Fórmula 1

Endre
#4411 por Endre el 22/05/2016
#4410 Menuda galleta. Cuando le baja la adrenalina se va directamente al suelo.

Por cierto, acaba de terminar el GP de Mugello y Jorge Lorenzo ha estado imperial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#4412 por Max el 24/05/2016
#4410

...lo he visto esta noche por la tele.....y ha sido espeluznante !!! :susto:


...menos mal que no han habido desgracias personales #-o
Subir
Endre
#4413 por Endre el 26/05/2016
La que se ha podido liar esta mañana en los primeros entrenamientos libres de Mónaco. El paso de Rosberg levanta una tapa de alcantarilla (de las de canalización en los laterales de las calles, no las circulares enormes que están en el asfalto) y Button se la lleva puesta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#4414 por Endre el 03/06/2016
Primera vuelta real a bordo en el circuito de Baku. Vaya rectas más largas. Como permitan DRS en todas va a ser un festival de adelantamientos. Aunque también me ha parecido un poco estrecho, pero puede que la cámara engañe un poco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#4415 por Max el 03/06/2016
#4414

...pues yo lo veo peligrosísimo :susto:
Subir
macki
#4416 por macki el 05/06/2016
Sacaron la parte de adoquinado y la curva a derechas estrecha que entraba en zona antigua de laa ciudad, la de la torre.

Como haya una buena leche le entran las ruedas por las ventanas de los vecinos. Y es una pista de patinaje sobre hielo, ¿os fijasteís como se movía el morro hacia los lados?
Subir
Endre
#4417 por Endre el 06/06/2016
Bueno, tampoco lleva neumáticos lisos y la pista está abierta al tráfico. Esperemos al gran premio para ver la nobleza del asfalto. Sin embargo, esa cámara con gran angular no me deja buenas sensaciones. Yo desconocía la existencia de esta ciudad, y parece que posee bastante riqueza. Algunos edificios son muy bonitos. Ha vivido del petróleo durante décadas.
Subir
macki
#4418 por macki el 06/06/2016
Parece recien asfaltado, no se aprecia pintura de semaforos, pasos de cebra, etc., en todo el recorrido.
Subir
Teo Tormo
#4419 por Teo Tormo el 06/06/2016
#4418 En Valencia en cada GP ponían asfalto nuevo.
Subir
macki
#4420 por macki el 13/06/2016
Por Dios!!!! Echo de menos a Lobato!

Me reafirmo en lo ya dicho, los comentarios de la retrasmisión de la carrera de ayer fueron penosos, malos, a destiempo y aun encima no e dejaban terminar de hablar a Pedro de la Rosa.

Hasta hablaron de la "Psique" de Rosberg... Pufff!
Subir
Max
#4421 por Max el 13/06/2016
macki escribió:
Por Dios!!!! Echo de menos a Lobato!


...y yo.....y yo !!! :triston:

...qué suplicio de carreras !! Hacen de una carrera más que interesante, una retransmisión sosa y pastelera.

...ahora es cuando vemos la importancia de los narradores de cualquier evento.

...incluso el pesado y empalagoso de Nico Abad en las motos....tampoco lo hace mal. (lástima que exagera con los mismos comentarios y empacha).

...calvooooooooo.....vuelveeeeeee [-o<
Subir
Hai
#4422 por Hai el 13/06/2016
Max escribió:
...incluso el pesado y empalagoso de Nico Abad en las motos....tampoco lo hace mal.


Jooder Max... como se nata que te va el futbol... jjj...


Se la niega!!!
Subir
Endre
#4423 por Endre el 13/06/2016
A mí me dan igual de grima Lobato y Merlos. Casi prefiero a Merlos porque De La Rosa tiene más minutos para comentar, cosa que con Lobato no sucedía. El pobre tenía que meterse como una cuña y quedaba forzado. De todos modos ya lo comenté aquí mismo, la F1 es suficientemente entretenida como para no necesitar comentaristas de corte futbolero. Sigo prefiriendo a Marc Martín, que hizo una cobertura muy acertada en rtve, con Roberto Merhi y Álex Palou.

De todos modos, lo peor del GP de Canadá fue la realización, centrada casi todo el tiempo en un par de luchas y obviando otras zonas calientes que pudieron dar más color a la carrera. Al final no fue así porque era realmente complicado adelantar ayer. La imposibilidad de modificar los ratios de la caja de cambios este año no es positivo para los circuitos rápidos.

También fue interesante la estrategia de cambio de neumáticos. Verdaderamente son más duros de lo que parecen y Bottas acertó al ser más conservador.
Subir
Max
#4424 por Max el 13/06/2016
...bueno, al igual que con la música y con casi todo.....es cuestión de gustos.

...prefiero una retransmisión "futbolera" de la F1 que una retransmisión "funeraria" de la F1.

...Lobato al menos se puso las pilas para llegarnos más de cerca un argot técnico del que muchos desconocíamos. Independientemente de su pesadez con su amistad con Alonso (cosa normal por otra parte), al menos los reportajes en el previo, las entrevistas y el entretenimiento estaba conseguido.

...ojalá vuelva.
Subir
macki
#4425 por macki el 13/06/2016
Lobato no va a volver, se artó de viajar y además va a estrenar un programa en "La Primera", y no me importa nada que no vuelva.

Que retrasmitan sin ni si quiera mirar para la pantalla de tiempos, tiene cullons. Y pongo como ejemplo que Carlos Sainz que ya había hecho su segundo repostaje, culminado la remontada, entró noveno y salio del "Pit Stop" noveno y no sabían ni dónde había salido!! Lo de la Psique tocada de Rosberg, que el Safety Car virtual permaneció poco en pista, se enteran tarde y mal que Alonso tuvo problemas en el Pit Stop, no dejan terminar las frases a Pedro, etc.. Son malísimos, y además lo hacen a desgana.

No habrá comentarístas buenos y que sepan de motor en España....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo