Fórmula 1

Max
#3886 por Max el 13/03/2015
...pues yo voy a por unas palomitas...pero de verdad !! :ook: :ook:

:comer:


...se me hace raro no ver a la rubia de Nira Juanco. :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#3887 por Max el 13/03/2015
...me voy a dormir que ya está bien.

...buenas sensaciones con Carlitos Sáinz....mola. =D>


...de momento.....más de lo mismo del año pasado con los más veloces: Mercedes.

...a ver si son fiables y aguantan bien sin problemas.

...lo de "la movida" de Sauber.....de chiste. #-o

:hola:

:sobar:
Subir
Usura
#3888 por Usura el 13/03/2015
Ufffff, los Mclaren en P1 en los puestos 14 y 15, y en P2 que todavía no ha terminado, de momento van 13 y 16. Malas sensaciones de momento.
Subir
Max
#3889 por Max el 13/03/2015
#3888

..."habemus movida" :susto:

:-k
Subir
Endre
#3890 por Endre el 13/03/2015
Para movida la que tiene Monisha Kaltenborn.
Subir
Max
#3891 por Max el 14/03/2015
#3890

...eso la pasa por ir de lista.

...pues....que apechugue :comer:
Subir
Endre
#3892 por Endre el 14/03/2015
Por otro lado, McLaren no me preocupa nada. Es una escudería grande y tiene toda la temporada (y las que hagan falta) para mejorar el vehiculo. Me sabe peor el caso de Manor, donde corre Merhi. Esas escuderías pequeñas sólo tienen el GP de Australia para conseguir algunos puntos, porque lo dan todo en esa primera carrera, sabiendo que no van a tener posibilidad de desarrollar mucho más el monoplaza. Y Manor ya ha empezado con mal pie.
Subir
Hai
#3893 por Hai el 14/03/2015
El que parece que no ha podido empezar con mejor pie es Sainz... :shock:
Subir
Usura
#3894 por Usura el 14/03/2015
#3892 Mclaren ya no es lo que era en cuanto a capacidad de desarrollo del coche durante la temporada, no tienes mas que ver el año pasado. Madre mía, pegándose con los Marussia por las últimas posiciones. Otro año perdido.

En cambio a Ferrari este año se le ve potencial para hacer podiums. Al final va a ser verdad lo de que Alonso es gafe :desdentado:

Muy buen comienzo de Sainz, ni en sus mejores sueños.
Subir
Endre
#3895 por Endre el 14/03/2015
Con la nueva normativa de motores congelados es más dificil evolucionar, desde luego, pero creo que McLaren tiene mucho potencial para desarrollar el coche a lo largo de la temporada e incluso hacer como Ferrari e ir pensando en la siquiente.

Hoy comentaban en A3 que Sainz ha batido el record de mejor debutante por su octavo puesto en clasificación. En las webs lo aclaran, porque es del debut de un español. El mejor debut, hasta ahora creo que es el de Jacques Villeneuve con una pole.
Subir
Endre
#3896 por Endre el 14/03/2015
Cada día tengo más sospechas que el asunto del accidente de Fernando Alonso ha sido un montaje de teatro para no hacer el ridículo en Australia (y probablemente en Malasia).
Subir
Mari Carme L´oc
#3897 por Mari Carme L´oc el 14/03/2015
Puede ser
Subir
macki
#3898 por macki el 15/03/2015
Podía haber dicho que le dolía un huevo antes de meterse un hostión y pasarse 4 días en el hospital.
Subir
Endre
#3899 por Endre el 15/03/2015
Pues el dato del hospital me desmonta un poco la teoría conspiratoria; pero claro, si ya estamos en ese nivel, también podemos cuestionar que realmente haya estado ingresado. Y aquí lo dejo porque no quiero meterme en ese jardín.

La carrera comienza en menos de cinco horas.
Subir
Max
#3900 por Max el 15/03/2015
Endre escribió:
Pues el dato del hospital me desmonta un poco la teoría conspiratoria;


...pues yo lo sigo teniendo claro.

...ahora sueño con Briatore, un equipo nuevo y Dennis lo más lejos posible de Alonso.

...no me gusta como caza la perrita....desde el principio.


...y bravo por Carlitos Sáinz. El año que viene a Red Bull de cabeza. :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo