Fórmula 1

Mari Carme L´oc
#3901 por Mari Carme L´oc el 15/03/2015
Max escribió:
ahora sueño con Briatore

Sí todos los que sueñan con Podemos, sueñan con Briatore, no tengo nada que temer: el mundo seguirá conservando la irregularidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#3902 por macki el 15/03/2015
Ju ju ju ju ju muy bueno Carmelo.
Subir
Endre
#3903 por Endre el 15/03/2015
Total, que el primer gran premio se ha solucionado al descarte, como era de esperar.

Muy bien por Sainz, y genial por Nasr.
Subir
Mari Carme L´oc
#3904 por Mari Carme L´oc el 15/03/2015
Ya ha tenido que salir el de la Rosa (con su cara de santurrón, qué poco me gustan los que van de buenos, en su privacidad deben ser los más infernales) deseando a Sainz que le desea que quede sexto al menos, que es la posición que obtuvo en su primera carrera (qué talento desaprovechado, F1 y mundo...)
Por cierto, Carlos Sáiz me cae como una patada en los cojones, no puede disimular que encarna al madrileño tradicionalista, prepotente y pijo.
Para piloto de rallies pijo; pero molón Lúcas Saínz, campeón durante años y guitarrista de los Pekenikues.

En este país para llegar a algo hace falta partir de buena cuna; si no o eres Alonso y tienes un talento muy por encima, o a beber y echarse novia o al cuarto a produsir.
Subir
Usura
#3905 por Usura el 15/03/2015
Hombre, sobre todo, en los deportes de motor, o eres niño de papá, o si no ni te escuchan. Sobre todo al empezar que te tienes que pagar tú todo, y pagar hasta por que te dejen participar en carreras.

Respecto a la carrera bien por Sainz, que puntúa en su primera carrera y ridículo monumental de Mclaren, Button llega el último y es el único que no puntúa de los que terminaron la carrera. Nada de lo que preocuparse :desdentado:
Subir
Endre
#3906 por Endre el 15/03/2015
A mi me ha parecido casi más ridículo los problemas de cambio de neumáticos. A Kimi le han dejado fuera de carrera y a Sainz le han penalizado dos o tres puestos.
Subir
Endre
#3907 por Endre el 15/03/2015
Por cierto, nadie ha comentado nada, pero Bottas tampoco ha participado en el GP por problemas físicos en la columna vertebral.
Subir
eldeividd
#3908 por eldeividd el 15/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
En este país para llegar a algo hace falta partir de buena cuna; si no o eres Alonso y tienes un talento muy por encima

Este país o este tipo de deportes?
Subir
Mari Carme L´oc
#3909 por Mari Carme L´oc el 15/03/2015
En casi todo.
Subir
eldeividd
#3910 por eldeividd el 15/03/2015
#3909 yo creo que sobretodo en este tipo de deportes.. piensa que apenas hay diez equipos por categoría con dos asientos o volantes cada uno. A esto le sumas que los equipos gastan/mueven mucho dinero y que un piloto firmando un contrato te puede traer con el una marca ya sea telefónica, santander o automóviles conchita.. es entonces cuando entre dos pilotos parejos en rendimiento, se decantan con el que traiga un pan bajo el brazo.

En los comienzos de un piloto el dinero se mira de otro modo. Mas a un nivel familiar... Si Antonio, camarero de los de 14 horas de jornada tras la barra tiene tres hijos y apenas tiene para salir adelante con la familia y negocio. No tiene muchas posibilidades de comprarle a su hijo pequeño un par de motos, mono y casco para competir el domingo por la mañana en las carreras de alevines de albacete. Quien coños abriría el bar ese domingo para las cañas?

Es por ello que casi siempre sean de familia acomodada. Si yo tuviera una vida estable y un hijo con ilusión le llevaría a los kartings sin problemas y orgulloso. Pero hay veces en las que nos toca poner copas mas que ganarlas!!
Piedra papel o tijera 1,2,3:
:campeon: :triston:
Subir
Max
#3911 por Max el 15/03/2015
#3901

...cabronazo, lo de Briatore me refería a cómo llevaba el equipo....

...lo de podemos.....es cosa de tiempo. TIC----TAC----TIC----TAC-- :trompeta:
Subir
mala-estrella
#3912 por mala-estrella el 16/03/2015
A mi, la verdad, me ha parecido tan deprimente ver a button en esas posiciones, y magnussen que ni salió, que me niego a pensar que todo el año sea así, por dios. Rezo (y eso que soy ateo) porque tengan algo escondido, algún pack de reformas estilo troika, que no les dió tiempo a implementar que recorte un buen pellizco de tiempos.

Max escribió:
...lo de podemos.....es cosa de tiempo. TIC----TAC----TIC----TAC--

Cuidao, que el pim pam propuesta se ha hecho popular :mrgreen:

otra cosa es que sea porque se rien de él, pero...
Subir
eldeividd
#3913 por eldeividd el 16/03/2015
#3912 pero lo que se decía era que tenían potencia de sobra pero que fallaban en fiabilidad.
Lo de la fiabilidad lo hemos visto con magnussen, pero la potencia no la hemos visto.
Yo también me niego a pensarlo pero quien sabe!
De todos modos esto tiene pinta de ser un proyecto para largo como el de mercedes que ha estado unos años hasta que ha terminado de explotar.
Subir
Mari Carme L´oc
#3914 por Mari Carme L´oc el 16/03/2015
Pues sí.
Subir
Endre
#3915 por Endre el 16/03/2015
La FIA ha anunciado en Australia que Honda dispondrá para mejorar su motor de 9 'tokens', las partes virtuales en las que se divide cada unidad de potencia de F1. Esta es la media de 'tokens' que han dejado de usar los demás motoristas, que tenían disponibles un total de 32.

Mercedes ha optado por usar 25, Ferrari 22 y Renault 20, lo que ha dejado a Honda con 9 'tokens' disponibles para el desarrollo del motor, algo que a día de hoy es crucial, vistos los graves problemas de fiabilidad con los que se ha encontrado el fabricante japonés en su vuelta a la F1.

Dependiendo de la importancia que tenga cada pieza del motor, se usarán una o varias de estas unidades virtuales, por lo que el margen de maniobra de Honda no es demasiado grande comparado a sus rivales, pero ésto fue lo máximo que abrió la FIA el reglamento tras la presión de McLaren.

Durante las próximas carreras habrá que ver cómo evoluciona la unidad de potencia Honda, que sigue considerada toda una promesa que mostrará su rendimiento una vez supere sus problemas de fiabilidad y pueda rendir al máximo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo