Fórmula 1

Endre
#4246 por Endre el 26/07/2015
Bueno, más que curioso, lleno de incidencias. Hacía tiempo que no veía tantas sanciones y situaciones examinadas. Han sacado beneficio los que se han librado de meterse en líos. Alonso quinto, Verstappen cuarto, Grosjean séptimo, y por supuesto, Vettel primero.

La verdad es que a mi no me gusta esa clase de carreras, tan locas e impredecibles. Pueden parecer divertidas y espectaculares, pero en una de esas sucede una catástrofe y luego todo son lamentaciones.

Lo que me ha llamado la atención es el exceso de impetu de los pilotos, supongo que sería debido a ser un GP aislado (el GP de Alemania se eliminó del calendario), los neumáticos tan poco agradecidos, el trazado tan ratonero y complicado para progresar, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#4247 por Max el 26/07/2015
...a mi me ha gustado mucho la carrera.

...creo que debería haber ganado Hamilton, pero hoy estaba muy nervioso y se ha colado en un par de ocasiones y al final, le ha pasado factura.

...Los Ferrari han hecho una salida espectacular.....incluso Raikonen !!

...sobre los incidentes, no creo que hayan sido peligrosos, lo típico en las luchas en un circuito donde poco se adelanta.

...las carreras "locas" me gustan mucho en los tiempos que corren. Quizás porque es muy aburrido ver siempre lo mismo: la superioridad de los coches punteros de turno y más de lo mismo. Si hubiese más igualdad mecánica en los equipos, la cosa cambiaría, pero ahora mismo, aburre ver a los Mercedes machacar al resto. Las luchas en la zona media, son lo único "bonito" por las luchas constantes....pero como digo, una carrera loca donde puede ganar cualquiera, hoy por hoy es más vistosa y entretenida.

...Hoy ha sido de las pocas veces que no me ha disgustado que ganara Vettel, por el carrerón que ha hecho.

:cool:
Subir
Furthur
#4248 por Furthur el 06/08/2015
Subir
Endre
#4249 por Endre el 07/08/2015
#4248

Tú sí que sabes tocarme el corazón, pillín. ;)
Subir
Furthur
#4250 por Furthur el 07/08/2015
Alguien escribió:
Tú sí que sabes tocarme el corazón, pillín. ;)


Mas bien, es compartir aficion... :bananaguit:

El vello como escarpias se me pone con esos sonidos.

Otro que no tiene nada que ver con la f1, pero no veas como suena el rotativo... :yuju:



Y esta moto, que solo arrancar y da miedo... (a partir de 30seg)

Como se nota en el sonido que es un motor en "V"



Saludos!
Subir
Endre
#4251 por Endre el 09/08/2015
Pues la Fórmula Eléctrica ya tiene su primera baja por problemas de salud. Alguersuari tuvo un desvanecimiento de origen desconocido tras el GP de Moscú y dejará de pilotar preventivamente a la espera de un diagnóstico.

Entre esto y el misterioso accidente de Alonso en los test de Barcelona, la electricidad en el mundo del motor parece querer entrar en el campo de lo incomprensible. O simplemente la severa dieta de los pilotos para reducir peso no es una buena idea.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-08-07/jaime-alguersuari-deja-el-pilotaje-por-salud-de-manera-temporal-1276554480/
Subir
Endre
#4252 por Endre el 09/08/2015
Por cierto, ayer fue el cumple de Nigel Mansell.

e2a16d58bc38616f38c05ea442960-4144685.jpg
Subir
Furthur
#4253 por Furthur el 12/08/2015
Que esta esto muy aburrido...



Ahi hay nombres como Surtees (unico campeon de 500cc en motos y f1) Brabham, McLaren, Clark, e incluso esta por ahi Sterling Moss de publico, y tambien Bandini, que es dificil encontrar algo que no sea su fatidico accidente en Monaco.

Y como no, Graham Hill con su mayestatico estilo ingles... :-D

Como son los britanicos, Brands Hatch es igual en ese video que hoy en dia... :shock:

Que actualmente cuando veo el britanico de superbikes me echo las manos a la cabeza de ver en los circuitos que corren.

Saludos!
Subir
Endre
#4254 por Endre el 26/08/2015
Vaya, nadie ha comentado nada de la diferencia de criterio en las sanciones del GP de Bélgica. Veintitantos puestos de sanción a Alonso y sólo un drive through para Bottas por ilegalidad en el juego de neumáticos de carrera. :estonova:

Por cierto, Verstappen está pidiendo a gritos que le pongan una infusión de valeriana en el depósito de agua. :loco:
Subir
Endre
#4255 por Endre el 26/08/2015
Por cierto, tenemos otra necrológica. Ayer murió Justin Wilson al no poder superar las heridas producidas en un accidente cuando competía en la Indy Car norteamericana. Fue piloto de Minardi y Jaguar en 2003. Tenía 37 años.

Imagen no disponible
Subir
macki
#4256 por macki el 26/08/2015
Endre escribió:

Por cierto, Verstappen está pidiendo a gritos que le pongan una infusión de valeriana en el depósito de agua.


Pero el tio es divertido! :mrgreen:
Subir
Endre
#4257 por Endre el 28/08/2015
Pues ahi va un poco de Verstappen en Belgica.

Subir
Sycon
#4258 por Sycon el 29/08/2015
Desde las primeras carreras de F1 en que participó, se notaba su pericia en el manejo. Me preocupa un poco que se de un gran madrazo por su osadía.
Subir
Max
#4259 por Max el 29/08/2015
...no se ha comentado nada de la muerte de Joan Garriga.

...una pena. :triston:

...aquí una entrevista de 2013 donde ya estaba "jodido".


D.E.P.


Subir
Netz
#4260 por Netz el 29/08/2015
Max escribió:
.una pena

lo de joderse la vida de esa manera y soltar mierda sobre todos pues pena ninguna...

Poli Díaz si que me despierta cierta compasión, pero garriga muy poca...en fin, que eran otros tiempos pero....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo