Fórmula 1

Usura
#3916 por Usura el 16/03/2015
baea0ba6ab23a2e7bc046a09e6f67-4069468.gif
Subir
Usura
#3917 por Usura el 16/03/2015
Yo le recomendaría a Alonso que ya que está de baja y tal, que se pille unos meses de vacaciones y vuelva después del verano a ver si hay algo que pilotar luego, porque para hacer pruebas está Magnussen y lo hará encantado.
Subir
macki
#3918 por macki el 16/03/2015
#3917

Pues por lo que vimos sería lo mejor que puede hacer. :neutral:
Subir
Monza
#3919 por Monza el 16/03/2015
Sip... sera durillo ver a Alonso tan atras... espero que solucionen el motor Honda mas pronto que tarde... almenos para saber que potencial real tiene el coche...
Subir
deluis
#3920 por deluis el 16/03/2015
4 ó 5 carreritas y Mclaren estará entre los primeros. fijo !!
Subir
Mari Carme L´oc
#3921 por Mari Carme L´oc el 16/03/2015
Alonso sabe que está en un proyecto ganador a dos o tres años, se retirará en esta escudería.
Subir
deluis
#3922 por deluis el 16/03/2015
completamente de acuerdo !!
Subir
deluis
#3923 por deluis el 16/03/2015
y a dos o tres años, por las trabas a las que le someten otros equipos ( mercedes, ferrari, renault, etc..) en cuanto a posibilidades iguales de desarrollo. todos sabemos la enorme capacidad de desarrollo de Mclaren en los últimos años. partiendo de la mitad del padock, siempre acaban el año entre los primeros. esta vez, aún con nuevo motor, será igual !!
Subir
Mari Carme L´oc
#3924 por Mari Carme L´oc el 16/03/2015
Y, si no, se retirará en Mac Lean.
Subir
Max
#3925 por Max el 17/03/2015
Max escribió:
...ahora sueño con Briatore, un equipo nuevo y Dennis lo más lejos posible de Alonso.


...ME CITO A MI MISMO.

...ahora sale el bocachanclas de Ron Dennis echando la culpa del accidente a Alonso por un problema de concentración y que al coche no le ha pasado nada, que estaba perfecto.

...por eso no hay imágenes de la cámara (porque estaba perfecto)

...por eso rápidamente taparon el coche y lo enclaustraron con más seguridad que la cámara acorazada de la Reserva Federal de USA.

...cuidadín....cuidadín.....que con lo mal pensado que soy, o Alonso le termina cogiendo del cuello a Ron Dennis, o en McLaren mientras siga el imbécil éste no hay nada que hacer :evil:

...repito que me joden los profetas......pero hasta ahora....mis malos augurios sobre "la teoría de la conspiración", están saliendo (desgraciadamente) tal como lo he estado contando.

...NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA [-X

:evil:
Subir
Mari Carme L´oc
#3926 por Mari Carme L´oc el 17/03/2015
Me parece que no van por ahí los tiros.
Subir
Max
#3927 por Max el 17/03/2015
#3926

...el tiempo...querido amigo......el tiempo dirá.....peeeeero.

NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA.



(después de la carrera de España.....Alonso se tomará el resto de 2015 como "sabático"? :-k ?)

:comer:
Subir
Mari Carme L´oc
#3928 por Mari Carme L´oc el 17/03/2015
Max escribió:
después de la carrera de España.....Alonso se tomará el resto de 2015 como "sabático"


Le da igual España que el Congo, afortunadamente no es tan fan como sus seguidores.
Subir
Monza
#3929 por Monza el 18/03/2015
Veo que no os habeis enterado de la bomba que ha soltado Bernie... ha dicho en TV que Mercedes recibio ayuda de la FIA para hacer la unidad de potencia y que por eso tienen tanta ventaja... :comer:
Subir
deluis
#3930 por deluis el 18/03/2015
yo encuentro acertado la opinión de MAX, hasta cierto punto. si bien es cierto lo que dice carmelopec, de que fernando está a otra cosa y es menos hooligan que sus seguidores, creo que sí es cierto que, si fernando está en Mclaren, no es por el odioso Ron Dennis. más bien, es una imposición de honda. en la medida en que honda ejerza su influencia, alonso no tendrá porqué mosquearse. tardará más o menos, pero el coche, en cero coma, estará entre los primeros y luchando por los podios. otra cosa bien diferente, es que el susodicho Ron dennis, empiece a enmierdar el ambiente en torno a alonso. de ser así, me temo que acabará la temporada, en el mejor de los casos y retirada al canto !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo