Fórmula 1

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#4262 por Netz el 29/08/2015
#4261
https://www.hispasonic.com/foros/sucede-cuando-insultan/487060

joder maclean que poco has durado esta vez...
Subir
Endre
#4263 por Endre el 03/09/2015
¿Es un auto? ¿Es un avión?

Imagen no disponible

Brabham BT46; se prohibió el ventilador por arrojar a los monoplazas que iban detrás lo que aspiraba del asfalto.
Subir
Netz
#4264 por Netz el 04/09/2015
Endre escribió:
se prohibió el ventilador por arrojar a los monoplazas que iban detrás lo que aspiraba del asfalto

eso era falso, la velocidad de salida era muy baja como para arrojar cosas, la muerte del coche la propicio la momia y luego la fia cerro el vacio legal....una cosa muy curiosa que dijo lauda sobre el...

Alguien escribió:
Lauda described the car as being unpleasant to drive due to the lateral loads and reliance on aerodynamics over driver skill. He realised early on that the rate of ground effect development meant that in the future, every driver would be exposed to such g-loading while behind the wheel of such a car, and the physical effort needed to drive the cars would leave the drivers exhausted by the end of the races

una autentica pena, se decía que lotus ya estaba trabajando en un modelo similar...

la interpretación moderna que hizo Adrian Newey de ese concepto...

6e662f55f6d00dcddcc5dc748a9d3-4155416.jpg
Subir
Endre
#4265 por Endre el 04/09/2015
Netz escribió:
eso era falso, la velocidad de salida era muy baja como para arrojar cosas, la muerte del coche la propicio la momia y luego la fia cerro el vacio legal

En cualquier caso se trataba de un avance precipitado que afectaba la seguridad del piloto. Como dice Lauda, el piloto acababa muy cansado por la respuesta del vehiculo, pero no dice nada sobre los neumáticos, que sufrían un desgaste enorme. De hecho tenían que montar siempre los compuestos más duros porque se desintegraban. Incluso se dice que tenían que ir siempre llenos de combustible para poder tener mejor respuesta de manejo.

Por cierto, el 1 de Septiembre se cumplía el trigésimo aniversario de la muerte de Stefan Bellof, poseedor todavía de la vuelta rápida en el trazado de Nordschleife.

Imagen no disponible
Subir
Netz
#4266 por Netz el 04/09/2015
Imagen no disponible
de cuando el grupo C era el que partia el bacalao....

Endre escribió:
Como dice Lauda, el piloto acababa muy cansado por la respuesta del vehiculo

eso que se lo digan a los de ahora... :desdentado:
Endre escribió:
En cualquier caso se trataba de un avance precipitado que afectaba la seguridad del piloto

el sistema recién se empezaba a aplicar con exito y lo mataron por culpa de la momia...lo que podría haber dado de si y los inventos posteriores....una pena, similar a lo que paso con el grupo S de rally tras los problemas del grupo b....y desde aquella cuesta abajo y sin frenos....

en cuanto a la seguridad, maclaren estaba trabajando ya en los chasis de carbono, estaban empezando a hablarse de los sistemas de frenos cerámicos y esto habría obligado a nuevos avances en cuanto a los neumaticos y sistemas de suspensión activos...
Subir
Endre
#4267 por Endre el 07/09/2015
Hamilton gana en Monza con presiones de neumáticos ilegales pero lo perdonan porque tampoco eran muy ilegales. Solo un poquito.
Subir
Usura
#4268 por Usura el 07/09/2015
#4267 jejeje, así es la F1... ese gran circo.
Subir
Panucci
#4269 por Panucci el 07/09/2015
Endre escribió:
Hamilton gana en Monza con presiones de neumáticos ilegales pero lo perdonan porque tampoco eran muy ilegales. Solo un poquito.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y las desgracias de nuevo le suceden misteriosamente a su compañero de equipo :secreto:
Subir
macki
#4270 por macki el 07/09/2015
Panucci escribió:
Y las desgracias de nuevo le suceden misteriosamente a su compañero de equipo :secreto:


Aunque no le sucediese nada, está un par de escalones por debajo de Hamilton.
Subir
Usura
#4271 por Usura el 07/09/2015
#4270 Bueno, eso es lo que se ve desde fuera, y seguramente sea la realidad, o no...
Subir
Endre
#4272 por Endre el 25/10/2015
Todo el fin de semana con lluvia intensa. Las posiciones de calificación se toman en la Q2, que ha tenido lugar hoy domingo. ¿Se disputará a las 20:00 horas la carrera? Carlos Sainz saldrá el último por el el único que ha tenido un accidente en calificación.

No sé si será una carrera bonita, pero si permiten que arranque, va a ser un poco angustiosa.

Imagen no disponible
Subir
macki
#4273 por macki el 26/10/2015
Pues Endre, CARRERÓN.

Divertido de principio a fin, con alternativas, cambios de lider, estrategias buenas y equivocadas. Ojalá todas fuesen así.

Y a mi gusto, todas las carreras deberían disputarse a las 8 de la tarde, hora Española. Que gusto no tener que discutir con la parienta para poder ver la carrera.
Subir
Endre
#4274 por Endre el 26/10/2015
Estuvo muy bien la carrera, aunque yo me llevé un disgusto enorme cuando vi que habia dejado de llover. Me hacía mucha ilusión un GP en condiciones de lluvia. Me costó superar el disgusto. :D

Luego me llamó mucho la atención lo bien equilibrados que están los Red Bull, agobiando a Mercedes cuando las condiciones minimizaban un poco la potencia de los motores. Y McLaren también tuvo momentos de cierto brillo.

Verstappen dio un golpe de autoridad importante. Sainz tuvo muchos problemas que empañaron un poco su actuación: la sanción, la rueda enganchada en el repostaje, etc. Es cierto que salía el último, pero hubo un momento en que iba detrás de Verstappen y los coches de seguridad le permitieron llevar prácticamente los mismos neumáticos. Se agradecería que las webs de F1 facilitaran un cuadro de vueltas para observar mejor la evolución de los pilotos a lo largo de la carrera.

Muchos adelantamientos y algunos fallos significativos de pilotaje (Raikkonen, Kvyat, Massa, Hulkenberg). En definitiva bastante divertido a pesar de tantos cortes publicitarios. Al final voy a plantearme la opción de Movistar, porque estuve viendo el anterior GP a través de su cobertura y me gustó más que la de A3.
Subir
Max
#4275 por Max el 26/10/2015
...coincido con vosotros. Fue un carrerón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo