2015
Vettel iba detrás de Alonso, y dice que el asturiano iba especialmente lento para la zona que era (unos 150 km/h). No me cuadra que llendo lento el viento te haga estrellarte y Vettel que iba rápido no le pasara nada. Pero bueno si lo dicen y Frenando no lo rectifica ,pues habrá sido así.
Subir
Max
#3802 por Max el 24/02/2015
Reverendo escribió:
y dice que el asturiano iba especialmente lento para la zona que era (unos 150 km/h). No me cuadra que llendo lento el viento te haga estrellarte y Vettel que iba rápido no le pasara nada.


...exacto.

...y además dicen que... 20 G de hostia !!! ???

...que no.....que no.....que no cuela.

...que "algo raro" ha tenido que pasar. Que el fotógrafo lo describió de manera sencilla y clara y lo dijo con total tranquilidad: o un desmayo provocado por una avería (que podría ser una descarga del KERS, entre otras cosas).

...afortunadamente, siempre sale la verdad tarde o temprano. Ya nos enteraremos de la verdad "verdadera" y no de las milongas que ahora están contando. Puede que si no cuentan más es por no perjudicar a Alonso por el reglamento (sobre los pilotos que sufren accidentes más o menos graves).
Subir
Max
#3803 por Max el 24/02/2015
...acabo de ver otra vez las declaraciones del fotógrafo Dani Vidal.

...ahora tengo muy claro de que MIENTEN.

...joder......no mola nada.

...una hostia de 31 G !! ...que dicen que se dio......y el fotógrafo dice que de rápido.....NADA :susto:


...todo se graba....y las imágenes no las han publicado. MIENTEN.

...todo se sabrá.....aunque está claro que no es lo que nos están contando.


:evil:
Subir
Mari Carme L´oc
#3804 por Mari Carme L´oc el 24/02/2015
#3803

Un ufo.
Subir
Pokemos
#3805 por Pokemos el 24/02/2015
#3804

Más bien tufo.
Subir
eldeividd
#3806 por eldeividd el 24/02/2015
#3805 o un rufo
Subir
Pokemos
#3807 por Pokemos el 24/02/2015
#3806

Esto está claro que es un pufo.
Subir
Usura
#3808 por Usura el 24/02/2015
#3807 Si queréis lo desenchufo
Subir
Usura
#3809 por Usura el 24/02/2015
#3808 Esto es cosa de algún magufo
Subir
macki
#3810 por macki el 24/02/2015
Y eso que Vettel estaba a rebufo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo