Graham Hill, Lotus 49B-Cosworth, GP Italia 1968
[ Imagen externa no disponible ]
Lotus ajustado para una carrera en óvalo de la Indy estadounidense. (Nótese la diferencia de trapecios de suspensión a ambos costados).
[ Imagen externa no disponible ]
llegara el momento en el que te quedes sin nombres que ponerte y lo sabes...
Día productivo para McLaren, hoy 60 vueltas y sin exprimir el coche, estuvo en tiempos de los demás.
No pinta mal del todo. En cuanto solucionen la fiabilidad va a haber emoción!!!
Fernando Alonso está ingresado en el hospital tras un accidente durante los test de Montmeló.
Acabo de verlo, no parece que sea nada, nauseas creo, a ver si va a estar en estado.
Ojo al testimonio de un fotógrafo que ha presenciado el incidente:
Jordi Vidal, fotógrafo y testigo ocular, ha relatado cómo fue el incidente: «Yo estaba en la curva, haciendo fotos. Alonso venia más lento de lo normal, sin pinchazo ni nada raro. ha girado el coche con intención de pararlo y se ha ido chocando contra el muro. No se movía, han venido los de seguridad y no han tocado hasta que han venido médicos. Entonces ha llegado la ambulancia, han tapado y no he visto nada más».
...sí, además se han apresurado a desmentir algo como que "podría haber sufrido un desmayo o lipotimia".
...pues viendo en la tele al fotógrafo y tal como lo ha descrito, me creo su versión y quizás ha sufrido ese desmayo que se ha comentado.
...porque no es normal la reacción de Alonso y sin salir del coche en minutos. No quiero ni pensar una pérdida de conocimiento y un incendio...podíamos haber tenido una desgracia. Han tardado mucho.
No hay ningún vídeo del accidente?
No, he sintonizado A3 y ni una foto.